2.10.13

Más alto

“Más alto, quiero más altura”

-Eminencia ¿Cuánto más alto?-, responde con temor el maestro de las obras.
-Quiero que se vea desde México

Recorro estas parduscas tierras a las que las nieblas no abandonan jamás. Las cepas blancas por la helada se retuercen como doloridas. Que lejos estoy de ti. Que lejos estoy de mi obispado de Yucatán. Las torres de la portada siguen subiendo y subiendo. Hace ya cinco años que me alejé de ti.

Podrías hacer recaer sobre nosotros, Señor, todo el rigor de tu justicia, porque hemos pecado contra ti y hemos desobedecido tus mandatos; pero haz honor a tu nombre y trátanos conforme a tu inmensa misericordia.

No tuve reparos ni prejuicios para hacerme contigo.Utilicé el método más rápido y efectivo. La confesión. Tu confesión. Arrodillada a mi lado ibas dándome las armas para poseerte, te llevaba más y más adentro en una trampa certera.


Conseguí que los pecados de la carne fueran los únicos que me relataras y los únicos para los que te arrodillabas piadosamente a mis pies.
Y las penitencias iban menguando.

-¿Has tocado esta semana tu sexo, Antífona?
-Sí padre
-¿Has pensado en el miembro del hombre entre tus piernas hija?
-Si Padre
Tus ojos negros como la tierra que nos acogía y de la que eras hija brillaban a la luz de los candelabros.
-¿Deseas a tu confesor Antífona?
Y tú mano entraba entre mis ropajes púrpuras para encontrar mi miembro caliente…
-Sí Padre…
-Recibe pues tu penitencia…- y atrapando tu oscura melena mestiza metía tu cabeza entre mis piernas para que saciaras mi deseo y el tuyo.


Como superior vuestro os ordeno que volváis a vuestras tierras. Regresad a Castilla por el bien de vuestra alma y de la Santa Madre Iglesia.

Eras la portadora de una de las mayores dotes del Virreinato. Un regalo suculento para el que había ya pretendientes poderosos y de gran linaje. Nuestras prácticas secretas dejaron de serlo y la conveniencia de apartarnos llegó hasta el Consejo de Indias.

Gustabas de rezar a última hora de la tarde, cuando la luz de las velas apenas iluminaban las inmensas naves de mi catedral. Te arrodillabas en uno de los bancos más ocultos, en el transepto, frente a la capilla de María Magdalena, la prostituta. Y en susurros comenzabas tus salmos:

1:5 Morena soy, Oh hijas de Jerusalén, pero codiciable
      Como las tiendas de Cedar,
      Como las cortinas de Salomón.
1:6 No reparéis en que soy morena,
      Porque el sol me miró.

Oía el monótono recitar. Por él me guiaba entre las sombras de las naves, hasta encontrarte, mi oscura mestiza.
Entonces en un baile milimétricamente ensayado y repetido yo me situaba detrás de ti, elevaba tu cintura, apartaba las sedas y lienzos que ocultaban tu culo, aferraba mis manos a tu cintura y profanaba tu coño con suavidad.
Continuabas con tus letanías mientras tu esponjado sexo atrapaba mi miembro más y más adentro, con ardiente intensidad, incrementando el ritmo de las embestidas y entrecortando tu voz, y con ella los rezos.
Te sentabas en los lóbregos bancos de madera y abriéndote para mí, todavía jadeante me increpabas:

4:16 Venga mi amado a su huerto,
        Y coma de su dulce fruta.

Mi lengua te poseía, te adoraba, te martirizaba, te deleitaba, te consumía en el pecado. Cada volumen carnoso lo chupaba con la esperanza de darte más placer,  más gozo. El olor del incienso se mezclaba en mi nariz con el de tu vulva hinchada.

Y cuando llegábamos al culmen recitabas aquello que yo te había hecho aprender:

6:3 Yo soy de mi amado, y mi amado es mío.

Y abrías la boca para recibir mi esperma blanco y caliente. Recobrábamos el aliento abrazados el uno al otro sin querer preguntarnos nada, sin hablarnos.

Perdí mi obispado y con él te perdí a ti. Ahora con el oro que amasé construyo esta catedral perdida en este páramo con la esperanza de que… tal vez, un atardecer mientras camino por sus espacios en penumbra, logre oír tu letanía mestiza. Por eso elevo las torres, para que las veas desde México, mi amada.


Nota:
Fray Antonio Alcalde, obispo de Yucatán y Guadalajara donó gran cantidad de oro para levantar la Iglesia de Santiago en Cigales.
Expresó su deseo de que las torres se vieran desde México. No se ha comprobado que no se vean.
Las torres se divisan desde una gran distancia.

14 comentarios:

  1. ¡¡Soberbio relato!! Figura real e histórica la del dominico Fray Antonio Alcalde, uunque no he visto en sus biografías referencias a la mestiza tan místicamente penetrada. Olores a incienso y a coño, a madera de banco y a aliento encelado. ¡¡Bru-taaaal!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barquero!!!
      Fray Antonio Alcalde es un personaje real, pero lo plasmado aquí no es más que un relato fruto de la imaginación.

      Besos brutales

      Eliminar
  2. ¿Y qué decir de las dos torres , un doble falo inmenso, erigido en honor de la lasciva mulata? ¡¡Bru-taaaal!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando me leen entre líneas como tú lo haces...

      Gracias de nuevo por tus palabras y más besos brutales para ti jejejeje

      Eliminar
  3. Maravilloso invento el pecado, L...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío el pecado es lo mejor que han inventado hasta ahora, y lo mejor, es fruto brindado por una mujer... Eva

      Besos

      Eliminar
  4. Era un buen pecador y hasta un buen obispo y mecena.
    Buena Historia una vez más.

    Un abrazo.
    efe{LL}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias efe{LL} por leerme siempre y que además, me lo digas.

      Besos

      Eliminar
  5. No sé de qué manera, pero dale salida a tus escritos. Tienes una mente clara y perversa y perfectamente amueblada.

    No son palabras vacías.

    Un beso, Laura :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm no sigas por ahí que me lo voy a creer de verdad!!!! Ufff tus palabras hacen que me ruborice hasta ponerme como tu tomate jejeje

      GRACIAS por tu comentario tan bonito.

      Besos

      PD: Privatizaste tu blog y me dejaste sin poder leerte snif...

      Eliminar
  6. Buenísimo!!

    Me ha encantado.

    Con una carga erótica impresionante.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Misterio, la idea era esa precisamente, que tuviera carga erótica pero sin vulgaridad.

      Besos preciosa

      Eliminar
  7. Siempre pensé que los pecados, como las mujeres o el juego sólo son divertidos cuanto más riesgo hay de infectarte. Cariño, contigo desearía que fuera hasta el mismísimo tuétano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wauuuuuuuuuu Pike!!!!
      No te imaginas la ilusión que me hace tu comentario, me has dejado sin palabras y te aseguro que pocas veces me pasa.

      Quédate conmigo, te prometo que te infectaré muy lentamente... ¿Te gusta así?

      Besos

      Eliminar

¿Compartimos secretos?