10.3.14

Secreto de Confesión

Ya he repetido hasta el cansancio que estoy de vuelta del bdsm, pero eso no significa que mi arteria sumisa no siga latiendo...

Hace poco alguien me sedujo con su voz y casi sin darme cuenta, una orden suya me hizo erizar de la cabeza a los pies, y aunque en principio me rebelé y hasta me reí y puse todos los reparos que pude, al final terminé obedeciendo y sometiéndome a sus deseos.

-¿Hace cuánto no te confiesas?
-¿Perdón?
-Que cuanto tiempo hace que te confesaste por última vez...
-Risas, mejor dicho, carcajadas, hasta que se me saltaron las lágrimas.

Cuando me recompuse y asimilé que su pregunta iba en serio, le contesté que no me confesaba desde tiempos inmemoriales, que ya ni lo recordaba.

-Bien putita, esta semana irás a confesarte. Pero llevarás vestido o falda e irás sin bragas.
-Hace frío para ir vestida así.
-Lo sé, pero así irás vestida, puedes ponerte medias o unas mallas finas, pero es la única concesión que te hago.
-Sí, Señor.
-Así me gusta putita, que seas obediente, es lo que más me gusta de ti, que tratas de rebelarte, pero tu docilidad te supera.
-¿Y qué le confieso al cura?
-No he terminado de decirte qué más llevarás puesto.
-Dime.
-Además llevarás unas bolas chinas en el culo.
-Mis bolas chinas no son anales.
-Ya te apañarás.
-Sí Señor.

Me dio las indicaciones y además, me dijo que debería informarle de lo sucedido a través de un post, también me envió a mi correo la imagen que debía insertar, porque según dijo, estaba benevolente y no me exigía una foto como prueba ya que yo le había demostrado que soy de fiar.


Aunque en un primer momento pensé en comprarme unas bolas chinas anales, opté mejor por el dildo que tengo y estuve varios días practicando en casa para sentirme más cómoda cuando fuera a la iglesia.

Unos días antes averigüé el horario y me pasé varias noches desvelada pensando en si sería capaz de hacerlo. "¿Pero tú de qué vas?", me repetí mil veces. "Ni siquiera le conoces personalmente, no sabes nada de Él, ¿a cuento de qué tienes que hacer lo que te ordenó?". Pero luego me imaginaba arrodillada en el confesionario sometiéndome a su voluntad, o volvía a oír los audios con su voz, e irremediablemente terminaba masturbándome hasta que el coño me escocía.

Decidí ir por la mañana.
La iglesia estaba prácticamente desierta, sólo un par de ancianas rezaban ante la imagen de un Cristo. Murmuraban tan bajito, que no logré identificar la letanía que repetían.
Me arrodillé en el confesionario y cuando el cura dio un par de golpes a la ventana empecé a confesarme.

-Perdóneme padre porque he pecado.
-¿Hace cuánto que no te confiesas?
-Desde que era adolescente padre.
-Cuéntame tus pecados hija.
-Soy ninfómana padre, quiero follar siempre o masturbarme a todas horas.
-Tu pecado es la lujuría hija.
-Sí padre, ese es mi pecado. De hecho, ahora mismo me estoy tocando y llevo un dildo metido en el culo.
-Contrólate hija, si vienes a la casa de Dios para que Él te perdone tienes que mostrar arrepentimiento.

Me había quitado las medias y comenzado a masturbarme tan pronto empecé a confesarme, así que cuando el cura dijo que me controlara, ya no era dueña de mí, mis dedos hurgaban frenéticos en mi coño y mis jugos chorreaban por la cara interna de mis muslos, mi placer iba in crescendo, hasta que exploté en un orgasmo que me hizo gemir sin ningún recato.

-Padre he vuelto a pecar.
-¿Estás arrepentida?
-No padre.
-Entonces no puedo perdonar tus pecados. Ve con Dios.

Salí de allí creyendo que mis piernas no me sostendrían en pie, temblaba como una hoja al viento y ni siquiera fui capaz de ponerme las medias. Cuando llegué a casa me saqué el dildo del culo, le hice una foto y se la envié con un mensaje corto: "Ya lo hice".

No hemos vuelto a hablar del tema, de hecho hace días que no hablamos, pero te prometí que cumpliría Tu orden y te informaría mediante un post, aquí tienes fe de ello.

25 comentarios:

  1. Laura a mi edad he aprendido que no hay pecados, y si los hubiere solo nosotros y en primera persona tenemos capacidad de juzgarlos.
    ...Y así vamos compartiendo nuestras vidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igna comparto lo que dices, llegamos a una edad en que ya estamos por encima del bien y del mal...

