5.8.13

Apuesta

"...Y ahora que estoy frente a ti parecemos, ya ves, dos extraños... Lección que por fin aprendí: ¡cómo cambian las cosas los años!"

Miénteme si lo deseas, pues habrá mejor motivo para ello que el saciar la mandíbula voraz que te devora por las ingles. Pero miénteme.
No habrá noticias mías hasta el Lunes. Miénteme, te repito, pero no acudas a mi piedad. Es demasiado suculento el premio como para desperdiciarlo. Mientras te escribo acaricio mi polla que se engorda con tu abstinencia, con tu deseo constreñido, con esa imposición absurda y vanal con la que te fustigas voluntariamente en pago de una apuesta perdedora. Me pajeo, quiero que lo sepas, que me huelas, que imagines mis huevos apretándose justo antes de explotar en leche.
Antes de escribirte y mandarte un beso quiero que sepas que me habré corrido y no será la última vez hasta el Lunes.
Voy a saturarme de sexo, de corridas y eyaculaciones y en cada una de ellas pensaré en tu coño necesitado, boqueante como un pez agónico, encharcado sin remedio.
Voy a correrme... ¿y tú?.
Miénteme, esa es tu opción.
+
+
+
+
+
+
+
+
Un beso


Hoy estoy tanguera, oyendo al polaco Goyeneche, a Susana Rinaldi y como no, a mi preferida Adriana Varela.

No estoy triste, ni sentimental, ni nada que se le parezca, al contrario, estoy más salida que otros días... Hice una apuesta y perdí, como soy fiel a mi palabra, hasta tanto él no me autorice a dejar brotar mi mar, lo tendré a buen resguardo a pesar de las llamadas, invitaciones y hasta sueños eróticos que he tenido, pero eso es harina de otro costal.

Ya sabes, me tienes con unas ganas locas, pero sé contenerme, así no lo parezca.

Mientras tanto escucho uno de mis tangos favoritos, si te apetece pulsa sobre el título y escúchalo también. Como dos extraños

18 comentarios:

  1. Pues miéntele, Laura. Haz lo que te pida el cuerpo y miéntele... No sé... igual no sabes hacerlo, pero yo que tú probaba :P

    Un beso, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novi estuve tentada a mentirle y dejarme llevar por lo que me pedía el cuerpo, pero mi cotidianidad me abrumó por estos días y al final terminé cumpliendo mi palabra.

      Espero que haya una próxima vez que me permita mentirle descaradamente jejeje

      Besos preciosa

      Eliminar
  2. El otro día fui a un recital de Adriana y juro que me mató, no puede tener tantos ovarios sobre el escenario. Es un tornado, tiene una personalidad arrasadora, pero dulce. Y el Polaco. Bien valen los dos muchas "corridas"... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana Varela como bien dices es un tornado en el escenario, arrasa, nos contagia a todos los que asistimos a sus conciertos con su arte, hipnotiza, hace magia, se siente una emoción que ni siquiera encuentro la palabra exacta para describirla con palabras.

      Y el Polaco... que te voy a contar del Polaco que ya no sepas... Cuando estuve paseando en Buenos Aires fui expresamente al cementerio de la Chacarita a llevar flores a su panteón.

      Los dos se merecen TODAS mis corridas...

      Besos

      Eliminar
  3. Anónimo6/8/13, 8:58

    Quizá a veces es mejor no contener los deseos y esplotar de placer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Efe, pero también es muy gratificante y placentero mantener esa contención, creo que tú lo sabes mejor que nadie...

      Besos

      Eliminar
  4. Yo no me imagino hablando así, soy pobre en palabras, pero rico en actos.

    Ah, no, soy también pobre en actos :-(

    Un besito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm no creo que seas pobre en ninguno de los dos, mas aún, me atrevería a decir que no careces de nada...

      Besos

      Eliminar
    2. ¡Qué amable!

      Quesos!

      Eliminar
    3. No es amabilidad, es la verdad...

      Lo de tus "Quesos" no acabo de entenderlo jejejeje

      Besos mil

      Eliminar
  5. A la piscina de cabezaaaaaaaa!!!!!!! Que para eso estamos en verano!!!

    anda, anda contenerse....que noooooooooooo!!!

    UN PETONARRROOOOOOO GUAPISSSIMMAAA!!!!!!
    LAURITA DE MI CORASSSSONNN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Mam hoy precisamente el plan es piscina todo el día... yupi!!!!!!

      Petonets maca

      Eliminar
  6. El hombre vale lo que pesa su palabra
    ...y una apuesta es una apuesta.

    No dejes de ser auténtica por cualquier cosa
    ni por nada.







    te beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mahler tienes toda la razón, es una lástima que hoy por hoy no se aprecie el valor de la palabra como antaño.

      Procuraré seguir tu consejo al pie de la letra.

      Beso-te

      Eliminar
  7. Lo de contenerse sólo puede ser bueno si más tarde o más temprano se puede explotar. Contención para siempre parece hasta insano. Ay, qué cosas pasan en verano y por ahí. Y hasta dicen que le pasan a la gente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S of course!!!! No soy ninguna santa y mártir jajajajajajaja

      El verano da para todo y cuando no se tienen vacaciones, hay que apañarse como se pueda...

      Besos

      Eliminar
  8. Y aún así, me cuesta ver sinceridad en el texto. Es un buen texto, pero mi experiencia me ensena que las mujeres, demasiadas veces, no cumplen.

    Igual soy yo, que tengo poca suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep bienvenido!!!

      Da igual si el texto es sincero o no, si las mentiras son muchas o pocas o si siempre decimos la verdad, aquí lo que se trata es de disfrutar el momento...

      La suerte la labramos nosotros mismos.

      Besos

      Eliminar

¿Compartimos secretos?