24.2.14

Voces...

 

En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario, consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de ese sistema operativo.



Ya lo venía avisando desde Esmeralda, Rosa, Inma o María, su nombre me da igual, porque estoy segura que todos, alguna vez en la vida, nos hemos enamorado de una voz.

A mí ahora hay una voz que me excita, no diría que me enamora porque la sensación que me produce es únicamente física, pero lo cierto es que en cuanto escucho su voz mi coño empieza a gotear, incluso a veces ha logrado hacerme llegar al orgasmo sin necesidad de tocarme, su voz me hace vibrar hasta la fibra más íntima de mi cuerpo y deseo seguir oyéndola per secula seculorum...

18 comentarios:

  1. Laura....

    (me sonrío)...si que hay voces que te hacen vibrar...
    y mucho más que eso...a mi hasta me hicieron soñar...

    BESOSSSSSSSSSSSS MILLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novak me gusta que sonrías, creo que ya te lo había dicho...

      A mí también algunas voces me han hecho soñar, y una en particular, me cambió la vida.

      Besos preciosa

      Eliminar
  2. Definitivamente te doy la razón, hay voces (una voz) que te hace vibrar y sacudir hasta el alma, pero no termina allí, también sus letras te llegan a lo profundo activando el volcán que llevabas dormido :)
    Un abrazo Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amysu coincido contigo, esa voz que nos hace sentir todo lo que apuntas lo hace siempre y cuando vaya muy bien acompañada de las palabras exactas.
      Recuerdo que conocí a alguien que teniendo una voz grave, profunda, de esas voces que enamoran, sus palabras a veces eran tan tontas y repetitivas que apagaron mi volcán sin dejar ni un pequeño rescoldo encendido.

      Besos nena

      Eliminar
  3. Carajo que tiene poder esa voz...

    ResponderEliminar
  4. Vi ese capítulo de Big Bang theory y me aocrdé de él cuando anunciaron "Her"... Me lees la mente, Laura????

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novi me han dicho "bruja" muchas veces, así que nada tendría de raro que te leyera la mente jejeje

      Besos preciosa

      Eliminar
  5. UFFFFFFFF, EXCITANTE...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también tienes una voz excitante Reltih????

      Besos

      Eliminar
  6. Vaya, si encima tiene esa voz. Es jugar con ventaja.
    Para los que tenemos voz de pito.
    Tomaré un Martini, preguntándome como será la tuya.
    Besos
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che piacere riaverlo qui, signore Sicilia...

      No sea modesto que usted sabe perfectamente que su voz también me encanta!!!!
      En cuanto a jugar ventaja, tiene razón en el sentido que en ciertos "juegos" algunas voces son un plus.

      También me tomaré un Martini, pero en mi caso, será recordando su voz...

      Besos

      Eliminar
  7. Y tanto que pasa lo de la voz. Y en la película "Her" todavía se entiende mejor lo de amor en ausencia, que se puede amar algo que no está. ¿No se puede querer a los muertos o artistas que no tocamos? Pues eso. El amor está en el cerebro. El chorreo del coño es también una respuesta que nace en el cerebro. Siempre el cerebro. Ahí empieza y acaba todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es S, todo empieza y acaba en el cerebro...

      A mí me basta con muy poco, casi nada, para que alguien me haga gotear el coño, pero así mismo, con casi nada también me lo puede dejar seco de golpe.

      Besos (BEP)

      Eliminar
  8. 'xagerá...!!

    Esos orgasmos que dices te han logrado hacer tener, sin necesidad de tocarte...
    ni siquiera tú a ti misma, van a haber sido por obra y gracia del Espíritu Santo.

    ¡Qué!. ¿Que no?. En cuanto te habló susurrándote al oído aquello de : "Putita tú eres entre todas las mujeres..."



    O algo, parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mahler lo confieso, soy exagerada para muchas cosas, pero en este caso me he quedado corta...

      Su voz me hace vibrar, sobre todo cuando me llama "putita", cuando me describe detalladamente lo que me haría si me tuviera delante de Él, cuando me dice que me desea, cuando me dice que está empalmado pensando en mí, cuando lo oigo correrse...

      Es cierto cuando digo que en ocasiones no he tenido necesidad de tocarme para sentir que las estrellas se precipitan en mis ojos al oír Su Voz.

      Beso-Te

      Eliminar
  9. hay voces que te lhacen volar de su mano, cuando te dicen cierra los ojos
    dejate llevar .... tambien a traves de sus manos
    con cada letra dedicada.. como caricias .. con solo una palabra ...
    todo se trasforma en un segundo ...

    me encanto tu entrada, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Cora, creo ciegamente en el poder de la voz, y en que algunas pueden transformarlo todo en un segundo...

      Gracias por tus palabras.

      Besos linda

      Eliminar

¿Compartimos secretos?