6.9.13

Lot

Tras la destrucción de Gomorra y Sodoma tan solo queda un hombre, Lot, al que acompañan sus dos hijas.
Deseosas de tener descendencia emborrachan a su padre y fornican con él durante dos noches.


"Lot y su hija" de Albrecht Altdorfer, 1537
Museo Kunsthistorisches de Viena.

Escúchame bien y con atención hermana, apenas hay tiempo para divagaciones o dudas, el sol se esconde y debes ir presta a su encuentro.
Ayer forniqué con nuestro padre, una y otra vez hasta dejarlo inerte. Hasta vaciar el esperma de sus testículos. Así debe ser y así será esta noche contigo.

Empapa su conciencia de vino, rellena su copa con premura y enciende sus lúbricos deseos con la visión de tus púberes pechos, con el roce de tu cabello en su polla, con palabras obscenas y sucias.

Mira hermana como refulgen las llamas de Sodoma en el horizonte, ningún macho sobrevivió a la cólera de Dios. No hay hombres que engendren descendencia en nuestros vientres, salvo nuestro padre.
¿Crees hermana que cuando el instinto de la procreación muerda tus entrañas escaparás al dolor? ¿Que hallarás en tu limitada vida, alimento para esa alimaña que buscará tus mamas?

Llena tu vagina con su esperma, no dejes de sonreírle mientras copula sobre ti enloquecido por el placer, susurra a su oído las aberrantes bacanales que protagonizaban los sodomitas, atrápalo con mil sortilegios hasta que llene tu coño de ese líquido pastoso y vivificador.

No temas sus babosas palabras, sus manos endebles en tu cintura, sus labios saciándose en tu entrepierna. No temas cuando le llegue el llanto, ni cuando la duda o el arrepentimiento hagan peligrar la empresa; no temas si menciona a Dios y su cólera, o si el vino le hace escupir sobre ti mil maldiciones e insultos.

Abre tus piernas para encajarlas en su torso como una araña asesina a su presa, y no le sueltes, hermana.
Llegará la mañana y abandonarás su lecho sucio de vino, espumarajos, vómitos y semen abandonado.
Pero, hermana, contigo llevarás la vida y la descendencia de los hombres, de la humanidad...

18 comentarios:

  1. No me gusta la mentira. El resto si todas las partes están de acuerdo perfecto, pero siempre desde la sinceridad de todas y cada una de las personas que participan.

    El resto sólo son engaños para la consecución de un fin.

    De todas formas ya se sabe las causas de la consanguinidad en la descendencia, así esta el ser humano, medio "agilipollaó", ahora me explico tantas cosas jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo coincido contigo en que tampoco me gustan las mentiras, aunque confieso que a veces he dicho mentiras piadosas, lo que no tengo claro es si las que dijeron las hijas de Lot lo son...

      Mira donde viniste a darte cuenta del porqué estamos como estamos jajajajaja

      Besos

      Eliminar
  2. Lo que me sorprende es que en varias épocas y dictaduras se hayan prohibido a los griegos y a los romanos y a la Biblia se la haya dejado tal cual, con toda la lubricidad que en ella hay. No tan evidente como aquí pero lo que se dice en ese libro es esto. Tal vez contado sin detalles que aquí sí tenemos. Me encanta ese roce de los cabellos en la polla del padre. Y el relato que le da nueva luz y vida a esos viejos papeles bíblicos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S las historias de la Biblia me bastarían para publicar post eternamente jejejeje

      Sentir el roce de mis cabellos en su polla es lo que más excita a mi pareja, bueno, también lo excitan otras cosillas, pero ahora no voy a darte detalles...

      Gracias por tus palabras, me gusta mucho tenerte por aquí.

      Besos

      Eliminar
  3. Joderrrrr....buffffff....el único superviviente...manda huevos...(perdón...es que me desatas)...
    Madre mía...menos mal que tener descendencia no ha sido mi idea en la vida...por que vaya...no voy si quiera a imaginármelo...que se me ponen los pelos de punta...

    Hay que joderse la descendencia de los hombres y de la humanidad...pues podrían estar las chiquitas liandose entre ellas que estarían mucho mejor...y que se dejen de historias y que la tierra se quede sin gente que no le hace falta...y a ellas tampoco les hace falta ningún macho alfa...seguro...anda a la mierdaaa la descendencia....

    Yo me quedo...con las Mantis religiosas...me molan más...(ya sé que no tiene nada que ver con lo escrito...pero como te tengo confi...je,je) copulan y luego se comen al macho..

    Ueeeeeee...esto si que mola...
    Ves Laurita...me pierdes...ya lo digo...

    Te quiero muchooooooooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam creo que tienes a más de uno acojonado!!!! jajajajajajaja

      La verdad es que si la supervivencia de la humanidad dependiera que a mí me hubiera tocado follar con mi padre, este post no hubiera visto la luz, porque hace cinco mil años se habría extinguido la raza humana...

      Petonets maca

      Eliminar
    2. Conmigo se extinguen los tíossssssssssss!!!

      por favorrrrrrrrrrrr!!!

      anda y que les dennnnnnn!!!!!!

      besossssssssss

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Quién podrá condenarlas? Por placer o descendencia, sólo entregaron su cuerpo a un acto de comunicación desesperadamente humano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Darío, el sexo es la expresión más sublime e íntima de comunicación y en este post, sólo me limito a dar detalles de los hechos acaecidos en esas dos noches.

      Besos

      Eliminar
  5. No sé si estar "civilizado" supone que me dé repulsión el incesto (aún con la voluntad de ambos). Tampoco sé hasta dónde puede llegar la debilidad de un hombre y el egoísmo de una mujer, aunque muchos se habrán saltado cualquier límite que se me ocurra.

    Yo estaba pensando en liarme con Maman, pero después de su comentario me da que no, que no... :-P

    Un besito para ti, Laura :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm a mí el incesto no me pone nada, como ya le contesté a Mam, primero muerta antes que follarme a mi padre o a mi hermano, ninguno de los dos me inspiran ni un pecado venial...

      Mam con su comentario acabó con las ilusiones de muchos jajajajajajajaja

      Otro besito para ti

      Eliminar
    2. joooooorrrrrrr!!!!!!!!!

      ¿es para tanto?????...es que a veces a una le sale la vena soldado universal...

      lo siento...chicos!!!!

      un besoooo a todosssssssssssss!!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Mam tranquila que no es para tanto, debe ser que algunos son muy tiquis miquis jajajajajaja

      Petonets maca

      Eliminar
  6. Esta historia tiene algo de atractivo. Más allá del rechazo de follar con mi padre o mi padre, aunque otra cosa bien distinta sería tirarme a la madre de otros; más allá de que me resulte incomprensible eso de tener hijitos, y menos que nada por salvar la humanidad; más allá de todo esto, hay algo fascinante en las hijas de Lot: el deseo irrefrenable, incontenible, tanto más atrayente para mí por cuanto tiene de ajeno a mí. Puede que mis deseos sean completamente opuestos a los suyos, ni quiero tener hijos ni quiero tenerlos con mi madre. De hecho, pocas escenas sexuales me atraen menos. ¡Pero qué atrayente me resulta eso del deseo irrefrenable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladrón compartimos la seducción por ese deseo irrefrenable del que hablas.

      Como ya he dicho antes, el incesto también me provoca rechazo, pero más de una vez he deseado ser Lucrecia Borgia y tener a César rendido a mis pies...

      Besos

      Eliminar

¿Compartimos secretos?