1.4.14

Leído por ahí...

Mis musas me han abandonado, así que esta vez recurro a la mejor prosa que he leído por estos lares, así ellos digan que Los Tipos Duros No Escriben Blogs

"Earl era un ex-marido novato cuyo primer matrimonio había alcanzado el clímax erótico cuando ayudó a su esposa a rellenar el pavo por Acción de Gracias. Selma era una abogada que provocaba por igual flagelaciones de culpa y planteamientos vitales entre sacerdotes y homosexuales. Hablaron durante horas y dejaron de escucharse después de los holas."

"Feliz es el destino de las vírgenes vestales, pues olvidan al mundo y el mundo las olvida a ellas. Brillo eterno de la mente inmaculada, cada oración aceptada y cada deseo renunciado."
Mary (Kirsten Dunst) recitando a Alexander Pope • ¡Olvídate de mí!

18 comentarios:

  1. Espero que tus musas después de un largo paseo recuerden que hay un camino de regreso que deben seguir, te espero. Hermosa prosa.
    Un abrazo Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amysu gracias por tus palabras de apoyo, todo pasa, y confío en que mis musas también lo tengan presente...

      Besos preciosa

      Eliminar
  2. Será la primavera? creo que a más de uno se nos fué la musa de vacaciones o la inspiración divina dejó de serlo de golpe...
    Ya vendrán tiempos mejores!!!
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mam la primavera que la sangre altera, debería ser lo contrario, no???
      Tenernos a todos frenéticos escribiendo como locos hasta la madrugada post geniales que nos dejaran boquiabiertos, pero no, al parecer, esta vez nos tocó una primavera paralizante jejejeje

      Si estuviera en mi tierra por lo menos tendría la excusa de estar llenando el álbum de Panini...

      Petonets maca

      Eliminar
  3. Estoy con lo que dice Maman. Se nos han ido a todos de golpe. A mí la primavera me tiene de lo más atontado. Eso sí, me dedico a lo mismo que tú, a leer a otros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S como le he respondido a Mam, la primavera este año tiene efecto paralizante, me queda el consuelo que estamos en año de Mundial de Fútbol, que sino, ya me hubiera cortado las venas...

      Besos (BEP)

      Eliminar
  4. Rellenar un pavo es buena cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío rellenar cualquier cosa es bueno...

      Besos

      Eliminar
  5. Anónimo4/4/14, 3:49

    A las musas y los musos la indiferencia les produce urticaria, y si no les pones el baso de leche con sus correspondientes pastas o galletas y la copa de brandy cerca de la ventana (como a los Retes Magos) no se paran en tu casa, ni entran en tus aposentos, ni por supuesto te dejan regalo alguno.

    Pero bueno, ya sé que ese no es tu caso; aunque igual deberías revisar los protocolos de tu carta de ajuste... por si acaso.



    Beso, te [no obstante]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mahler esos deditos que se te van... jejejeje
      Tienes razón, tal vez me he vuelto muy pasota con ellas, se han enfadado y optaron por abandonarme, o también puede ser la edad, vaya una a saber...

      Te-beso

      Eliminar
  6. Así que de ahí viene el título de la peli de "Olvídate de mí" / "Eternal sunshine of a spotless mind"... o algo así! Chorrada de Trivial que guardo en memoria, para tirarme el rollo, jajaja... Nunca he leido a Pope. A tí sin embargo te sigo a trompicones (o a vueltas indecisas de polilla que va a calentarse un poco a la vela).
    Besos dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente de ahí viene el título, yo es que de cine no sé mucho, mejor dicho, no sé nada.

      Las polillas van y vienen.

      Saludos

      Eliminar
  7. Anónimo5/4/14, 3:55

    MUY INTERESANTE POST. GRACIAS POR COMPARTIR.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reltih me gusta compartir lo bueno, eso tenlo siempre por seguro.

      Besos

      Eliminar
  8. Los tipos duros no escriben blogs... Entonces seré de los blandos...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio tú eres un blando de una ricura que me encanta!!!!!

      Besos

      Eliminar
  9. Cariño, no está bien que te quejes de las musas cuando has tenido que pedir ayuda para cerrar los post con tantas dentro. Aún así, los bares están llenos de gente que las busca, ójala esa sea mi oportunidad de encontrarte.
    Lo que nunca te perdonaré es que eligieras unas palabras de Jake en lugar de las mías. O no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pike si supieras la de veces que me he pasado por el Korova ansiando encontrarte....

      Estoy segura que cuando al fin te localice, te resarciré con creces este pequeño desliz de haber usado las palabras de Jake y no las tuyas.

      Besos

      Eliminar

¿Compartimos secretos?