14.11.13

Pregunta

¿Qué impulsa a dos adultos con pareja a comportarse como un par de adolescentes alborotados?

De pronto alguno(a) de los que me leen me pueda resolver el interrogante, aunque la verdad no tiene mucha importancia el saber el porqué de dicho comportamiento, considero que lo fundamental y verdaderamente importante es sentirlo y dejarse llevar...

Hoy leyendo blogs encontré las palabras de mi querido Odiseo, refiriéndose a la sumisión cuando Dominante y sumis@ están separados: “una forma de sumisión donde la entrega se ejerce esencialmente a través del objetivo de la cámara. No es una entrega de persona a persona, de máscara a máscara dirían los griegos, sino a través del espejo donde las Gorgonas encuentran su destino. El Dueño de la Imagen es quien recibe la entrega a través de la Imagen, pero no directamente. ¿Acaso hoy podemos hablar de los encuentros de las pieles, sino más bien de encuentros simbólicos, donde confluye lo discursivo y lo constructivo? Ella es el Discurso y la Lengua con la que la construimos y la sometemos a su propia imagen. Gorgona última renacerá en el Pegaso que siempre estuvo en su corazón. Es ésta, la imagen, una de las formas de entrega que a mí me interesa y que acepto”.

Y agrega: "no es la presencia real o no la que indica la excelencia de la entrega, sino ese hilo rojo que en algún momento une a la sumisa y a su Amo. A través de la cam, del teléfono, de la imaginación o de lo que sea, todo es posible si existe la conciencia y la voluntad de que así sea.
En todo caso, hay muchas clases de piel, y la más más profunda es la piel del alma. De nada sirve fustigar la piel de una sumisa en real, si no es su piel interior la que nos entrega." (resaltado fuera de texto)

Luego de leerlo pensé, eso es lo que debe sucederles a ese par, se comportan así porque están unidos por un hilo rojo a través de los mensajes que se dejan, o cuando escuchan sus voces, o cuando se piensan e imaginan que se besan y se tocan, que se vuelven agua porque precisamente se han tocado la PIEL DEL ALMA.


Va por kim{AR}

12 comentarios:

  1. La entrega a nuestro Dueño sale de dentro, es comunicación y sacrificio pero cuando ambos se juntan es el sumun.
    besos desde nuestro otro rincón.

    efe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es efe{LL} la Entrega es todo lo que dices y mucho más, pero cuando la puedes vivir piel sobre piel adquiere una mayor intensidad...

      Besos

      Eliminar
  2. En la pelea entre la emoción y la razón, es siempre la emoción la que triunfa. El ser humano es fundamentalmente emocional. En mi opinión no existe otra explicación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro siento que soy 100% emocional, por tal razón estoy plenamente de acuerdo contigo en esta materia.

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Darío a veces es muy gratificante entregar el control de tu vida a otro...

      Besos

      Eliminar
  4. Te digo yo lo que impulsa a dos adultos a comportarse de tan estúpida manera? o me lo cuentas tú misma? ¿el aburrimiento? ¿buscar sentir? luego hay los que se abandonan a todos esos sentimientos, dejan todo, familia, trabajo, etc...en busca de una felicidad que TODO el mundo quiere y desea.

    Y que al final, cualquier bonita historia, hasta las mejores, resultan una farsa y se la carga la vida cotidiana, los miedos, las fustraciones de cada uno y etc, etc, etc, etc, etc...¿quieres más?

    Pensar, imaginar...eso es lo mejor Laura, cuando entras en querer algo más, ¿de qué te va a servir?
    Para acabar...¿cómo?
    Como el resto de los mortales. ¿Te digo cómo?

    Pasando el aspirador, aguantando hijos, aguantando memeces, del trabajo a casa, un polvo y aún gracias de mes en mes...y TODOS con blogs, chasts y demás y metiendo los cuernos virtualmente a la pareja y los más osados en hoteles. ¿Te lo repito? Una MIERDA DE VIDA.
    COMO LA DE TODOS.

    Pero yo tengo una gran frase: ES LO QUE HAY.
    ¿Quieres otra vida?
    Yo si.
    Quizás algún día la tenga.

    Un besazo amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida kim{AR} no he dicho que se comporten de manera estúpida, al contrario, envidio la sensación y de hecho yo misma me he comportado igual muchas veces, mi pregunta va es en el sentido de si el "hilo rojo" existe realmente, personalmente creo que sí.
      Parece que al referirme a "adolescentes alborotados" no me expresé bien, pero lo que quería era hacer referencia a esa sensación maravillosa del primer amor.

      Después sigo que a esta hora no veo ni las letras...

      Besos preciosa

      Eliminar
  5. Ah! me olvidé de firmar:

    kim[AR]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo me resta por agregar que creo en el hilo rojo y en que cuando sentimos que encontramos la persona a la cual nos une ese hilo, hay que vivirlo y disfrutarlo a tope!!!

      Más besos para ti preciosa y confío en haber aclarado el mal entendido de los "adolecentes alborotados"

      Eliminar
  6. Yo creo en esos hilillos finos y rojos...creo que hay personas que seguro están destinadas a conocerse. Mujeres y hombres indistintivamente. Cada día nos topamos con una dirección nueva a la que seguir y allí encontramos a más gente. Entre toda esa gente, a veces, alguna es espcecial. Luego el tiempo, las circunstancias y la vida misma se encarga de dejarlo todo como estaba o de cambiarlo para mejor o para peor. Pero hay tantas posibilidades cómo gente en el mundo. Y los caminos siempre se cruzan. Cómo y porqué nadie lo sabe.
    Pero eso es la vida.
    Y lo que si sé, es que nada es para siempre.
    Disfrutemos todo el tiempo que sea necesario. Mañana pueden estar en nuestro entierro y todo fue tan efímero....
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mam ya lo dije antes, también creo en los hilos rojos, de hecho estoy convencida que mi relación de pareja es el vivo ejemplo que en realidad existen...

      Tienes razón, nada es para siempre, por tanto hay que vivirlo a tope y disfrutarlo como si fuera el último.

      Petonets maca

      Eliminar

¿Compartimos secretos?