31.1.14

Mi Incubo

Llevo varias noches soñando lo mismo...

Te veo atado en mi cama, eres tú, estoy segura, no tanto porque tu cara la vea con claridad, pero tus manos sí, eso me confirma quien eres, con esos dedos largos, delgados y de uñas cuidadas, así de nítido es mi sueño.

Me pides que te desate pero no accedo, te tengo a mi merced y eso te tiene muy excitado, tu polla la veo dura como un riel, el capullo a punto de reventar y verte así me pone a mil.
Empiezo a besarte de pies a cabeza pero quiero lo que es sólo mío, lo que sólo yo disfruto, y como deseo tomarlo de inmediato, te volteo. Centro la luz de la lámpara en tu culo, advierto un leve temblor, sabes que no te haré daño pero aún así siempre te asustan los preliminares. Separo tus nalgas y me extasío contemplando tu ojete que palpita, dejo caer un hilo de saliva en él para lubricarlo y luego aplico mi lengua con movimientos circulares, eso te vuelve loco y te hace olvidar lo que viene.

Paso mi lengua de tu ojete a tus huevos alternativamente, chupo, succiono, lo disfruto, mmm...! que rico está. Empiezo a masajearlo con un dedo y a introducirlo lentamente, relájate, así, no te haré daño.
Aflojas y mi dedo se introduce entero, entra y sale con suavidad así que intento con otro, ya son dos los que ocupan tu culo, mientras los introduzco recorro tu columna vertebral con mi lengua hasta llegar a tu boca, me gusta besarte mientras te follo con mis dedos.

Voy por un dildo y le aplico bastante lubricante, vuelves a poner carita de susto, así que te beso nuevamente y te doy a probar mis dedos mientras muy despacio voy introduciendo el dildo, me gusta sentir el sabor de tu culo en tu lengua y siento algo salado, una pequeña lágrima ha resbalado hasta tu boca. ¿Te hice daño amor? No, es la sensación inicial. Sigo besándote y mordisqueando tu oreja mientras el dildo ocupa tu culo, nuevamente te excitas y mi coño ya está empapado, así que te volteo nuevamente y te suelto la mano derecha.

Me monto sobre ti a horcajadas y me meto tu polla de golpe, la siento fría y eso me excita más si cabe, me emputeces, me pones más salida, empiezo a cabalgarte y te ordeno que me metas un dedo en el culo, entra sin dificultad y al sentirlo no aguanto más, me corro sobre ti como una perra en celo, y siento como tu leche me inunda.
Metes tu dedo en mi boca, me besas y susurras muy quedo: Así, así, mi putita, por eso TE ADORO...


Pero anoche fue distinto, no quedé rendida y exhausta como las otras veces, quería más, necesitaba chupar tu polla, sentir tu lengua hurgando en mi coño, tus dientes mordiendo mis pezones, tus manos apretándome toda, tu frío fundiéndose en mi calor, mi deseo por ti era tal que no pude contenerme y abrí los ojos para implorarte que me follaras nuevamente...

Y entonces te vi, por una fracción de segundo, pero te vi, huías presuroso por mi ventana, no eras un sueño, no eres un mito, ERES REAL. Todas estas noches estuviste aquí, en mi cama, me poseíste y gozaste mi cuerpo como el que más; y ahora que te he visto, que te conozco, que he sentido tu polla helada dentro de mí... ¿Volverás?

23.1.14

El Proyecto

Tus alumnos y compañeros de trabajo están convencidos que trabajas juiciosamente en un nuevo proyecto educativo que revolucionará la forma de dictar clases hasta ahora; es lógico que piensen eso, pues excepto los fines de semana, te ven asistir a la biblioteca diariamente y muy puntual de dos a cinco de la tarde.

Siempre te sientas en la mesa más alejada que encuentras, la que está cerca del rincón del fondo; como ya corre el rumor de la materia de tu estudio nadie se atreve a sentarse cerca para no importunarte; tienes el portátil a tu disposición sobre la mesa, la conexión Wi-Fi lista y en los estantes los libros que el bibliotecario considera que puedes necesitar; todo está en orden y como lo deseas.

Encuentras su mensaje titilando en la pantalla y sonríes al ver ese "TE ESPERO..."

Ella cierra sus ojos e imagina tus labios carnosos devorándola de pies a cabeza, hundiendo tu lengua en su boca, comiéndole el cuello, mordisqueando sus pezones, jugueteando con su ombligo mientras empiezas a meterle los dedos. Su entrepierna está caliente y la siente húmeda, se muere de ganas porque metas tu rostro ahí y te dejes empapar por sus fluídos.
Sigue fantaseando con tu polla, piensa que la tienes tan dura como la desea y a punto de reventar, que te tiene tan excitado que sin darle tiempo a nada le des la vuelta y se la metas por detrás, y, que a un ruego suyo, hasta algún dedo también le metas en el culo, para que ella se corra más y mejor.
Sus dedos se hunden frenéticamente en su coño el cual está empapado, pero tan hinchado y abierto que hasta le duele.

