17.3.14

Paseo

Me dice mi Amo:
Hoy toca salir de paseo mi adorada perrita.
Voy por la calle. Desnuda. A cuatro patas. Sujeta a una correa que termina en tu mano. La gente me mira, se ríe, cuchichea. Tú caminas distraído leyendo un folleto sobre residencias caninas. Un hombre te para y pregunta por mí, por mi raza. Le contestas que no tengo pedigree que me encontraste en la calle. Acaricia mi melena mientras te felicita por tener tan bello ejemplar. Yo agradezco la caricia lamiendo su mano. Continuamos el paseo. Me llevas hasta el tronco de un árbol. Estoy bien educada y levanto la pierna para orinar. Me limpias con un papel y ladro satisfecha. Te sientes feliz con tu perra y desechas la idea de llevarme a la residencia canina del folleto. Miras mis lomos morenos y las tetas colgando.

De repente alguien te saluda. Es una mujer. A su lado su perro. Mi Amo se acerca a ella y la besa. Hablan, ríen. El perro se acerca a mi culo y me huele. La mujer tira de la correa y lo retira. Siguen hablando. Ella es muy hermosa. Te pregunta si deseas cruzarme con su dálmata.
Entonces notas un tirón de la correa y ves mis ojos lagrimosos. El perro exhibe un miembro enorme y descapullado y tira de la correa de su Ama para acercarse a mí. Ríen al vernos. Le contestas que sería una buena idea pero que ahora tienes prisa. Quedan para verse de nuevo. Ella te da un beso de despedida y a mí una caricia en mi lomo. Entonces giro la cabeza y la muerdo. La mujer retira su mano instintivamente y tú tiras de la correa para alejarme de ella. Me recriminas lo que he hecho y con la correa azotas mi culo mientras la mujer intenta quitarle importancia al incidente. El dálmata observa la escena con su polla medio desenfundada, olisqueando mi coño. Me sujetas por la barbilla y me dices que estás muy disgustado. Una especie de medio aullido sale de mis mandíbulas. Te disculpas con la mujer y le aseguras que me castigarás como es debido. Ella me mira, levanta el pie y acaricia con la punta de su zapato mi coño. Te dice que no es bueno tenerme tan salida, que eso hace que mi comportamiento no sea adecuado y que tal vez su dálmata pudiera aliviar esa circunstancia. Su insistencia para cruzarme con su perro te irrita y le contestas que te gusto así de salida, que mi abstinencia me mantiene atenta y obediente. Ella no insiste y después de despedirse se va calle abajo con su dálmata arrastrando su polla inerte.

Entramos en una cafetería. Te sientas. Me tumbo a tus pies. El camarero se acerca y toma nota de lo que deseas. Te pregunta si quieres algo para mí. Le pides un plato con un poquito de agua. Al cabo de unos minutos vuelve con un café y el plato de agua. Lo pone delante de mí y acaricia mi melena. Le devuelvo la caricia lamiendo sus dedos y bebo del plato con mi lengüecita atrapando pequeños sorbos de agua.


Está muy bien enseñada te dice el camarero, yo tengo una igual, un poco más blanca pero de la misma estampa, continúa diciéndote. Le dices que eres muy afortunado. Se da media vuelta y se aleja. Al cabo regresa con una galleta en la mano. Se agacha hacia mí y me la muestra en su palma. Te miro, busco tu aprobación. Mueves la cabeza afirmativamente y con mis labios la atrapo con glotonería. Tiene un bonito culo dice el camarero mientras ve como devoro la galleta. Puede tocárselo si quiere, le contestas. No lo duda y pasa su mano por entre mis nalgas. Yo levanto el culo y abro las piernas. Ahora es un dedo el que recorre la hendidura de mis nalgas hasta que encuentra el orificio y me penetra. Gimo levemente....


Me sujetas la cara y me besas mientras el camarero introduce un segundo dedo. Tengo tus enormes ojos a milímetros mientras el tercer dedo busca mi hueco para seguir a sus compañeros. Ves la expresión de dolor en mi rostro. El camarero te mira buscando tu aprobación para introducir mas carne en mi culo. Una lágrima resbala por mis mejillas y decides que ya he pagado suficientemente mi galleta y le pides al camarero que extraiga sus dedos. Lo hace y se retira confuso y excitado.

Me arremolino a tus pies. Sientes mi calor en tus tobillos. 
Fuera comienza a llover y piensas en mis patitas mojándose. 
Llamas por el móvil a un taxi y me dices: ¿Te gusta mi perrita? Te adoro.

16 comentarios:

  1. En sí la esencia es todo un deleite, más que un relato, se muestra la lealtad, obediencia y el orgullo de Él y ante todo la unión y cuidado.
    Un abrazo Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amysu, lo que señalas es lo que quería reflejar en este relato.

      Besos preciosa

      Eliminar
  2. Paseo rima con deseo... qué suerte...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡guauuuu¡¡¡¡
    (Supongo que no necesitas que te lo traduzca, Lau :D)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no Novi, hoy estoy con la mente clarita jajajajaja

      Besos preciosa

      Eliminar
  4. Si es que tengo razón, siempre he querido tener una perrita que hacen mucha compañía. Pero esto... Me haces disfrutar de nuevas dimensiones del placer. Si el sexo es mental tu lo llevas muy lejos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S lo que más me gusta de interactuar contigo a través de este blog es que he podido verte con otros ojos, sé que me entiendes y no pienses que estoy pretendiendo nada distinto, porque la primera impresión no puedo cambiarla, pero me gusta percibirte "Macho".

      Besos (BEP)

      Eliminar
  5. Caminante no hay camino...

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi Laura...esto del bdsm y su manía de comparar l@s sumis@s con perr@s me da una grima que para qué...brrrrrrrrr.....
    Será por el rollo de los collares...
    Bueno...si lo miro por el lado de la incondicionalidad...perfecto.
    Jolinnnnnnnnnnnnnnnn!!!! tú y tus historias!!!!!!!
    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mam en eso nos identificamos, personalmente prefiero que me llamen "putita", pero para gustos los colores y como escribo para la peña, pues hala, que estén contentos la mayoría y tú y yo nos ponemos a mirar al horizonte jejejeje

      Petonets Maca

      Eliminar
  7. GUAU, GUAU,GUAU. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reltih te estás convirtiendo en mi perrito fiel...

      Besos

      Eliminar
  8. Que ganas de acariciarla dan..
    Y de darle galletas...
    Y sabe si deja que le den un paseíto.....?
    Suertudo!!
    Beso
    S



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Signore Sicilia usted hable con el dueño que estoy segura que se la dejará un par de horas...
      Y la perrita encantada de irse con usted!!!!

      Besos

      Eliminar

¿Compartimos secretos?