30.12.13

Complaciente

Con él es muy fácil pasar del amor al odio y viceversa en un abrir y cerrar de ojos, eso es precisamente lo que me gusta de él, que me hace vibrar, que logra sin mucho esfuerzo que me recorra una imensa ola por dentro.
A veces me provoca pegarle y otras, (la mayoría) comérmelo a besos.

Me da la impresión que ha añadido una nueva columna de gastos a su presupuesto, seguramente la denominó "Laura fin de semana"; los sábados por la noche y los domingos todo el día se esmera por halagarme, por agradarme en todos los sentidos, de hecho le falta tiempo para hacerme feliz y trata de prolongar el fin de semana todo lo que puede. Tal vez por eso, cuando el lunes empieza a hacerse notar con pasos de animal grande no tiene que decirme nada, se lo noto en la mirada, en la respuesta de su cuerpo al más mínimo de mis roces.
-¿Y ahora qué quieres?
-¡FOLLARTE!
Y yo, complaciente como siempre, me dejo hacer...

15 comentarios:

  1. Bueno, pues suerte tienes en poder gozar de tal portento. Seguramente te resultará algo escurridizo, pero ello es normal e inevitable en varones tan bien dotados (no se pueden tener pasión y seguridad al tiempo). ¡Déjese usted hacer! Y, con inteligencia, sabiendo el animal que enfrenta, goce. Saludos, reverencias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barquero que gusto tenerte otra vez por aquí!!!
      Estoy convencida que soy una mujer con suerte, y aunque como bien dices pocas veces se puede tener pasión y seguridad al mismo tiempo, por ahora me doy por bien servida.
      Seguiré tu consejo y gozando a plenitud.

      Besos

      Eliminar
  2. Uys!
    Me acabas de poner palote, más todavía.



    Una sonrisa maléfica, cochina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mahler y tú no puedes ni imaginarte como me pones cada vez que te leo...
      Siempre me da un calor y se me suben los colores a la cara, ¿por qué será?

      Besos cochinos sólo para Ti

      Eliminar
  3. Buena receta para ser feliz.

    Un abrazo muy fuerte y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efe{LL} es un receta simple y fácil de seguir.
      Feliz año también para ti y Lady Lorena, que esté pleno de orgasmos y momentos sublimes.

      Besos

      Eliminar
  4. Si todo fuera tan sencillo nos iría mejor a todos. Pero las cosas solo son así de sencillas por un tiempo y luego en algún momento se rompen. O se van rompiendo tan lentamente que no nos damos cuenta hasta que es tarde. Claro que tampoco hay que ser derrotista. Estamos obligados a buscar las excepciones a esa regla. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S en diez años de relación con mi pareja, obviamente hemos tenido nuestros altibajos, pero creo que está en cada uno procurar porque cada día se consolide la relación y no se rompa, porque cuando se produce una ruptura es como cuando se quiebra un cristal, por mucho que peguemos bien sus trozos, ya no queda igual...

      Feliz año también para ti, deseo que tengas un año pleno de logros y satisfacciones, aderezado con montones de orgasmos.

      Besos (BEP)

      Eliminar
  5. Anónimo2/1/14, 8:55

    Si te pagase, también, por esos fines de semana, serías su pluriempleada a tiempo completo y en exclusividad





    ...y él, "el jefe del año".

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/1/14, 8:57

    Ay va...!! Pero si ya te había comentao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero me encanta volverte a ver...
      Te reitero lo dicho, no te imaginas el calor que me sube uffff

      Besos más cochinos

      Eliminar
  7. Es complicado definir la felicidad, el dinero está detrás de buena parte de las sensaciones que tenemos. Me alegro de que disfrutes su presupuesto.

    Feliz año, me gusta tu blog

    http://blogdelmaestroim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan bienvenido y gracias por dejarme tu comentario, ya me he pasado por tu blog y veo que coincidimos en gustos.

      Contrario a lo que pensaba y creía, desde hace tiempo he comprobado que no necesito mucho dinero para ser feliz. Por ahora me conformo con el presupuesto que me ha asignado y las madrugadas de los lunes...
      Feliz año también para ti y que sigas disfrutando el resto del año de momentos tan placenteros como los que nos describes en tu blog.

      Besos

      Eliminar
  8. CUando estés gorda, flácida, chocha y vieja ningún tío dará por ti ni un euro, so guarra.

    ResponderEliminar

¿Compartimos secretos?