27.9.13

Silenciosa

"Retirado en la paz de estos desiertos,
Con pocos, pero doctos libros juntos,
Vivo en conversación con los difuntos,
Y escucho con mis ojos a los muertos."
Francisco de Quevedo

Bombeo sangre como las plantas clorofila a sus hojas. Diríase que tu silueta acciona el semillero de mis huevos, germinando en mi polla. Enredaderas azules ascienden por el talle de mi miembro.

Bombeo sangre tan generosamente que me asusto, ¿de dónde procederá este caudal hemoglobínico? me pregunto asombrado.

Crecerá hasta el rigor. Lo tengo constatado. Pero contigo temo por las válvulas que controlan tan biológica función. ¿Y si no cesa de crecer? ¿Puede el deseo hacer descarrilar la naturaleza?

Pero ni el asombro ni la angustia impiden homenajearte. Tu foto son pixels en una pantalla, impulsos binarios, efervescencias lumínicas; son todo eso y algo más.

No voy a descubrir el "algo más". Eso es privado. Pero es lo que convierte una paja en un acto de devoción, una corrida en una ofrenda de deseo, un alivio en un acto de desesperación.

Te miro, para descubrir secretos en tu cuerpo. Y mientras, me deleito practicando la arqueología en tu bajo vientre, dibujando las rutas por las que una lengua pudiera navegar sobre tu piel, calculando la resistencia de tu coño al penetrarlo.

Duro. Duro mi miembro y duro no sentirte. Ya sé como acabará todo. No hace falta consultar el oráculo. Y quiero, y no quiero.


Abres la liviana tela negra como invitándome a mirarte por última vez antes de sacrificarme en leche. Y sí, claro que te miro. Te miro con lascivia, te coloco los adjetivos más sucios que encuentro, los más rastreros, los más bajos... mi puta, mi adorada puta....
¿Dime qué quieres? pronuncio en el silencio, vamos puta, ¿dime qué quieres? Y a cada sílaba que pronuncio mi espalda se va arqueando y mi culo se vuelve bronce.

Nunca contestas, te encanta el silencio, déjarme hacer.

Pero...cerré los ojos. Y en la oscuridad sentí tus manos agarrando mi cabeza llevándola hasta tu vientre, arrastrándola tirando de mi pelo hasta tus sombrías posesiones y una vez allí, apretándola hasta ahogarme, oí tu voz licuada... "Dame la leche de tu polla cabrón, dame lo que fermenta en tus huevos... dáselo a tu puta...."

Pasó un segundo o toda una eternidad, no lo sé.
La luz volvió. Con ella la consciencia.
Regresó el aire a mis pulmones, vi mi mano convertida en una copa rellena de blancuzco licor,  me dolía la espalda y mi polla era una fragua abandonada.

Tu foto seguía en la pantalla. Silenciosa. Acerqué mis labios..... Besos que no llegan a ninguna parte.

13 comentarios:

  1. No hay mujer más silenciosa... no sé si es ventaja o desventaja ... pero no reacciona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una desventaja, pues me encanta que expresen con palabras lo que están sintiendo, que también me exciten con la voz...

      Besos

      Eliminar
  2. Goce en soledad que a veces eleva el placer al maximo.
    Letras llenas de sensualidad y erotismo.

    Un abrazo.
    efe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el onanismo es el placer más intenso y sincero que se puede sentir.
      Aunque pensándolo bien, también he tenido sesiones y encuentros en los que me han dejado temblando por largo rato...

      Besos
      Besos

      Eliminar


  3. Signorina pareciera contado por un signore..
    Que fría pantalla y que calor me ha dado..
    Voy a tomarme una cervecita... Y dígame laurita, es silenciosa o escandalosa .
    Prego! Me confunde , sabe?
    Beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sicilia no te confundas, si has prestado atención a mis escritos en muchos de ellos asumo el rol masculino, pero sigo siendo muy hembra siempre.

      Soy muuuuuuuuuy escandalosa, advertido queda jajajajaja

      Besos

      Eliminar
  4. Eres buenísima narrando, lo haces sentir.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Misterio, me halagan mucho tus palabras.

      Besos preciosa

      Eliminar
  5. Vaya montón de poesía disimulada entre las líneas de un texto sobre una paja. Y la verdad es que como dicen más arriba lo haces sentir. Cuantas ideas bullendo o ardiendo en esa cabeza tuya. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S tengo muuuuuuchas ideas, que no todas las pueda llevar a cabo, es otra historia, pero materia prima hay jejejeje

      Besos (BEP)

      Eliminar
  6. ¡¡Plas, plas, plas!! Las fantasías visuales del onanista virtual, transformadas en palabras para los amantes de la literatura. ¿Qué siente el masturbador cuando su polla es ya una fragua abandonada? Mmmmm... Mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barquero bienvenido y gracias por dejarme tu comentario

      Me imagino que se debe sentir como un fogón apagado...

      Besos

      Eliminar
    2. Barquero no tengo claro si eres hombre o mujer, aunque tampoco me importa, así que corrijo lo de "bienvenido" y la dejamos sin género, mejor una simple bienvenida a secas jejejeje

      Más besos para ti

      Eliminar

¿Compartimos secretos?