19.8.13

Quiero más...

No hubo preámbulo porque desde anoche estábamos con ganas el uno del otro.

Me dejó llevar el control, así que le dije que lo quería boca abajo y lo recorrí con mi lengua desde el cuello hasta el culo para detenerme justo ahí; escupí en su ojete, lo lamí, lo chupé despacio, mordisqueé sus nalgas...
Luego le di vuelta y empecé a chuparle la polla, los huevos, bajé otra vez hasta su ojete, mojé mi dedo con mi saliva y acaricié su más íntima oquedad en forma circular, lo fui hundiendo muy lentamente mientras volvía a chuparle la polla, ufffff no me aguanté más y le dije que me la metiera. 



Lo cabalgué mientras él me besaba y me metía su dedo para estar llena de él todo el tiempo. Me corrí dos veces y luego me dijo que me la iba a meter por el culo mientras me follaba el coño con un vibrador, dios!!!!! 
Volví a correrme mientras él me llenaba el culo de leche.

Cuando terminamos me dejó tirada con el cuerpo engarrotado hasta el punto de dolerme, el coño como un mar, la cara empapada en sudor y con ganas de más..

10 comentarios:

  1. No hay nada más placentero para mi y mi Dueña que el coito anal sobre todo cuando L Lorena decide usar esa vía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efe a mí también me gusta mucho y cuando también me estimulan esa vía, mis orgasmos son más placenteros.

      Besos

      Eliminar
  2. ¿Cómo no podría ser que con ganas de más??? No creo, no pienso, no desearía que pudiera un momento así acabar sin posibilidad de más... Uhmmmm momento altamente sensual y erótico a más no poder.
    Nemo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nemo si por mí fuera, ese momento no acabaría nunca...

      Besos ummmmmmm

      Eliminar
  3. Algún día me voy a ir incendiado de acá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío quieres que te apague con mi mar???

      Besos

      Eliminar
  4. Estaba intentando disfrutarlo pero me he puesto a leerlo en una biblioteca con una niña con velo islámico a mi lado que no dejaba de curiosear las fotos, joder, qué pesada. Al final he optado por la libre información y lo he leído pasando de todo o por lo menos de la estudiante musulmana. Así hemos podido ilustrarnos con una breve pero intensísima clase de cómo se escribe bien sobre el placer. Siempre sorprendentes estos secretos. Besos... negros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S y eso que procuro que las fotos no sean demasiado explícitas, me gusta pensar que quienes visitan mi blog lo hacen por leerme y no por curiosear fotos eróticas, para eso ya las pueden buscar en Internet que hay por montones y de todos los calibres.
      Me hace mucha gracia la niña musulmana, la imagino toda ojos... jajajajajaja

      Gracias por tus palabras, viniendo de ti, son todo un piropo!!!

      Besos (BEP)

      Eliminar
  5. Lo siento... me voy corriendo!

    jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo al verte, también me voy corriendo!!! jajajajajaja

      Besos

      Eliminar

¿Compartimos secretos?