16.9.13

Viaje

Podía sentir su emoción a través del hilo telefónico, me dice que nunca miente y como me creo todo lo que me dicen pues seguramente es así, el caso es que la alteración que percibí en su voz es difícil simularla.

Sus palabras me llegan atropelladamente, es como si me quisiera decir más de lo que escucho, pasa de un tema a otro sin nexo causal y eso me divierte, río, y sé que mi risa le provoca más excitación, si cabe.

-Ojalá pudieras ver el hermoso paisaje que contemplo ahora
-Descríbemelo
-Amenaza borrasca, el cielo está gris y contrasta con el verde que se ve en los campos, las montañas son imponentes y veo molinos por todas partes, muchos molinos, me gustan los molinos
-A mí también
-He aparcado a un lado de la carretera, no puedo conducir en el estado en que me tienes
-Me parece muy bien que te detengas, no quiero ser la causante de un accidente por describirme el paisaje
-Sabes que no es por eso
-¿Ah no?
-No te hagas la boba, eres una bruja!!!
-Vale, entonces descríbeme el paisaje que te hizo detener...

Mientras me hablaba cerré los ojos, me acomodé en el sillón, mi voz se hizo un susurro y me aferré a la suya para iniciar nuestro primer viaje, ese que nos hizo sentirnos adolescentes de quince años por unos minutos.

17 comentarios:

  1. Uhmmmm adorable escena y... prometedora la que le sigue en mi imaginación o... ¿no es sólo en mi imaginación???
    Un beso
    Nemo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nemo a veces pienso que tu imaginación es muy prolífica, pero otras creo que todo lo que me cuentas es verdad. Así que tú mismo.

      Es lo bonito que tienen los finales abiertos...

      Besos

      Eliminar
  2. Cuando el volante tropieza y se cambia de velocidad con la marcha equivocada, casi es mejor parar... y olvidarse también de los molinos.

    Un acelerón para ti :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm cuando te distraen lo mejor siempre es parar, o arrancar...

      Besos acelerados

      Eliminar
  3. Precioso!!!

    Que cosa más bonita es el estar enamorado :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!

    Que cosa más bonita es el estar enamorado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Misterio.

      Aunque para este tipo de viajes no siempre hay que estar enamorado.

      Besos

      Eliminar
  5. Hay viajes que no se pueden olvidar y que hay que repetir a menudo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efe coincido contigo, hay viajes inolvidables y que siempre queremos repetir.

      Besos

      Eliminar
  6. Para ciertos corazones es muy fácil viajar. Y es hermoso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío no sé porqué me late que el tuyo es uno de esos corazones...

      Besos

      Eliminar
  7. Oye, pero cuidado con las embestidas: molinos no. Lo demás sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladrón no te preocupes que sé cuidarme, aunque las embestidas me encantan!!!

      Besos

      Eliminar
  8. Creo que tengo demasiada imaginación...
    me encanta viajar en coche...poner música, hablar...no parar de hablar...y hablar...
    ¿he dicho hablar?...
    Pues eso...me encanta...

    besotesssssssssss!!!!! MUAAAAAAAAAAA!!
    me encanta como escribes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam sé de buena tinta que así es...
      Te sobra imaginación y sí, hablar, hablar, hablar... de la manera más deliciosa y fascinante que pueda tener una mujer. Me encanta como hablas y lo que dices.

      Petonets maca

      Eliminar
  9. Y en mitad del largo viaje de sexo y erotismo Laura detiene un momento el coche y se dedica a una calma más romántica y plácida llena de lirismo. Muy bonito. Lo que no excluye que en mitad de todo ese romanticismo la imaginación sepa que el sexo y el erotismo siguen ahí, para que nos lo cocinemos con las sugerencias que has planteado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S a veces es bueno hacer paradas...

      Me gusta más sugerir que mostrar. Prueba de ello es este post y algunos otros, donde lo que pretendo destacar es el entorno que rodea al relato, no es hablar del erotismo y el coito como tal, es también plantear todas las posibilidades que existen a su alrededor y plasmar aquí la manera como muchas personas pueden vivir y disfrutar de su sexualidad.

      Besos (BEP)

      Eliminar

¿Compartimos secretos?