31.1.14

Mi Incubo

Llevo varias noches soñando lo mismo...

Te veo atado en mi cama, eres tú, estoy segura, no tanto porque tu cara la vea con claridad, pero tus manos sí, eso me confirma quien eres, con esos dedos largos, delgados y de uñas cuidadas, así de nítido es mi sueño.

Me pides que te desate pero no accedo, te tengo a mi merced y eso te tiene muy excitado, tu polla la veo dura como un riel, el capullo a punto de reventar y verte así me pone a mil.
Empiezo a besarte de pies a cabeza pero quiero lo que es sólo mío, lo que sólo yo disfruto, y como deseo tomarlo de inmediato, te volteo. Centro la luz de la lámpara en tu culo, advierto un leve temblor, sabes que no te haré daño pero aún así siempre te asustan los preliminares. Separo tus nalgas y me extasío contemplando tu ojete que palpita, dejo caer un hilo de saliva en él para lubricarlo y luego aplico mi lengua con movimientos circulares, eso te vuelve loco y te hace olvidar lo que viene.

Paso mi lengua de tu ojete a tus huevos alternativamente, chupo, succiono, lo disfruto, mmm...! que rico está. Empiezo a masajearlo con un dedo y a introducirlo lentamente, relájate, así, no te haré daño.
Aflojas y mi dedo se introduce entero, entra y sale con suavidad así que intento con otro, ya son dos los que ocupan tu culo, mientras los introduzco recorro tu columna vertebral con mi lengua hasta llegar a tu boca, me gusta besarte mientras te follo con mis dedos.

Voy por un dildo y le aplico bastante lubricante, vuelves a poner carita de susto, así que te beso nuevamente y te doy a probar mis dedos mientras muy despacio voy introduciendo el dildo, me gusta sentir el sabor de tu culo en tu lengua y siento algo salado, una pequeña lágrima ha resbalado hasta tu boca. ¿Te hice daño amor? No, es la sensación inicial. Sigo besándote y mordisqueando tu oreja mientras el dildo ocupa tu culo, nuevamente te excitas y mi coño ya está empapado, así que te volteo nuevamente y te suelto la mano derecha.

Me monto sobre ti a horcajadas y me meto tu polla de golpe, la siento fría y eso me excita más si cabe, me emputeces, me pones más salida, empiezo a cabalgarte y te ordeno que me metas un dedo en el culo, entra sin dificultad y al sentirlo no aguanto más, me corro sobre ti como una perra en celo, y siento como tu leche me inunda.
Metes tu dedo en mi boca, me besas y susurras muy quedo: Así, así, mi putita, por eso TE ADORO...


Pero anoche fue distinto, no quedé rendida y exhausta como las otras veces, quería más, necesitaba chupar tu polla, sentir tu lengua hurgando en mi coño, tus dientes mordiendo mis pezones, tus manos apretándome toda, tu frío fundiéndose en mi calor, mi deseo por ti era tal que no pude contenerme y abrí los ojos para implorarte que me follaras nuevamente...

Y entonces te vi, por una fracción de segundo, pero te vi, huías presuroso por mi ventana, no eras un sueño, no eres un mito, ERES REAL. Todas estas noches estuviste aquí, en mi cama, me poseíste y gozaste mi cuerpo como el que más; y ahora que te he visto, que te conozco, que he sentido tu polla helada dentro de mí... ¿Volverás?

13 comentarios:

  1. ¡Qué cosas más excitantes sueñas, Laura¡¡¡ Y encima luego se te hacen realidad y todo, o al menos así las sientes tú...
    Lo del miembro frío ( has visto que fina que no he puesto polla ni nada ??? :P), es una pasada. Doy fe :D

    Un beso y buen fin de semana, Lauri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novi, privilegiada en materia de sueños que es una jajajajajaja
      Coincido contigo en gustos en cuanto al miembro viril frío se refiere, (ves que yo tampoco dijé polla???) es que somos muy finas.

      Besos preciosa y feliz fin de semana para ti también

      Eliminar
  2. Qué cochina eres, por el rabo de Satanás...!



    Por cierto : no veo yo a un incubo recibiendo órdenes de una mortal, por muy puta que esta sea; pero bueno, aceptamos demonio como juguete de sex-shop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mahler tan cochina soy, que a veces doy asco!!! jajajajajaja

      A los íncubos también les gusta jugar, a lo mejor por eso fue tan obediente conmigo...

      Besos sucios, casi negros

      Eliminar
  3. JOderrrrrrrrrrrrrrrr Lauraaaaaaaaaaaaaaaa!! yo estoy por saltar por la ventanaaaaaaa!!! que miedo por los clavos de satanás...o no....no era así verdad?

    grrrrrrrr....no sueñes más por favor..que me entran escalofríos...de los serios...
    y estoy yo muy sensible ultimamente...

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! MUAAA MUAAA Y MUAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam siempre me haces reír con tus ocurrencias tan divertidas, "por los clavos de satanás" jajajajajajaja me parto jajajajajaja

      Te lo puedo decir con conocimiento de causa, esta clase de sueños son propios de personas sensibles como nosotras...

      Petonets maca

      Eliminar
  4. Y dices que hay contraparte femenina " súcubo"..
    Que miedo, no tengo yo el culito acostumbrado a esas fiestas ........
    Ahora, una vagina fría, me crea curiosidad, sabe signorina..

    Vé lo que hace con nosotros,,, nos provoca...
    Besos heladores

    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Signore no tenga miedo de probar, a lo mejor le gusta.
      Y lo de la vagina fría también es un plus, o eso me han dicho...
      ¿Lo provoco? Esa era la idea, así como usted me provoca con sus martinis.

      Besos

      Eliminar
  5. He estado liada últimamente, así que me disculpo por no contestar a cada uno como es mi costumbre, el fin de semana me pondré en ello.

    Gracias por seguir compartiendo secretos conmigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/2/14, 1:26

    La nueva imagen de tu blog, es exquisita.
    Sin duda quien la diseñó tiene gustos "delicatessen".
    Sus plantillas poseen cierta característica, para mi... inconfundible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo, a mí también me encanta!!!

      Besos

      Eliminar
  7. Lauuuuuuuuuuu¡¡¡¡
    Tremendísima la nueva imagen.
    Me gusta muchísimo. De verdad
    Enhorabuena ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Gracias Novi!!!!!!!!!!!
    Verdad que quedó divina??? Más acorde con lo que escribo aquí, la otra plantilla era muy "angelical" jajajajajajaja Faltan algunos detallitos, pero por lo pronto estoy encantada con mi nueva apariencia.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar

¿Compartimos secretos?