9.8.13

Una noche decembrina

No me llamó la atención cuando lo conocí, no es mi tipo…

Me gustan los hombres mayores que yo, de tez blanca o por lo menos más clara que la mía, acuerpados, incluso hasta gorditos, pues me gusta acariciar barriguitas y me imagino que es mi Buda particular para poderle pedir todos los deseos que se me antojen. Este sólo tenía a su favor que sabía bailar, conocíamos muchos lugares comunes y me hacía reír, además era paciente y como dice el adagio popular: La paciencia vence lo que la dicha no alcanza.


Así que a pesar de dejarle claro desde el primer momento que no estaba disponible para algo diferente a una simple amistad, (cosa poco probable entre sexos opuestos) él siguió insistiendo, llamándome dizque a saludar y haciéndome invitaciones de todo tipo. La última fue dos días antes de mi vuelta aquí, algo así como una salida de despedida.

–Hola Laura ¿quieres ir a ver los alumbrados? 

–Ya los vi. 
–Pero no conmigo, respondió.
 

Después de un pequeño tire y afloje terminé aceptando su invitación y pasó a recogerme a las 7:00 P.M. Me quedé sorprendida cuando lo vi bajar de un taxi que nos esperaba. 

-¿Vamos en taxi? 
–Sí, te dije que conmigo verás los alumbrados desde una perspectiva diferente. Vamos a la estación Industriales del Metro.

No había tanta gente como creí, teniendo en cuenta que era el último fin de semana que están encendidos los alumbrados navideños, y su idea era recorrerlos caminando a lo largo del sendero del río. Nos divertimos muchísimo, bebimos como cosacos, comimos obleas con un arequipe delicioso, asistimos a los conciertos improvisados de artistas callejeros, posé para que me pintaran el retrato de rigor el cual no quedó ni parecido y cuando pensé que el paseo había terminado me dijo: 

-Ahora viene la sorpresa que espero te guste.

Fuimos a la línea K del Metro, es decir, al MetroCable. A esa hora estaba casi desierta y nos advirtieron que pronto terminaba el turno, contestamos que sólo haríamos el recorrido de ida y vuelta sin descender de la cabina. Me senté pegada a él con el pretexto de que me asustaba la altura y le pregunté cuanto tiempo demoraba el recorrido, me dijo que 40 minutos. El paisaje era impresionante, quedé fascinada con esa obra de ingeniería que le cambió la vida a ese sector deprimido de la ciudad, las modestas casas se veían hasta bonitas y ni que decir de la cantidad de luces que alumbraban la noche. 



Estaba absorta disfrutando la vista cuando sentí que me besaba el cuello, pero en vez de ponerme digna y zafarme o hacerle algún reproche, me dejé hacer… 
Sentí su lengua recorriendo mi cuello con suavidad muy lentamente, de inmediato me mojé y no pude resistirme a su avance. Buscó mi boca y hundió su lengua hurgando con afán, entrándola y sacándola como si me penetrara, asió mi lengua y empezó a chuparla con deleite, yo me entregué al placer que me provocaba y abrí mis piernas para darle fácil acceso a mi coño que estaba empapado. Él acariciaba mis muslos, su mano derecha ascendía ansiosa buscando humedecer sus dedos en mis jugos, en esas estaba cuando el vagón se detuvo en la primera parada de las tres que hace en su recorrido. Nadie entró y las puertas volvieron a cerrarse, el siguió, yo jadeaba, le suplicaba que no se detuviera, se daba cuenta que me tenía a mil. Mi mano buscó su polla que estaba dura como un riel, con maestría bajé su cierre y la saqué, ya estaba descapullada e impregnada de esa babita transparente que me encanta, así que no me contuve y me agaché para chupársela. La sentí caliente y con un sabor alcalino, se estremecía cada vez que la hundía en mi garganta, me ahogaba, pero lo disfruté muchísimo, hacía tanto que no chupaba una polla así, con tantas ganas…

En la segunda parada tampoco entró nadie y el miedo a ser descubiertos nos excitó más, me levanté bruscamente lo que hizo que la cabina se bamboleara, levanté mi falda y le ofrecí mi coño empapado para que lo lamiera a su gusto, su lengua lo recorrió entero, chupó mi clítoris, hurgó en todas mis oquedades y me hizo literalmente tocar el cielo con las manos. Luego me besó para que probara mi sabor en su boca y siguió hundiendo sus dedos en mi coño hasta que llegamos a la tercera parada, ya no aguantábamos más, estábamos a tope. Esta vez ni siquiera reparamos en si había gente o no, lo único que nos importaba era sentir como su polla me follaba el coño con fuerza, y así lo hizo. Cuando me penetró pensé que iba a sacarme por el vidrio de la cabina, las luces giraban, mis piernas temblaban, sólo oí sus gemidos y perdí el sentido mientras me corría como una perra en celo.

