26.8.13

La débil

¡TE AMO! Y él le creyó, siempre le cree lo que ella le dice.

Sí, sí, ya sé que lo decía de corazón, que así lo sentía cada vez que pronunciaba esa pequeña frase cuando le miraba a los ojos, pero entonces ¿por qué se dejaba comer el coño de otro hombre sin oponer la más mínima resistencia?

-No me folló...
Me contestaría ella con su mohín de labios rojos y poniendo esa carita de niña ingenua y a la vez traviesa que sólo ella sabe hacer.


-Vamos a ver, me cuentas que te comió el coño, que te besó, que te acarició entera, que te metió mano por todas partes, que se la chupaste levemente, pero como no te penetró, ¿eso significa que no pasó nada?

-Creo que sí, así me lo parece; al no haber penetración no hay nada.
Además, yo le dije que era muy puta y él me contestó que no, que simplemente era débil.

24 comentarios:

  1. Es un eufemismo precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La comprendo perfectamente!!!
    Soy débil también signorina.

    Beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco su debilidad señore Sicilia, será por eso que nos entendemos tan bien...

      Besos

      Eliminar
  3. La carne es débil. Quién esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Alejandro, que la tire el que se crea fuerte.

      Besos

      Eliminar
  4. Vamos, en la vida le colaría al mío una explicación así... Debe ser que yo no tengo carita angelical.....

    Un beso, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novi estaba segura que sí la tenías, porque con ese hábito y tu pose, nadie pensaría que debajo se esconde una diablilla jajajajaja

      Besos preciosa

      Eliminar
  5. El placer no está reñido con la falta de carácter.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esilleviana bienvenida.

      Tienes mucha razón. Pnsándolo bien, el placer no está reñido con casi nada.

      Besos

      Eliminar
  6. Hostias... vas a la yugular, ¿eh?

    Creo que es posible que de verdad lo ame. Otra cosa es que él esté dispuesto a aceptarla así. Que te besen con aliento a polla ajena tiene que ser terrorífico.

    Pero sí, conozco un caso de un primo de un cuñado del hermano del vecino del sexto en que se dio algo parecido.

    Un besito, me ha gustado, y tiene más de real que de ficción.

    PD- En mi edificio no hay sexto piso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm me hiciste acordar de una película (no recuerdo el nombre) en que el marido mata a la esposa no tanto porque le hubiera sido infiel, sino por el hecho de pensar que lo besaba a él después de habérsela chupado al amante, eso fue lo que no le pudo perdonar...

      No había necesidad de la posdata, "primo de un cuñado del hermano del vecino", ya se leía ficticio desde la primera letra jajajaja

      Besos

      Eliminar
  7. Es tan difícil penetrar en las razones del otro...

    Hizo lo que deseaba...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterio opino como tú, nadie sabe la sed con el que otro bebe...

      Besos

      Eliminar
  8. Que dilema...

    el corazón...el cuerpo...
    bueno...como con la gran mayoría no van de la mano...
    o quieres o deseas...¿puede ir todo junto? en el mismo pack???? ¿si??

    Voy a poner cara de niña buena...

    Lauritaaaaaaaaaaaaaaa!!! que me pierdes.....!!!!!!!!!!!!!

    petonasssossssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam si tú tienes una cara de niña buena que ni puedes con ella!!!!!!!! jajajajajaja

      ¿Quién pierde a quién?????

      Petonets maca

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Si para él todo esta bien, y si para ella todo esta correcto, entonces… ¡Que viva el amor! (o lo que sea que están haciendo). Y es que, el mundo es tan largo, tan ancho y tan ajeno, que quizás ambos (el cornudo y la casquivana) tuvieron la suerte de encontrarse mutuamente y ser “el uno para el otro” (o quizás tal para cual) y en este carnaval de ligerezas y condescendencias, ellos son realmente felices (a su manera).
    Disfruté mucho tu relato.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos en mi tierra dicen que para cada tiesto hay su arepa...
      Por eso no pierdo la esperanza de encontrar la horma de mi zapato.

      Gracias por tus palabras.

      Besos

      Eliminar
  11. Creo que hizo algo más que engañarle se cepilló como se dice vulgarmente al amante.
    Historia muy interesante.

    Un besazo.
    efe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efe a mí de la historia lo que me parece interesante es que ella se cree sus propias mentiras, hasta el punto que está convencida que no le engañó.

      Besos

      Eliminar
  12. Yo tampoco suelo leer blogs eróticos, la mayoría me parecen muy aburridos, pero con el tuyo he acabado por mirar incluso más de una entrada.

    ResponderEliminar
  13. Ups, salió como anónimo.

    Soy el Ladrón de mandarinas de la historia de los emails.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladrón bienvenido.

      Me da mucho gusto que te pases por aquí y me halaga que encuentres sugestivos mis relatos, espero que sigamos leyéndonos.

      Besos

      Eliminar

¿Compartimos secretos?