2.12.13

¿Apuestas?



A mí también me gusta apostar...

10 comentarios:

  1. Y a mí, Laura. A veces ni siquiera perder me importa. Es la emoción del jugar en sí mismo lo que me mueve a apostar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novi mira por donde tenemos algo en común, pero a mí no me pone el juego en sí mismo, sino la emoción de saber si ganaré o perderé, por eso apuesto.

      Besos preciosa

      Eliminar
  2. El que no apuesta/arriesga ni gana ni pierde.
    Bueno digamos que desde el punto de vista de cada cúal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igna bienvenido!!! Me encanta que te pases por aquí y dejes el rastro de tu paso con tu comentario.

      Tienes razón, el que no apuesta/arriesga se queda como está, y como dice el refrán, quien no arriesga un huevo no saca un pollo.

      Besos

      Eliminar
  3. Tengo mala suerte en el juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío y siguiendo con los refranes... "De malas en el juego, de buenas en el amor", así que seguramente a ti te va muy bien en materia de amores.

      Besos

      Eliminar
  4. Puedo soportar todo, menos las tentaciones..
    Un póker signorina?
    Un Martini?
    Apuesto !
    Beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta Signor, usted no resiste la tentación, sobre todo si va acompañada del Martini que le ofrezco...
      ¿Qué nos apostamos?

      Besos

      Eliminar
  5. No me gusta ningún tipo de juego, jamás me gustaron...
    Ahora me gusta jugar a apostar por la vida.
    ¿Ganaré o perderé?
    Hagan sus apuestas...
    ¿realmente importa?

    Un besazoooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam apostar por la vida es la mejor apuesta que existe y estoy segura que en tu caso, ganarás con mucha ventaja.

      Petonets maca

      Eliminar

¿Compartimos secretos?