10.12.13

Vanidad De Vanidades

El sábado por la noche cuando todo pintaba muy bien pues ya había encendido las velitas, mi marido me había acabado de instalar las luces en la terraza y hasta había hablado con mi gente de mi país y tenía superada la prueba de no estar en la marranada de cada 7 de diciembre; no podía quedarse así, casi perfecto... Como a las once lo llamaron y tuvo que salir a toda prisa; otra noche sola.

Pero como estoy decidida a no dejarme desmoronar, ahuyenté malos pensamientos y me puse a buscar algo que ver en la tele y encontré un programa que trataba sobre rejuvenecimiento vaginal y labiaplastia.

Al día siguiente, luego de enterarme de los detalles de la salida de mi amantísimo y con la asociación de ideas que me caracteriza, aproveché para preguntarle a quién le había hecho sexo oral antes que a mí.
-No lo recuerdo
-¿Cómo no vas a acordarte? Seguramente fue a la M
-No, a ella nunca le comí el coño
-¿¿¿NO??? Pero si era tu novia antes de conocerme
-Salíamos de cuando en cuando, no teníamos una relación
-Bueno, lo que sea, pero llevabas viéndola regularmente casi seis meses, me vas a decir que en todo ese tiempo nunca le comiste el coño?????
-No, nunca
-¿Y a la D? Con esa si puede decirse que tenías una relación
-A ella tampoco
-No te lo puedo creer. Bueno, si no eres de los que va por ahí comiendo coños a diestra y siniestra, ¿por qué a mí me lo comiste a la primera?
-Porque tú tienes un coño divino, el más bonito que he visto en toda mi vida.

Entonces entendí el porqué las mujeres acuden a una cirugía de rejuvenecimiento vaginal o de labiaplastia, es que también debemos estar bonitas por dentro, y no hablo precisamente del alma...

A mi coño lo único que le cambiaría sería el color, me lo aclararía un par de tonos y así me lo vería perfecto; aunque ahora que lo pienso el contraste también es bonito.



Él también quiere comerme sin dejar de respirar...

12 comentarios:

  1. Toque mágico...

    Feliz Navidad...y que sea de verdad...feliz...
    un besazo guapa!!! y un gran abrazoooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novak también te deseo una Feliz Navidad y confío en que todos tus sueños se realicen y alcances tus metas en el año nuevo.

      Besos guapa

      Eliminar
  2. Pos si, hay coños que dan hambre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay hambrientos que están para comérselos...

      Besos

      Eliminar
  3. A mí no me gusta mi xirri, pero esto no quiere decir nada porque a mí no me gusta casi nada de lo mío. A Él le encanta y con eso me vale :D
    Pero si yo pudiera pagarme una cirugía estética, te puedo asegurar que eso seria lo último que me arreglase.

    Un beso, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novi tampoco está entre mis prioridades hacerme una labiaplastia, pero si después de hacerme todos los retoques que necesito, me dan ese de ñapa, te aseguro que no me enfadaré jejejeje

      Pienso como tú, mientras a mi pareja le guste, yo también estoy conforme.

      Besos preciosa

      Eliminar
  4. Sinceramente me agrada el cuerpo tal cual con sus pelos, sus pliegues naturales, su color, su olor.
    La cirugía estética se queda para casos extremos (pienso).
    Hay que saber bien que significa un quirófano para realizar que tipo de intervenciones.
    Aunque vaya mi opinión, va también la libertad de que cada uno hace con su cuerpo lo que le viene en gana.
    Hay coños que ponen y coños que no....
    ...Como hombres.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacho pensaba que a los hombres hetero todos los coños les ponían, veo que te pareces a mi pareja y tú también eres de los exigentes jejejeje

      La cirugía estética es algo que no debemos tomarnos a broma, pero por fantasear no creo que me pase nada malo...

      Besos

      Eliminar
  5. A mi Dueña le encanta que la coma el coño, Cosa que a mi me pone a mil, Eso si esta depilado totalmente ya que la horroriza los pelos. Sinceramente a mi no me importaría que estuviese peludo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me cuentas, tu Dueña y yo tenemos el mismo gusto en cuanto a depilación se refiere, también llevo mi coño totalmente depilado y me horrorizan los pelos!!!

      Besos para ambos

      Eliminar
  6. Ja,ja ¿Y eso de cambiarlo un par de tonos? Desde luego un coño puede ser lo más hermoso que hay para quién los ama. Me gustan tanto que no le pongo pegas a casi ninguno. Pero tampoco soy un experto. Uno nunca tiene los que quiere ni le quieren los que le gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría aclararlo un par de tonos para que quedara emparejado con el color de mi piel, como me gusta ir conjuntada... jajajajajaja

      Me encanta tu frase sobre los coños: "Me gustan tanto que no le pongo pegas a casi ninguno".

      Besos (BEP)

      Eliminar

¿Compartimos secretos?