30.5.13

Esqueletos en el armario


Quien diga que no tiene secretos está mintiendo, o peor aún, se engaña a sí mismo, porque todos tenemos algún esqueleto guardado en el armario, por pequeño que éste sea.

Yo tengo tantos, que algunos a fuerza de esconderlos ya creo que no son míos. Como por ejemplo la vez que follé con un negro. Primero me lo guardé excusándome en el hecho de que estaba borracha y así era como si no hubiera pasado, pero la segunda y tercera, (ya no estoy segura cuantas veces fueron) fui solita a encontrarme con él por mi propio pie y hasta donde recuerdo, muy sobria.

Este blog también podría decirse que es otro esqueleto en mi armario.
Necesito escribir lo que me pasa para tomar perspectiva, para poder ver mis toros desde la barrera y lograr tranquilizarme. La verdad es que sólo tengo un par de amigos a quienes les doy la vara con mis rollos, y ahora que lo pienso, a ninguno de los dos los conozco personalmente, ¿raro no? eso debe decir algo de mí, pero no sé si bueno o malo...

Ahora estoy de bajón. Sorprendí a mi pareja el fin de semana en una situación comprometida y como no reaccioné, ni le dije nada, ahora siento una ira dentro de mí que no sé cómo sacarla. Lo miro y me provoca saltarle a la yugular y que toda su sangre me escurra por los brazos y me manche la ropa, pero la mayoría de las veces me imagino que lo ataco desnuda, así podría sentir su sangre caliente y pegajosa sobre mi piel, no quiero que se muera ni mucho menos, (soy de las que prefiere estar mal acompañada que sola) pero ojalá pudiera hacerle daño, así como él me lo hizo a mí.

Lo más triste de todo es que el daño que me hizo fue pensar que soy imbécil.

4 comentarios:

  1. Varias cosas:
    1. En mi caso nunca reacciono como me gustaría. A cambio y aunque no sea lo mismo siempre acabo por actuar como realmente quiero. Es decir, que vale que no le dijeras nada en su momento, pero que el momento sigue siendo ahora y que puedes rectificar el silencio y enfrentarle, preguntarle lo que quieras, darle opción o no a que se justifique o explique y luego tomar una decisión. Tú sabras el alcance de su falta y el nivel de vuestra relación, pero si es mediamente gorda la primera y no suficientemente desarrollada la segunda, te diría que le dejaras, porque te la puede volver a hacer (salvo que haya sido realmente un acto singular de un tío por otro lado absolutamente enamorado de tí). Lo dicho, tú sabrás... pero no mola nada.
    2. Lo del negro yo no lo veo para mantenerlo en secreto, salvo que fueran cuernos y entonces es lo mismo que lo de tu chico actual, depende de la razón y de la relación que mantuvieras en esos moemntos. Da lo mismo que fuera negro, amarillo o a cuadros escoceses, salvo por la curiosidad por la tranca que dicen que es más larga (yo estoy contento con las dimensiones de la mía y de momento incluso si el tamaño importa la mía no ha tenido problemas para cumplir su función a la entera satisfacción de las usuarias, : )).
    Por otro lado, y te recuerdo que hablas con un tío de mente calenturienta (salido o morboso, pick one of the words), me gusta el sonido de lo secreto, lo prohibido y lo de que te guste también a tí el sexo.
    3. Mil gracias por haber incluido una pestaña con mi blog. Es todo un detalle.
    Un beso gordo o dos o doscientos y mucha suerte con lo que decidas,
    rafarrojas

    ResponderEliminar
  2. Rafa gracias a ti por pasarte y dejarme tu comentario.

    Respecto al primer punto la falta no fue gorda per se, (lo sorprendí machacándosela) lo que me tiene tan herida es que cuando me dio una explicación que no le pedí, me contestara que era la primera vez que lo hacía y que tenía el móvil en la otra mano porque estaba buscando un canal de noticias... WHAT???

    Lo segundo soy algo racista, y aunque esté mal decirlo, también clasista, pero es cultural, (soy latina) allá la cosa es muy diferente a como es aquí, por eso el contarle a alguien que me follé a un negro, pienso que ni me creerían. Y el tamaño sí importa, los que dicen que no, es porque la tienen pequeña jajajaja

    Por último, pero no menos importante, me encanta lo secreto, lo prohibido y el sexo, pues me gusta tanto que podría decir que está en otro nivel

    Lo de la pestaña no tienes nada que agradecerme, soy de las que tengo a mano lo que me gusta y tu blog me encantó!!!

    Besos gordos para ti también, todos los que quieras

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ningún secreto, soy un hombre puro y perfecto sin ese tipo de cosas en el armario. Bueno, vale, y ahora que ya he dicho la tontería del día (ja,ja) vayamos al tema. Lo del negro tampoco me parece un esqueleto muy bestia. Está bien tu sinceridad. Es cierto por lo que conozco que hay cierto clasismo por Sudamérica. Me lo han explicado por casa. Pero todos tenemos racismo en mayor o menor medida. Yo diría que no lo tengo salvo el hecho de que no soporto a los gitanos(me molesta esta parte de mí tan irracional pero tengo mis motivos aunque no son excusas, por supuesto).
    Y claro que hay que tener esqueletos en tu armario. Es difícil mantenerlos del todo. Al menos el negro sabe que te lo follaste con lo que el secreto no estará verdaderamente a salvo hasta que lo mates. El secreto de tu compañero cascándosela tampoco es tal porque hay quién lo tiene. Todo esto me da para pensar en eso de si la intimidad esta sobrevalorada, si existe, si nos engañamos con que los esqueletos van a estar siempre en el armario o alguien vendrá a robarlos... Vaya, si hasta pensaba en un post cuando acabe de contar mis penas en mi espacio. Bueno, sea como sea, a todos nos encantan los secretos. Al menos porque esperamos que nos lo cuenten aún a riesgo de que ya no sean secretos y pierdan el misterio. Gran idea la de este blog. A ver si llega el banquete que espero.
    Yo a mis esqueletos les saco para quitarles el polvo incluso en mi espacio en el que me consta que hay una pequeña multitud silenciosa espiando. Estoy copiándoles la desvergüenza a los viejos que a cierta edad pasan de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. S antes de venir a vivir aquí admiraba a los gitanos, ya que en mi imaginario ellos sólo se la pasaban en rumbas flamencas cantando y bailando sin molestar a nadie, hasta envidia me daban. Pero ahora veo que la cosa es a otro precio, hoy por hoy les tengo cierto recelo.

    En cuanto a mi pareja, lo que me molesta de su esqueleto en el armario es el hecho de que muchas veces hasta me hiciera sentir mal porque yo quería ver una peli erótica, o porque quisiera que practicáramos algo de lo visto en una peli porno, para darme ahora cuenta que eso es lo que realmente le pone, no sé... También pensar que cuando estaba conmigo a lo mejor necesitaba recrear en su mente las escenas vistas en su móvil.

    En fin, que los secretos es de lo bueno que hay en la vida siempre y cuando no te los pillen.

    Y tú amigo mío, creo que no es que estés como los viejos pasando de todo, yo creo que a ti se aplica que estás por encima del bien y del mal.

    Besos y gracias por pasarte por aquí y dejarme tu comentario

    PD: A partir de hoy sigo comentando en tus blogs con este nuevo perfil

    ResponderEliminar

¿Compartimos secretos?