14.8.13

Disfrútalo

Es insufrible esta pasión que me consume...

Quiero apartarte de mi mente, de mi sentir, busco en otros lo que tú me das, pero dudo que lo encuentre, sólo tú puedes darme lo que quiero, sólo tus palabras me mojan el coño, debe ser porque tenemos la misma sangre.

Te imagino follando con ella, hundiéndote en su ser y me estremezco, mi mar empieza a regarme y esta vez no quiero contenerlo, ya no hay apuesta, no me fustigo más.


Luego me parece verte tecleando como un poseso y disfrutando de lo que te ofrecen las otras, eso me excita más, si cabe, el pensar en tu polla que se hincha, en tu mano que no controlas, en el deseo que te embarga y no te deja pensar, en la otra que puede oírte cuando estallas de placer, cuando dices: dios!!!!!!!!!!!

Que ganas tengo de ti, de gozarte, de que me disfrutes, pero contener mis ganas me excita más, la caza también aumenta mi placer, el pensar que pueda haber otro que me ponga cual perra en celo como tú lo haces me vuelve más salida, me tienes a mil y sabes que es cierto, disfrútalo maldito, así como lo estoy haciendo yo.

16 comentarios:

  1. La verdad, Laura. Eres la persona más realista describiendo estas cosas que he visto por los blogs. Lo haces de PUTA MADRE.

    :-)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sbm, me hiciste poner coloradita... ¿Será el calor? jejejeje

      Besos

      Eliminar
  2. Los otros con lo que creemos nuestro, es algo que "nos pone"...

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy de acuerdo con lo de realista porque me ha recordado algo que me contó alguna una vez sobre su deseo, y esas contradicciones o no del mismo. Yo no querría nada mío en brazos dentro pero me consta que eso puede pasar. Y del modo en que lo cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S todo depende de la situación y quien sea "el otro"...
      Me gusta mucho tenerte por aquí.

      Besos

      Eliminar
  4. Cuidado con lo que desea signorina!!!
    Amenazo con volver..
    Estaré por aquí
    Un Martini?
    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sicilia que rico tenerte de vuelta!!!
      Recuerda que mi martini lo tomo con vodka, mezclado, no agitado.

      Besos

      Eliminar
  5. Lau, hay algo en lo que no coincidimos y es que yo soy incapaz de compartirlo con nadie. Lo quiero sólo para mí. En cuando sé, o incluso sospecho, que no soy la única, para mí se acabó el embrujo.

    Un beso fuerte, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novi para mí todo depende de la relación.
      Cuando se trata de una relación D/s, o si es una ciber relación, no me importa compartirlo, mas aun, tengo claro desde el principio que no seré la única y como digo en el post, esa situación hasta me excita.
      Pero si es una relación afectiva, convencional, el saber que no soy la única no sólo me acaba el embrujo, yo es que mato y como del muerto!!!! jajaja

      Besos preciosa

      Eliminar
    2. Y en el caso de que tu pareja convencional, tuviese relaciones D/s o cober, como lo verías?

      Usas el mismo rasero con tu pareja convencional, que la que te aplicas para ti?

      Eliminar
    3. Anónimo al parecer a ti te pasa con mi blog, o conmigo, lo mismo que a mí con las películas de terror. Digo que no me gustan, pero no dejo de caer en la tentación de mirarlas cada vez que puedo...

      Respondiendo a tu pregunta, sí, uso el mismo rasero con mi pareja. Los dos tenemos claro que las relaciones ciber simplemente son masturbaciones asistidas, en ningún caso hay un compromiso afectivo, ni nada que se le parezca remotamente.

      En cuanto a relaciones con componente bdsm, hace mucho tiempo que no las practico, precisamente fue con mi pareja actual con quien tuve mi última experiencia en este terreno y en aquella oportunidad su única sumisa era yo. En otras relaciones D/s del pasado, nunca tuve problema en aceptar que no tenía exclusividad, mas aun, ni siquiera me planteé esa posibilidad, me limité a experimentar y disfrutar.

      Eliminar
  6. Pasión inmensa que llega al infinita.
    Pero como dice Novicia no para compartir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efe ya lo he explicado antes en la respuesta a Novicia, para mí, cambia mucho dependiendo de la situación.

      Besos

      Eliminar
  7. A veces nos obcecamos en las cuestiones que apenas controlamos, por el mero hecho de conseguir una conquista victoriosa.
    ...Y lo más jodido del caso es que solo, cuando por fin hemos ganado, nos damos cuenta de lo gilipollas que somos.

    Nena, por más que te empeñes en dejarme mensajes cifrados por ahí, tendrás que ser tú quién dé el primer paso.





    Te nalgueo, a ver si espabilas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mahler la verdad es que a mí últimamente lo que más me pone es la conquista, cuando llega el momento de la colonia y su correspondiente ocupación, me doy cuenta que me sedujeron con espejitos jejeje

      En cuanto a dar el primer paso, soy mujer chapada a la antigua, así que tendrás que esperar sentado para que no te den várices. Pero que sepas, tu nalgueo me va espabilando...

      Beso-Te

      Eliminar

¿Compartimos secretos?