3.3.14

Asociación de Ideas

Las aguas serenas del remanso, bajo una fronda de estrellas /
Las aguas serenas de tu boca, bajo un matorral de besos

-Federico García Lorca-

A mitad de camino en el viaje de nuestra vida,
desperté para encontrarme en un bosque oscuro,
porque me había salido del camino recto.

-El Infierno de Dante-

Llego al fin a este punto
en que recordé mi pasión.
Y me di cuenta de que yo
he sido como un ciego
que no le teme a la oscuridad

-Yosana Akiko-




Siempre estoy asociando cosas que no tienen nada que ver unas con otras...

Generalmente no uso ropa interior, es un gusto aprendido que me quedó de cuando practicaba juegos D/s, así que según la posición en la que me encuentre, sé perfectamente la respuesta de mi coño a un determinado estímulo. Percibo su resequedad o si está muy húmedo, la textura de esa humedad, su olor; y si estoy en celo o paso de todo, aunque la verdad sea dicha, casi siempre estoy en celo.

Ayer estaba limpiando la nevera y me agaché para sacar un par de verduras que ya estaban para tirar, fue entonces cuando lo sentí; me llegó nítido el olor de mi coño pidiéndome macho, exigiéndome que fuera follado inmediatamente, pero no pude complacerlo en el acto, creo que por eso se me vinieron a la mente dos ideas.

La primera: Pensé en TI.
La segunda: Te asocié con Giovanni Malloy y maldije por no tenerte a mi lado...

14 comentarios:

  1. es facil asociar .. solo por el olor, la postura ... el momento ... una voz ...
    una palabra y todo se transforma ...

    bellas frases las de arriba, me quedo con la primera

    feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cora tienes razón, todo se transforma cuando estás en la sintonía adecuada.
      A mí también me gustan las frases del inicio, por eso las copié aquí.

      Besos preciosa

      Eliminar
  2. Me estoy tomando el café de después... del almuerzo

    Negro
    Fuerte
    Caliente
    Consistente

    ...Y esta idea la asocio con tus orificios acuosos



    ¡Vamos!, que me has puesto to' palote. pa' no variar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mahler me gustaría ser tu café para sentirte...

      Beso-Te

      Eliminar
  3. VERTICALIZAS MIS IDEAS. JEJEJEJEJE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Creo que puedo escuchar su respiración urgente signorina..
    O tal vez es la mia ?
    Besos

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Signore Sicilia hace mucho que no oigo su respiración agitada, me está haciendo falta...

      Besos

      Eliminar
  5. Ese "Pensé en ti", es una sacudida en toda su intimidad, tanto corporal como del alma.
    Un abrazo Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Amysu, me calaste a la perfección...

      Besos linda

      Eliminar
  6. Muy excitante, Laura. Me ha gustado mucho, pero el comentario me lo pones a huevo eh??
    Yo, cuando me asomo a la nevera también chorreo, pero es más bien por las glándulas salivares :'(:'( (lloros).

    Un beso muy fuerte, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Novi, me honra tu comentario.
      No te creas, yo también chorreo por esas glándulas frecuentemente jajajajaja

      Besos preciosa

      Eliminar
  7. Las asociaciones de ideas se producen más a menudo en un cerebro inteligente. Asociar es por definición inteligente. Y además usas tu razón para llevarla donde quieres. Ay, cuanto calor y energía. Espero que se esté aprovechando bien y no se desperdicie nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S tú siempre me elevas el ego a la enésima potencia, GRACIAS por tus palabras.

      Mi energía no se desperdicia porque soy muy apañada, y aunque últimamente estoy como el Niño Jesús, "entre tristes y humildes pajas", a mí con la imaginación me basta y sobra, además como dice el refrán, cuando no hay solomo, con mi marido me acuesto jajajajaja

      Besos (BEP)

      Eliminar

¿Compartimos secretos?