      Hace unos años ni loca me hubiera atrevido a ir a una iglesia a hacer lo que hice, pero la verdad es que aunque me costó un poquito decidirme, al final lo hice y disfruté muchísimo de mi pecado jejejeje

      Besos

      Eliminar
  2. No puedo por menos que sonreírme, maliciosamente
    ...Y no encuentro un momento mejor, que este preciso instante, para aliviarme como Dios manda




    Depredar a la presa no suele ser mi deporte favorito; tiene mucho más morbo que la presa se entregue y suplique ser devorada, y usada... para lo que sea menester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mahler imagino tu sonrisa y no puedo evitar sonreírme también, ahora no me pondré en la tarea de aliviarme porque por suerte para mí, hoy ya voy bien servida jejejeje

      Cada cazador tiene su técnica y estoy segura que si la tuya funciona, tarde o temprano encontrarás la presa que te provoque el morbo que deseas...

      Beso-Te

      Eliminar
    2. Sin duda

      Eliminar
  3. Hola,un texto realmente lleno de erotismo y lujuria,el susto que se llevaría el cura por las confesiones.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandryska bienvenida y espero que nos sigamos leyendo, ya me he pasado por tu blog y me encantó, las lecturas fantásticas son unas de mis preferidas.

      La verdad es que creo que el curita si quedó un pelín espantado!!! jejejeje

      Besos

      Eliminar
  4. No no, eso no es ningún pecado amiga mía... sigue sigue... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío te considero un hombre muy ecuánime, así que si tú dices que no es pecado, pues no lo es...

      Besos

      Eliminar
  5. Joooooooooo Laura, ¡¡¡qué rabia¡¡¡ Yo esperaba que el cura se pusiera como una moto y te diera cuartelillo¡¡¡ ¡¡¡Cambia de parroquia¡¡¡ :D
    La foto me gusta mucho ;-)

    Un beso, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novi empezaré a visitar las parroquias de los pueblos vecinos, dicen que la que busca encuentra!!!! jajajajajajaja

      A mí también me encanta la foto, mezclar en una misma imagen el cura guapo con cara de salido y la típica Lolita, es el no va más del morbo!!!!

      Besos preciosa

      Eliminar
  6. Gracias a Dios que todavía se permiten sumisas de vez en cuando. Fuera de la cama da igual pero en el sexo se puede jugar a lo políticamente incorrecto(o a lo religiosamente incorrecto y a lo que sea). Pecadora y y sumisa tenía que dar este pedazo de relato excitante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S como ya te lo he dicho varias veces, tus palabras me suben el ego a la estratosfera. Gracias por lo que me toca...

      Besos (BEP)

      Eliminar
  7. VOY A MONTAR UNA IGLESIA PARA LAS PUTAS QUE ME QUIERO CULIAR!!! JEJEJEJEJE. FULLL TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reltih hacía años que no oía (leía) la expresión "culiar", es tan gráfica y me pone taaaaan cachonda, no te imaginas cuanto. Me hiciste sonreír y humedecerme al mismo tiempo...

      No te imagino en el papel de cura!!!! jajajajajajajaja

      Besos

      Eliminar
  8. Y los que no pisamos una iglesia digamos por "urticaria"...
    desacato de órdenes...claro...

    jo...que punto...

    un beso...sencillo...y sin pecados adicionales...
    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novak eres una sumisa muuuuy rebelde, me encantas!!!!!!

      Besos preciosa

      Eliminar
  9. jejejejeejejejeeje.... Muy sensual, muy sensual.
    Nemo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nemo que alegría tú de nuevo por aquí!!!!!
      Sabía que te gustaría jejejeje

      Besos

      Eliminar
  10. Sonrío, me gusta tu arteria sumisa, logra maravillas con una buena voz de mando susurrando con firmeza en tu piel, excitante.
    Mis respetos a ti y por supuesto a quién ha logrado reactivar esa vena que hace maravillas.
    Un beso Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amysu le traslado tus respetos al Señor, aunque seguramente ya se dio por enterado al leer tu comentario. A mí me basta con el hecho de que nos sigamos leyendo como hasta ahora, porque también aprovecho mi espacio para reiterarte que me gustan mucho tus textos.
      Gracias por tus palabras y compartir sensaciones.

      Besos linda

      Eliminar
  11. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio bienvenido y espero que te sigas pasando por aquí.
      Gracias por tu comentario, me honra.

      Besos

      Eliminar
  12. Mezclar sexo con lujuria es un buen invento.
    Un post irreverente, morboso, delirante .....felicidades !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clip bienvenido y gracias por tu comentario, me alegra saber que te gustó.

      Tengo entendido que el sexo y la lujuria están íntimamente mezclados...

      Besos

      Eliminar

¿Compartimos secretos?