10.12.15

Volvió

Con los Barberini y sus nepotes, estudiándolos a todos ellos, aprendiendo, y a veces... mi mano te recuerda.
Siento nostalgia de tu oscuridad. El cabrón de Eros, ese puto deseo insatisfecho, hiriente, candente; que me reclama y me esclaviza. Y tú siempre en el horizonte, como una presencia difusa, como una invitación irresistible.
Sé que solo son ilusiones mías. Dudo que aún te interese compartir algo mas allá de estas gilipolleces del facebook con sus fotos y emoticonos ridículos, que tus fantasías y tus deseos estarán colmados y se satisfacen adecuadamente... pero me gusta sentir el cosquilleo eléctrico de barajar la posibilidad de hacerte mía. Y me gusta, me gusta mucho recrearlo con mi miembro en la mano y el panorama oscuro de tu entrepierna. Hay una niebla espesa y lechosa, como una mortaja húmeda y fría, y me gusta hundirme en ella. Porque esos somos en este infantil e idiotizado mundo cibernético, apenas unos contornos difusos y anónimos. 
Mi polla me reclama, sigue en ti, aullando y vibrando entre tus nalgas morenas.


Me quedo un largo rato leyendo y releyendo su mensaje, siento ganas de contestarle que mi coño se humedece al imaginarlo excitado por y para mí, me siento viva después de muchos meses en los cuales creí que mi mar se había secado para siempre, pero mi orgullo me puede más y le contesto:

Con la mayor de los hijos de Taddeo sólo veo dos aspectos con los que me podría identificar: Su nombre y un solo hijo. Así que sigo prefiriendo a la familia Borgia. Eres como la serpiente que le metías por el coño a la clienta de tu cuento, ese me encantó, pero con tu maldita manía de eliminar tus blogs...
En fin, que ahora la única manera que tengo de comunicarme contigo es por aquí, y por una milésima de segundo estuve tentada a pedirte más, pero de momento mejor sigo recordándote, mi César. Un beso muy rojo como la sangre, Ad secula 

Lukrezia Barberini

5 comentarios:

  1. Hoooollllaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Espero que te quedes un tiempito...ya sé que todos andamos en la parra...como yo digo...pero aunque sea una vez cada...vete tú a saber cuando...está bien leerte!!!!
    Aunque sea sólo por la nostalgia de extrañar a alguien. O escribirle al viento. O llorar cualquier pérdida.
    Siempre habrán tiempos mejores. A veces ni esos sabemos aprovechar.
    Algún día aprenderemos. Entonces quizás estaremos criando malvas. O en el infierno pegando brincos...
    Un besazo gigantesco preciosa!!!
    Quédate un rato más...
    Mam

    ResponderEliminar
  2. Al menos el tiempo que dura dos piedras de hielo en un Martini rojo a su lado signorina.
    Me cuenta?
    Beso rojo
    S

    ResponderEliminar
  3. Interesante personaje que más de uno desearía haber podido conocer.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola chica mala... te interesa contactar conmigo... te puedo ayudar con mis contactos personales seleccionados... te atreves?

    ¡Las chicas buenas van al cielo...
    y las chicas malas... a todas partes!

    Si te gusta el sexo y quieres ser una auténtica y verdadera chica mala éste es tu CLUB...

    infórmate en:
    clubchicasmalas@gmail.com

    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica morbosa, curiosa, viciosa, guarrilla, pervertida, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, separada o divorciada, escort profesional o simplemente amateur, emo,
    slut, bitch, whore, blonde, barbie... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad con total libertad...
    contacta con:
    clubchicasmalas@gmail.com

    Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas y deseadas.
    GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

    Club Chicas Malas es el primer centro de contactos sexuales online creado exclusivamente para chicas y mujeres que desean disfrutar de su sexualidad y descubrir todos los placeres del sexo con absoluta libertad y plenitud.

    Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... chica mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales online que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
    clubchicasmalas@gmail.com

    En la actualidad ya somos más de 65.000 chicas malas asociadas a Club Chicas Malas en todas las provincias de España y en todos los países de América Latina y USA.
    Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas...
    por difícil que sea y que te parezca.
    Buen sexo siempre... chica mala y morbosa.

    Club Chicas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plena y abiertamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer sexual siempre...

    Vanessa
    Fundadora y Administradora Única
    clubchicasmalas@gmail.com

    Pd.: Antes éramos clubnenasmalas@gmail.com pero después de 5 años hemos crecido y ahora nos hemos establecido de forma permanente en Ibiza (Islas Baleares) desde donde te seguiremos atendiendo como siempre y con espectaculares novedades y ventajas para todas las asociadas.

    Toma nota de nuestro nuevo correo electrónico:
    clubchicasmalas@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ameno y didactico... que no siempre van de la mano.

    Salud... y saludos.

    ResponderEliminar

¿Compartimos secretos?