26 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué excitante, Laura¡¡¡
    Aquí tenemos también un teleférico que va desde la Casa de Campo al Paseo de la Florida. En total son unos 20 minutos ida y vuelta, o sea, que habrá que ser rapiditos... Porque lo voy a probar eh?? Después de tu relato, tengo que probar yo eso... Aunque aquí son cabinas individuales, máximo de 4 personas y entras con quien va contigo, no se mezcla la gente, así que el morbo de la posible sorpresa no se puede dar... Pero sí tendríamos el vaivén de estar suspendidos en el aire... ;-)

    Besos, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novi si lo pruebas, espero ver publicado en tu casa el post con tooooodos los detalles!!!

      Besos preciosa

      Eliminar
  2. joder, chica, lo describes perfectamente! A veces pienso que con lo bien que me lo monto es una pena que nadie quiera ver los alumbrados conmigo :-P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm será que estás en la ciudad equivocada para ver los alumbrados, no se me ocurra otro motivo por el cual no hayan querido ir a verlos contigo...

      Besos

      Eliminar
    2. Te explico: los alumbrados alumbran, y entonces se me ve. Ahí es donde falla todo el asunto. La ciudad, en mi caso, es lo de menos.

      Versos.

      Eliminar
    3. No te creo jajajajajajajajajaja

      Besos risueños y escépticos

      Eliminar
  3. MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....que calor que tenggggooooo!!!!! por favor!!! se me salen los ojos de las órbitas!!!
    ¿¿¿¿¿ por que no me pasan a mí éstas cosass????
    por diossss que soy jovennnnn!!!!!!!!!!! arggggg!!!!!!!

    Laura, en serio, POR FAVOR!!! deja de fastidiarme de esta manera!!!!!!!!
    voy a llorar...por las esquinas...cada día...hasta morir...

    je,jeeeee

    UN BESAZOOOO!!! PERO QUE REQUETEBUENAAAA ERESSSS!!!!!
    MB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam (¿o prefieres que de ahora en adelante te llame MB?) te digo lo mismo que a Sbm, seguramente es que estás en el lugar equivocado jejejeje

      Si lloras, que sea de alegría, no me gustaría saber que alguien tan dulce y buena persona como tú, llore por otra causa.

      Petonets maca

      Eliminar
    2. Tu tienes que llamarme Mam!!!!!

      si...si que estoy en el lugar equivocado...pero eso es otra historia...

      contigo lloro de alegría Laura!! eres un cielo!!
      que te quiero muchooooooo!!!! ¿¿¿¿lo sabíassss???

      petonssss

      Eliminar
    3. Sigues siendo Mam para mí entonces...

      También te quiero mucho preciosa, y ya que eres bruja como yo, seguramente eso ya lo tenías claro desde hace mucho tiempo!!!!!!

      Petonets maca

      Eliminar
  4. Eso es lo que se llama estar en el aire.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Alejandro, estar en el aire y sentir que tocas el cielo con tus manos...

      Besos

      Eliminar
  5. Demasiada tía que plasma en el papel la insatisfacción afectiva y sexual con su pareja e imagina historias clandestinas, de infidelidad, pasión desaforada y sexo sucio. Historias que muy a su pesar sólo existen en su imaginación y que ni por error ha estado a punto de realizarlas.

    Todo el mundo se ha apuntado, tanto en blogs como en el mundo puramente editorial, a escribir y publicar erotismo, ahora proliferan en los blogs los seguidores enmascarados, los amos, las sumisas, los nazarenos salidos de un videoclip de Motorhead, los aspirantes a protagonizar la próxima Semana Santa erótica, las escritoras que fantasean con encontrar al hombre que sea un perfecto caballero fuera de la cama y lo más cercano a un depredador sexual dentro de ella, dan pena, dan asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo en mi caso la has clavado!!!! CLAP, CLAP, CLAP o como suene el aplauso más estruendoso.

      En lo que no estamos de acuerdo es en que el sexo sea sucio, porque para mí, el sexo es simplemente la demostración de un sentimiento o el desfogue de una necesidad biológica, pero en cualquiera de los dos casos, es el acto culmen de cualquier especie.

