24.2.14

Voces...

 

En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario, consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de ese sistema operativo.



Ya lo venía avisando desde Esmeralda, Rosa, Inma o María, su nombre me da igual, porque estoy segura que todos, alguna vez en la vida, nos hemos enamorado de una voz.

A mí ahora hay una voz que me excita, no diría que me enamora porque la sensación que me produce es únicamente física, pero lo cierto es que en cuanto escucho su voz mi coño empieza a gotear, incluso a veces ha logrado hacerme llegar al orgasmo sin necesidad de tocarme, su voz me hace vibrar hasta la fibra más íntima de mi cuerpo y deseo seguir oyéndola per secula seculorum...

20.2.14

Él (mi César)

"mi culo es tuyo... per sécula
Como mía eres tú,
culo incluido.."



Sólo tres líneas contiene su mensaje, con eso basta y sobra para que me revuelque toda entera.
Pero llegará el día en que no sucumba a su embrujo, en que me de igual si aún me recuerda, o el saber que ya estoy tan lejos de su memoria que me crea inventada...

17.2.14

Complicidad

Cuando paso sus páginas me embarga una emoción creciente, encontrar este libro justo aquí me parece mentira, mis ojos se abren más y más llenándose de asombro e imágenes bellas.
Lo he mirado de principio a fin varias veces, cada vez que lo abro encuentro algo maravilloso en lo que recrear mi tiempo. Dejo volar mi imaginación y me parece que estoy frente al pintor de turno, que sus ojos me recorren de pies a cabeza auscultando cada milímetro de mi cuerpo para tratar de adivinar lo que pienso, lo que siento, mientras poso para él.

Me transporto a la época de Cimabue y Giotto, pasando por Masaccio, Jan van Eyck y Rogier van der Weyden; me tiendo al lado del Cristo muerto de Andrea Mantegna y renazco con la Venus de Botticelli. La Gioconda de Leonardo me sonríe y uno fuerzas para que el Adonis de Tiziano no nos abandone y mejor me inmortalice como a su Venus de Urbino. Me transformo en la Judit de Caravaggio mientras su ángel guiñándome el ojo, me transmite toda la complicidad de su Amor Victorioso.


Entonces dejo el libro de lado y pienso que ya somos dos los que tenemos la suerte de mirar con ese descaro, y reírnos del mundo, si nos da la gana...

10.2.14

Para Paliar La Crisis

En momentos desesperados, medidas desesperadas; y para estos tiempos de crisis que corren no hay nada mejor que un instante relajante...

7.2.14

Señales

A veces "alguien" llega sin previo aviso y poco a poco se va instalando en ti.
En todo tu ser...

Sé a ciencia cierta que no pasará de ser una sensación agradable cuando le veo conectado, pero cuento las horas y hasta los minutos que faltan para que aparezca, aunque a veces no llegue.
Prácticamente no le conozco de nada, pero en tan poco tiempo siento que entre broma y broma hasta nos hacemos confidencias, y sin haber hablado mucho, siento como si me conociera de toda la vida, a veces pienso que hasta adivina mis gestos y creo que yo también adivino los suyos.

Puedo aprender mucho de él y ahora tengo todo el tiempo del mundo, no tengo prisa. Quisiera que me fuera marcando un camino a seguir, que me dejara sus señales para devorarlas con avidez.

Él lo sabe, yo lo sé...