Sus ojos están vueltos en blanco y los párpados le pesan mientras un gemido escapa de sus labios, las piernas le tiemblan, se apoya en el estante de la biblioteca y un libro cae justo en el preciso momento en que siente un lengüetazo en su espalda, se gira con la respiración entrecortada y se pierde en tus negros ojos...

16.1.14

Lapsos Eternos...


¿Cuanto tiempo hace que te até y amordacé?
¿Segundos?, ¿minutos?, ¿horas?, ¿días?...
Bajo alterado por la incertidumbre las escaleras del sótano. Tiro de la perilla y una luz mortecina alumbra el espacio apenas definido entre sombras.
¿Perrita? ¿perrita? pronuncio mientras me dirijo a la pared contraria tropezando con inservibles cacharros y muebles abandonados.
Y entonces oigo un gimoteo, una lastimosa invocación cariñosa y servil. Y apareces ante mí, desnuda, atada, amordazada y sentada sobre el duro cemento. Mueves tu cabecita y tus ojos desvelados por la luz me suplican que te lleve conmigo a la protectora umbría de mis pies, a la luz, al regazo de tu Amo.

Poso mi mano en tu vulva. La acaricio con impertinencia y compruebo que está húmeda e hinchada. Obtengo la certeza de que aun no llevas el tiempo suficiente, que tu coñito de perra no se ha secado por el paso del tiempo, que la desolación del abandono no hiere todavía tu cuerpo atado. Y decido alargar tu castigo, secar tu pubis, macerar tu deseo hasta llevarte al punto exacto en el que te rescataré de tu cautiverio, te tenderé en la cama y te follaré.
Compruebo las ataduras, ajusto la mordaza y haciendo caso omiso de tus ruegos apenas audibles te dejo allí a oscuras y en silencio.

Al cabo de unos minutos, sentado cómodamente en mi sillón recreo tu imagen de perra y no puedo evitar hacerme una larga y placentera paja.
Eso hará que tarde más en soltarte...

14.1.14

Pasado... Pisado

"Te busco perdida entre sueños,
el ruido de la gente te envuelven en un velo
"



A veces ese ruido me pierde, te aparta de mí, hace que te sienta lejano, casi inexistente...

Pero te busco, y hay días en que te encuentro, en que vuelves a mí como si nunca te hubieras ido, como si no hubiera nadie más, sólo tú y yo, nuestras voces, el mutuo deseo, la avidez que nos consume, el cerrar los ojos y desear que ese momento fuera eterno... Aunque soy consciente que es fugaz como la llama de un fósforo y tan leve como un globo de helio.

"Fugaz" y "leve", cuan generosa he sido con los adjetivos para describir nuestros momentos vividos.
Pero ambos conocemos la naturaleza del otro, por eso nunca habrá recriminaciones, ni promesas que cumplir, ni recuerdos para guardar. Ascenderemos como ese globo del que hablo, ascenderemos hasta perdernos en la inmensidad, sin más.


Sé que hoy por hoy podrías regalarme la verdad, pero eres como una vela de agua...

¡¡¡ TODO MENTIRA !!!

8.1.14

¡¡¡Año Nuevo!!!

Una ciber amiga me dio una idea genial para empezar el año, la misma que puse en práctica y funcionó!!!! Así que si la cosa sigue de la misma manera y mis cabañuelas se cumplen, este año me la pasaré follando y súper contenta, porque la verdad sea dicha, desde que pueda follar lo demás me tiene sin cuidado.

Me importa un pito la crisis económica, la buena o mala salud, si los amigos son buenos o de esos que ni fú ni fá, incluso por estos días ni siquiera me importa verme gordita, con poder sentir orgasmos follando me doy por bien servida. Creo que es lo mejor que le puede pasar a cualquiera, y a mí por fortuna ahora me sucede.

Que no todos son con estrellitas cayéndome sobre los ojos; sí, pero son orgasmos al fin y al cabo.
Que no todos son múltiples; también, pero a veces con uno basta y sobra.
Que no todos son sintiéndome plenamente entregada al hombre que me los provoca; lo reconozco y es una vaina, pero por suerte él no lo sabe.
Que a veces quisiera que fuera otro el que me tocara y me comiera el coño con esos labios carnosos y deliciosos que tiene; (me vuelvo agua de sólo pensarlo mmmmmmmmmmmm) pero eso tampoco puede ser, y con cerrar mis ojos e imaginarlo entre mis piernas es suficiente por ahora.

Hoy cuando leía sus palabras me parecía mentira que me tenga así, caminando en las pestañas...

Sí, este año empezó bien para mí, muy bien, y espero que siga así.