19.9.13

Esmeralda, Rosa, Inma o María, su nombre me da igual

"Gire a la izquierda"

Podría girar a la izquierda pero no. Me gusta volverla loca. Ya sé que a ella no le gusta. Que se descontrola y que la obligo a consultar a más de un satélite mi posición....

¡¡Pero me gusta tanto jugar con ella!!

"Manténgase en el carril de la derecha"... 
No acaba de decidirse a tutearme.

Yo creo que es tímida. Cierto es que nos conocemos desde mi cumpleaños, hace ya tres meses, y que con tal periodo de tiempo deberíamos haber pasado al tuteo pero... me sigue tratando de usted.
Y eso le da un encanto de niña-bien, educada en colegio francés. (De hecho a veces cambio el idioma solamente por el gusto de oír su voluptuosa vocalización francesa)

"Esté atento, desvío a cien metros"

La autovía esta desierta a las tres de la tarde de un jueves cualquiera.

Con dificultad extraigo mi polla del pantalón.

"Desvío próximo, atención a su carril"

No está dura pero tiene la gordura perfecta para masajearla a gusto.

"Desvío, gire a la derecha"

¡Mi bella acompañante... que bien me pajeas!

"Atención, atención, gire inmediatamente a la derecha"

Ya, ya.... si sé que te gusta ponerle picante a mis pajas, ¡¡¡zorrilla!!!

"Debe girar a la derecha... ¡ya!"

ya... pero que ansiosa eres... siempre ese deseo de mi leche...

"Aminore la velocidad para incorporarse al carril de salida"

¿Ahora quieres que aminore? ¿ahora que tengo la polla a explotar? Serás viciosa.... ¿no quieres que acabe, verdad?

"Reposicionando...."

Reposiciona mi guarrilla... mi lasciva guía de tráfico... reposicióname la polla... venga así....

"Reposicionando..."

Sí.... repóllate... sí.... ahora..... reposiciónate que te la estoy metiendo en todo tu carril de entrada..... siiiiiiii

Acierto con mi corrida en medio del rombo de mi Renault. Es una habilidad que he ido adquiriendo a medida que aumentaban mis pajas al volante.

"¿Desea introducir un nuevo destino?"

Pero qué insaciable eres... Acabo de terminar una paja y ya me estás pidiendo más sexo. Bueenooo... pero un destino distante para que me calientes bien con esa voz que tienes de pelandusca.

"Su destino ha sido memorizado. Circule durante 40 kilómetros, sin salirse. Repito, sin salirse..."

Uffff... me vas a destrozar cariño... ¿Qué haría sin ti?

19 comentarios:

  1. Genial GPS para hacer el amor.
    Y bien hecho además con radares incluidos que evitan la corrida a destiempo y avisan bien del final.
    Genial.

    Un abrazo.
    efe{LL}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias efe{LL} por tu amable comentario, siempre logras que me sonroje...

      Los detalles se deben cuidar y por eso el aviso de esos radares no puede faltar jajajajaja

      Besos

      Eliminar
    2. Viaje agradable..., destino.., el placer...

      Eliminar
    3. Beduí bienvenido!!!

      Los viajes que tienen como destino el placer, siempre son agradables...

      Besos

      Eliminar
  2. Me encantó ese recorrido. Imposible confundirse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Darío, ahí de voy dejando ideas... jajajajaja

      Besos

      Eliminar
  3. jajajaja, pues estoy seguro de que hay este tipo de fetichismo extraño.

    No sé por qué, pero me ha dado por pensar que este tipo de entrada sólo se le puede ocurrir a alguien que se pasa el día pensando en lo mismo que yo, jajajaja

    Un bexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm es que a estas alturas del partido todavía lo dudabas????? jajajajajajajaja

      No te creas, la "voxfilia" (me la acabo de inventar jejeje) y fonofilia tienen muchas variantes y hay para todos los gustos, o porqué crees que existen las líneas 803???

      No sabría decir si mi prota padece coitolalia o podría ser también ecdemolagnia, aunque este último no creo que sea el caso, a él no lo excita el hecho de viajar por sí mismo, a él lo que le pone a cien es la voz de su GPS.

      A mí una de las cosas que me excita es pensar que quienes visitan mi blog padecen de lectolagnia jajajajajaja

      Bexos también para ti

      Eliminar
    2. Sbm el fetichismo que describo no es tan extraño, de hecho mira lo que me encontré "Raj se enamora de Siri" jejejejeje

      Más bexos para ti

      Eliminar
  4. Lo siento me perdería.
    Se sabe el camino usted, signorina Laura?
    Me guía per favore.
    La invito a un Martini al llegar.

    Un piacere
    beso
    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Sicilia todos los caminos conducen a mi presencia...

      No se preocupe, yo le guío, sabe de sobra que sus martinis me pierden!!!

      Besos

      Eliminar
  5. Uaaalalaaa!!! pues yo a mi GPS le hablo siempre...

    bueno...es una ella...con una voz...pero claro...
    de sexo no hablamos...
    más bien le grito siempre...JoDERRRRRRRRRRRR!!! QUE YA TE OÍ!!!!!!!!!!! ME DIJISTE QUE GIRARA A LA DERECHAAAA!! MIERDAAAAA!!! ERES TONTAAAAAAA!!!
    ME GUIAS MALLLLLL!!!!!

    luego mis colegas me dicen que estoy chalada...
    ahora...sabes...voy a escucharla con otras orejas...quien sabe quizás tenga un "affaire" con mi GPS... pues te lo cuento fijo...

    UN BESOOOOOOOOOOOO CARIÑETE!!! MUA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam estás igualita a mi pareja, la verdad es que sí parecéis locos jajajajajajajajajaja

      Cuento con eso, que me des todos los detalles al respecto de tu affaire con tu GPS, ya sabes que soy muy chafardera jejeje

      Petonets maca

      Eliminar
  6. ahhh!!! que culo la de las medias y la piruleta...anda!!!
    faltaba a la foto de cabeza la otra parte del cuerpo...
    me mola...

    JE,JE,JE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam a mí me mola más quien me envió esa foto!!!!!!

      Petonets maca

      Eliminar
  7. Pues anda que no habrá más de uno que se lo esté montando con el GPS a falta de algo mejor. Y esto puede ser una orgía. aún está la que te anuncia las ofertas del supermercado con esa voz golosa(aunque no hay mucha intimidad con tanta gente), la voz de la de Renfe que dice lo de la próxima salida y la próxima entrada y para los sibaritas entretener a las señoritas que atienden en el teléfono de información. El que no se corre es porque no quiere. Buenísimo cuento. Tú sigue poniendo así el listón de alto y ya verás lo difícil que es subirlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S me hiciste saltar los colores a la cara, ya parezco un tomate maduro, y que conste que no lo digo por mi edad, eh???
      No me asustes con lo del listón, que ya hasta me dará acojone publicar la próxima entrada...

      Me imagino al tipo en el supermercado escondido detrás de una de las estanterías menos visitadas, con los ojos en blanco y rezando para que las ofertas de ese día duren hasta que se corra jajajajajaja

      Besos (BEP)

      Eliminar
  8. Simpático y erótico :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Misterio, eres un cielo!!!

    Besos preciosa

    ResponderEliminar

¿Compartimos secretos?