12.8.13

El enmascarado

El otro día hablando con un amigo me contó que había estado en un baile o reunión (no me quedó claro) de máscaras. Se permitía todo, la única condición era que no se podían quitar las máscaras mientras estuvieran ahí. Folló con dos mujeres y esta es la hora que no está seguro si alguna de las dos era su pareja, ya que acordaron no hablar para evitar reconocerse la voz, y cumplieron.

Le dije que me llamaba la atención lo de la máscara y que tal vez escribiría un relato al respecto, aquí está:


Sentada en un banco se quejaba la prostituta de pelos amarillos, trompuda, con minifalda imitación cuero, botas negras subidas hasta las rodillas, lencería adquirida en una tienda de saldos.

Qué noche, -decía al tiempo que se jalaba las medias de nylon- he estado con un tipo que ha llorado toda la noche; no quería follar, hubiera sido preferible, era uno de esos cabrones, celosos, enfermizos, ¿Qué crees que hizo el hijo de puta?

Un día se puso una máscara, sí, como lo oyes, una máscara, y esperó a su esposa en el camino del trabajo a su casa, la atacó, la llevó a un terreno baldío, allí la violó y al darse cuenta de que no oponía resistencia, es más, que gozaba como nunca, la ahorcó.
No pudo resistir ver a su mujer gritando de placer en manos de un desconocido; le apretó el cuello y la dejó allí abandonada; hubieras oído como lloraba el hombre, y la pobre de su mujer, morir en esa forma, atacada por un enmascarado...



PD: Dudo mucho que una mujer goce al ser violada, aunque de todo se ve en la viña del Señor...
Entonces queda claro que es una fantasía ¿verdad? Y como es un relato fantástico, y es mi blog, puedo escribir e imaginar lo que me de la gana.

12 comentarios:

  1. Que nunca nos falten las fantasías, querida, son el motor de nuestra existencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío coincido contigo, en este momento las fantasías son lo único que me ponen algo de chispa...

      Besos

      Eliminar
  2. No hace falta aclarar que el relato es de ficción. Existen dos indicios claros: a) las esposas son una especie que no goza de la actividad sexual, ni siquiera con Motumbo, b) existen mil motivos para asesinar a una esposa; matarla porque goza con un extraño -en el caso que fuera eso posible- es de ciencia ficción.
    Besos

    PD: avisen cuando organicen otra fiestita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Alejandro!!! jajajajajaja

      Te tendremos en cuenta para la próxima, te imagino muy sexy enmascarado...

      Besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y si la mujer se dio cuenta de que el enmascarado era él, su propio marido, que sabedor [porque en más de una ocasión se lo había reprochado] de que ya estaba más que harta de tanta monotonía en la cama, y resignada, ...por fin se había decidido a ponerle sal y pimienta a su paupérrima relación marital?. ...Eh?, eh?, eh?.

    Por eso gozaba como una perra, joder!!

    ¿Es que ningun@ ha practicado la violación ficticia con su pareja?
    O de qué creéis que me falta un testículo (¿?)






    Te violo, pero no valen patadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mahler es lo mismo que yo pensé.
      Ella por lista, por identificarlo y devolverle la atención gimiendo como perra en celo, murió víctima de su propio invento...

      Con tu pregunta me hiciste acordar de un novio que tuve al que constantemente le decía que mi fantasía era que me violara un mecánico, no me preguntes por qué "un mecánico", pero esa era mi fantasía.
      Hasta que un día se me presentó vestido de overol, sudado y las manos sucias con grasa, pobrecitoooo, por esmerarse con el detalle del personaje se cargó mi fantasía!!! Cuando lo vi todo sucio lo único que me produjo fue grima.

      Por suerte no fui tan agresiva con él como la que te tocó a ti jajajajajaja

      De ti, me dejo violar y lo que se tercie...

      Beso-te

      Eliminar
  5. Bueno pues la fantasía es la antesala de los sueños.
    De todas maneras a todos nos viene bien un poco de fantasía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efe a mí me encanta fantasear y soy de las que tengo mogollón de fantasías de todo tipo, pero la verdad es que algunas cuando he podido realizarlas, me han dejado mucho que desear, por eso prefiero dejarlas ahí, en el terreno de lo irreal...

      Besos

      Eliminar
  6. Ufffff, sí, vale, es ficticio, pero a mí los temas de violaciones y abusos en general me ponen enfermo.

    Creo que los bailes de máscaras a los que haces alusión, los he visto en alguna película. Están muy bien para las personas gamba, se nos quita la cabeza y se disfruta el resto, je.

    Un besito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja hombre gamba tú?????
      Eso tampoco me lo creo...

      Besos

      Eliminar
  7. Me pierdes Laura....me pierdo...no sé...

    Lo de las máscaras...jo!! pues hace poco vi un programa muy interesaaaantteee...en "yankilandia" (como no...ellos son los más salidos...creo) y una peña que no veas la de pastaaaa gansa que se saca!!!!!!

    Una casa super grande...y como unas cincuenta personas todas ellas con máscaras y vestidas rollo cuero y ligas y demás....y podían montárselo entre ellas de buen rollo...para los que querían intimidad pues habitaciones, sino en los pasillos, en las esquinas...etc,etc...la mar de divertido...y claro nadie reconoce a nadie...

    Todo super bien montado y la casa de lujo.

    ah!!! entendí que pagaban por la noche como unos 500 dolares o más....

    Me estoy planteando seriamente dejar mi trabajo y meterme a freelance enmascarada...
    necesito socia... ¿hablamos? ¿¿¿Novicia se apuntaría????

    UN BESAZOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar

¿Compartimos secretos?