8.1.14

¡¡¡Año Nuevo!!!

Una ciber amiga me dio una idea genial para empezar el año, la misma que puse en práctica y funcionó!!!! Así que si la cosa sigue de la misma manera y mis cabañuelas se cumplen, este año me la pasaré follando y súper contenta, porque la verdad sea dicha, desde que pueda follar lo demás me tiene sin cuidado.

Me importa un pito la crisis económica, la buena o mala salud, si los amigos son buenos o de esos que ni fú ni fá, incluso por estos días ni siquiera me importa verme gordita, con poder sentir orgasmos follando me doy por bien servida. Creo que es lo mejor que le puede pasar a cualquiera, y a mí por fortuna ahora me sucede.

Que no todos son con estrellitas cayéndome sobre los ojos; sí, pero son orgasmos al fin y al cabo.
Que no todos son múltiples; también, pero a veces con uno basta y sobra.
Que no todos son sintiéndome plenamente entregada al hombre que me los provoca; lo reconozco y es una vaina, pero por suerte él no lo sabe.
Que a veces quisiera que fuera otro el que me tocara y me comiera el coño con esos labios carnosos y deliciosos que tiene; (me vuelvo agua de sólo pensarlo mmmmmmmmmmmm) pero eso tampoco puede ser, y con cerrar mis ojos e imaginarlo entre mis piernas es suficiente por ahora.

Hoy cuando leía sus palabras me parecía mentira que me tenga así, caminando en las pestañas...

Sí, este año empezó bien para mí, muy bien, y espero que siga así.

12 comentarios:

  1. Los recuerdos más divertidos suelen estar en la mente y en la piel, así que a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valan bienvenido y gracias por tu buena vibra, me gusta mucho!!!
      Siempre procuro disfrutar de cada momento vivido y divertirme al máximo, ya que esta vida son dos días...

      Besos

      Eliminar
  2. El sexo es cerebral, totalmente de acuerdo. Nada le quita verdad a esos orgasmos. Desde luego contados así son envidiables. Sí, has emepzado muy biene el año. Y que siga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S así es, lo gozado nadie me lo quita!!!
      Empecé bien este año y deseo que continúe así y mejorando, ya veremos...

      Besos (BEP)

      Eliminar
  3. Bueno Lau, yo he empezado también bien el año, aunque mis orgasmos han sido mucho más terrenales... Sin estrellitas ni nada :P
    Me alegra mucho que el 2014 haya empezado tan fantásticamente para ti. Eso es buena señal y espero que el resto del año siga así o mejor :D

    Un beso fuerte, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novi creo que el truco está en saber apreciar lo que tenemos.
      Los orgasmos con estrellas o terrenales los hemos disfrutado al máximo y es lo que cuenta, así que pienso que estamos bien servidas, y tal como están las cosas para mucha gente, creo que no nos podemos quejar jejejeje

      Besos preciosa

      Eliminar
  4. Esto... Qué te iba yo a decir...
    Ah, sí : Hazme hueco en tu "agenda" (cavidad oscura y húmeda donde las haya).





    Ya sabes... Mahler : eme a hache ele e erre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mahler sabes de sobra que ese hueco lo tienes reservado desde hace muuuucho tiempo...

      Besos oscuros y húmedos

      Eliminar
  5. Es un buen principio que puede llevarte a lo mejor. Estar satisfecha contigo mismo y ser super feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumi Pe la verdad es que hoy por hoy me siento satisfecha y alegre, no creo en la felicidad total, pero sí en momentos felices, y por suerte este año ya van varios...

      Besos

      Eliminar
  6. MUYYYYYY BIENNNN!!!!!! FELIZ 2014!!!!!!!!!!!!!!!!! por diosssss!!! que sigas de esta manera...y si de paso das un toquecito a los demás y soplas polvo de estrellas para todossssss te lo agradeceremos en el alma!!!!! digo de estrellas para ser fina...no?
    Ya digo yo...que éste año caminaremos entre la realidad y la fantasía...y qué quieres que te diga...FANTASTICO!!!!!!
    Quiero que se me pegue algo tuyooooooooooooooooooo!!!!!
    un BESAZOOOOO!!! LAURITA!!!!
    vamos a ponernos las pilas este año y a intentar ser un poco más felices...creo que nos lo merecemos...no?
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam claro que nos merecemos todo lo que dices y mucho más.
      Ojalá tuviera el poder de soplar y contagiar mi toque de alegría a todo el mundo, pero no lo tengo, así que me conformo con desearte lo mejor y confío en que este año 2014 esté pleno de satisfacciones, alegrías y orgasmos!!!!!

      Petonets maca

      Eliminar

¿Compartimos secretos?