      En cuanto a que todo el mundo se ha apuntado a los escritos eróticos con matices BDSM, (el acrónimo está formado por las iniciales de algunas prácticas: B: Bondage. D: Disciplina y Dominación. S: Sumisión y Sadismo. M: Masoquismo) también estamos de acuerdo, pero en mi caso, yo ya estoy de vuelta de todo eso.
      Cuando empezaron a proliferar los blogs con dicha temática, los libros que describen a todos los "Amos" como millonarios guapísimos y de gustos refinados, a las "sumisas" como mujeres hermosas, cachondas, con el coño húmedo a todas horas y dispuestas a hacer lo que sea para complacer a su dominante, yo ya estaba cansada de cumplir órdenes, ser atada y humillada y haber dado rienda suelta a mis deseos sexuales más oscuros. Pero como lo que es moda, no incomoda, ¡pues hala!, ahora que se ha puesto de moda y está tan bien visto por todos, yo también me sumé a la corriente y por eso plasmo aquí estos relatos para quien los quiera leer, y si es el caso, disfrute con ellos.

      Si te da pena y/o asco, lo tienes muy fácil, no vuelvas a abrir esta ventana.

      Saludos

      Eliminar
    2. Sesudo y asexual troll anónimo (dos puntos)
      No dejes de ponerte en evidencia, nos encanta tener la certeza de que te duele y que sufres como el fantasma de la blogosfera que eres.

      Si sigues así, al final conseguirás darnos pena. Al menos será algo.






      Un abrazo, cosa

      Eliminar
    3. Mahler no creo que ese anónimo se atreva a comentar nuevamente, a seguirme leyendo claro que sí, porque estoy segura que mis relatos le ponen como al que más!!!

      Besos sólo para ti

      Eliminar
  6. No puedo contenerme...yo añadiría una respuesta AL ANÓNIMO ...que quizás en su mundo todo es muy oscuro y triste y que seguramente también tiene problemas afectivos...
    Y que por suerte, hoy en día, la libertad radica en poder expresarse como uno quiere...en todos los temas que hay en este mundo...y si no...antes de entrar en un blog como el de Laura, antes tienes una advertencia de contenido, en el cual puedes decidir si entrar o no...

    Y lo que digo siempre, es muy fácil criticar siendo anónimo. Es muy fácil matar con pasamontañas...que mundo éste....

    Besos anónimo. Besos Laura.

    MAM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam coincido contigo, generalmente las personas reflejan lo que son, y ese anónimo con su comentario mostró el cobre.

      Mi advertencia, seguramente por el afán de dar rienda suelta a sus deseos más íntimos, ni siquiera la vio...

      Petonets maca, només per a tu

      Eliminar
  7. Hola Amiga:
    En primer lugar gracias por escribir y por repartir cultura. Porque la literatura erotica es una de las grandes materias literarias.
    En cuanto al anonimo, simplemente te peditía un favor. Borralo porque ensucia este espacio. Ya que no tiene bemoles para dar la cara.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efe gracias a ti por leerme y dejarme siempre un comentario amable, de verdad que me hace ilusión poder compartir "secretos" contigo.

      El comentario del anónimo no voy a borrarlo, porque yo no censuro a nadie, cada quien es libre de expresarse como quiera. Me puede gustar más o menos un determinado comentario, pero es a lo que se expone cualquiera que tenga un blog que permite que le comenten, a que nos digan a veces frases u opiniones con las que no coincidamos.

      Besos

      Eliminar
  8. Cuando una mujer, mujer, te dice que no te está disponible para otra cosa que no sea una amistad, no te pongas gayumbos cuando acudas a una cita con ella.

    La mejor forma de no caer en la tentación, es siendo parte inexorable de la misma.




    Te beso, Mmm...!!, SÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mahler es que mi carne es débil, demasiado débil para mi gusto... jejejeje

      Me gusta mucho tu beso con ese "Mmm...!!", me gusta no, me encanta!!!!

      Beso-Te

      Eliminar
  9. "ya estaba descapullada", yo siempre he sido partidario de expresiones como "descapotable".
    Para los circuncidados: "descapotado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep gracias por tu aporte, aunque el diccionario de la RAE consagra "descapullado" como participio del verbo descapullar.
      A mí es que no me suena mucho decir "polla descapotada", pero creo que será cuestión de costumbre...

      Besos

      Eliminar
  10. Bueno, ser anónimo es la peor forma de enmascaramiento. A mi, me puso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío es que hay enmascaramientos de todo tipo...

      Besos

      Eliminar

¿Compartimos secretos?