3.9.13

Ayer...

Quedamos en vernos temprano para poder aprovechar todas las horas que tuviéramos disponibles, era nuestro primer encuentro y teníamos mucho que contarnos, muchos secretos para compartir...

Nos reconocimos al instante y como si fuéramos una pareja que no se ve hace años, nos fundimos en un abrazo del que nos costó desprendernos. Reíamos, hablábamos de prisa, caminábamos sin rumbo fijo, no importaba tener un destino concreto al cual dirigirnos, sólo contaba el hecho de habernos encontrado.

Tenía una sonrisa pícara que hacía que sus ojos brillaran y se le iluminara la cara cada vez que se reía... no me cansaba de mirarle, de escucharle, y me parecía mentira que yo estuviera sentada ahí, que por fin estuviéramos frente a frente, y que con cada palabra comprobara que teníamos sensaciones parecidas, que nuestro sentir es casi igual.

Se ofreció a llevarme a casa aunque miró su reloj con preocupación por lo tarde que se le había hecho, estuve tentada a rechazar su oferta para no causarle molestias, pero me quedé callada y subí a su coche rápidamente antes que cambiara de idea.
Al llegar al parking le dije que subiera, que tenía un café muy bueno y le sentaría muy bien, que ya iba tarde y media hora mas o menos, no hacía mucha diferencia. Aceptó.

Mi piso estaba en penumbra ya que había dejado bajadas las persianas de las ventanas que dan al poniente, así evito el calor y logro un ambiente muy agradable, me gusta, ni siquiera tengo que encender el aire acondicionado.

Mientras le servía miraba su móvil e hizo una pequeña mueca de disgusto porque no lograba oír unos mensajes que tenía, le pregunté si eran importantes y me contestó que no, así que lo dejó a un lado y volvió a centrar su atención en mí.

Yo me sentía nerviosa, confusa, no sé si sería por su mirada que de pronto era tan intensa, o por el tono de su voz que se volvió más suave, o por la penumbra que nos envolvía, pero de repente me pareció como si todo hubiera cambiado. 
-Déjame ver tus manos- me dijo, y al posar las suyas sobre las mías sentí un corrientazo que me atravesó de pies a cabeza.

Luego se detuvo el tiempo, no sentí ni calor ni frío, y dejaron de importarme el café o el vino, sólo necesitaba el sabor de sus labios en los míos...

La tarde transcurrió con su fragilidad en mis manos, dejándome contemplar y acariciar sus senos perfectos, percibiendo su piel erizada por el placer que le prodigaba, mi lengua recorriéndola entera, y su mar derramándose en mi boca.

Bastó un sólo roce para desatar nuestras pasiones...

10 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Al principio creía que hablabas de un chico pero luego veo que se trataba de una mujer....
    O sea, que a no ser que hubiera premeditación y alguna se ocupara de meter una polla artificial en el bolso, no habría penetración.... Bah, entonces nada¡¡¡ Al menos eso diría la prota del post anterior :P

    Un beso, Lauri. Y enhorabuena por la experiencia. Espero que lo disfrutaseis al máximo.

    ResponderEliminar
  2. Novi si yo fuera como ella diría lo mismo...

    Fue una experiencia maravillosa!!!!!!!!!!!!!
    No tengo claro si volveré a repetirla, si descubrir esa nueva sensación me haya convertido en bisexual, ni siquiera sé si volveremos a encontrarnos, pero te puedo decir que tal vez sea por tener la misma sensibilidad, la misma anatomía, o por lo que sea, me sentí como si flotara en una nube. Ella sabía exactamente como y donde acariciarme, descubrió sin darle ninguna pista todas mis zonas erógenas y me hizo sentir un placer indescriptible.
    La verdad es que lo disfruté al máximo.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me invita a un café signorina..
    Descafeinado per favore, ya me ha puesto algo nervioso!!

    y me cuenta!!!!
    Beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Sicilia le invito a lo que quiera, y hasta puedo calmar sus nervios, pero no prometo contarle ningún detalle...

      Besos

      Eliminar
  4. Lauritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de mi corazónnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

    que te me pierdessssssssssssss!!!! y yo me pierdoooooooooo!!!!!detrás tuyo!!!!!
    y luegoooooo a ver.... qué hacemosSSSSSS!!!!!!

    sonrisa pícara???se le iluminaba la cara? sensaciones parecidas??
    caramba estas chicas...cuantos secretos...¿no?

    Luego...pasa lo que pasa...que tienes a la peña nerviosa...imaginando demasiado...DEMASIADOOOOO!!!

    Arrggggg!!! deja de experimentar que vamos a perdernos todos...je,je!!

    MOLTSSSS PETONSSSS !!! i una abraçada molt gran!!!
    guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


    PD.Ahora que veo al signorino Sicilia por aqui...a este...no le cuente nada!!!! antes me lo cuentas a mi con todo detalle....que en esta vida....todo tiene que aprenderse y ya sabes que yo estoy en edad de ello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam son un par de chicas que tienen muchos secretos en común...

      La peña que se imagine o crea lo que le de la gana, tienen clara mi advertencia al inicio del blog, así que avisados están.

      Tú eres una chica muy lista, no creo que te quede mucho por aprender jajajajajajaja

      Recuerda siempre que te quiero.

      Petonets maca

      Eliminar
  5. Anónimo5/9/13, 9:09

    Uhmmm deliciosa y super sensual experiencia, enhorabuena suena seguro mucho menos bien de lo que fue lo cual... es mucho!!!!
    Según empecé a leerelo deseaba que fuera una chica... por como lo describes, así que cuando iba por dónde lo explicas, sonreí y me gustó me encantó saberlo así.
    Un beso
    Nemo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue Nemo, una experiencia única!!!!

      Me encanta hacerte sonreír, lo sabes...

      Besos

      Eliminar
  6. Sensual, interesante y muy bonito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Misterio.

      La verdad es que sensual y bonito lo fue, y siempre es muy interesante experimentar sensaciones nuevas. Me gustó mucho.

      Besos

      Eliminar

¿Compartimos secretos?