22.8.13

Un beso de los de nunca...

Desde que vi en facebook una antigua foto suya en la que estaba etiquetado no paro de empaparme de todo lo suyo, visito su perfil a diario para curiosear en sus cosas, que a mi modo de ver es para lo único que sirve esa red social, pero he de decir que no me ha servido mucho pues es muy reservado. También he leído algunos de sus artículos, descargué un video en el que aparece dando una pequeña entrevista, en fin, todo lo que la red pueda proporcionarme de él creo que lo he visto. Pero lo mejor de todo es tener el inmenso placer de sentirlo otra vez cercano, parte de mí, como antes, como siempre...

Y sí, cada vez que leo sus correos o coincidimos en el chat me emociono casi hasta las lágrimas. Lo único malo es que la palabra escrita es demasiado fría y a veces se presta a malos entendidos, o mis sentimientos me juegan una mala pasada y me dejo llevar por ellos. Es cuando me sucede lo inevitable, cierro mis ojos y veo los suyos mirándome fijamente, esos inmensos ojos verdes clavados en mí, escudriñando cada pliegue de mi piel, desnudándome el alma con esa mirada limpia y sincera que a pesar del tiempo transcurrido sigue intacta, la misma mirada que me perdía y me pierde ahora.

Precisamente ahora que dejé mis juegos hace meses, que me centré en mi vida de ama de casa ejemplar, que estaba por creer que me había muerto en vida, aparece él llenándolo todo para darme la posibilidad de viajar en el tiempo y transportarme a la hora de salir a recreo para encontrarlo, de volver a sentir la misma ansiedad cada vez que miro el reloj.

El otro día cuando chateábamos me dijo que estaba muy liado y no quise importunarle, así que me despedí rápidamente: 
"-Chao, besitos
-¿besitos?
-jajajaja bueeeeno, un beso, de los de siempre
-otro beso para ti, de los de nunca..."


Tuvo que explicarme a qué hacía referencia, ese día estaba espesa y lenta, muy lenta.

Desconecté y me quedé un buen rato pensando en él, en su beso de los de nunca...
¿Cómo sería nuestra relación ahora si alguna vez me hubiera besado? ¿Si venciendo su timidez adolescente se hubiera atrevido a ser más que mi amigo? ¿Si además de risas y charlas interrumpidas por la campana del colegio, hubiera pasado la frontera?

Imagino su primer beso de entonces...

Sería un beso temeroso, de esos que te dan y das con miedo, ese beso donde apenas se rozan los labios y no sabes a qué atenerte; en el que te consume la excitación pero no te atreves ni abrir la boca para empezar a explorar su lengua con avidez. Seguramente me hubiera quedado de piedra y no me hubiera atrevido a corresponder su beso para que no pensara mal de mí. Hubiera sido un beso de quinceañera de esos que se guardan para siempre en la memoria.


¿Y ahora? ¿Cómo será su primer beso?


Esta vez gozaré su beso como debe ser. Me acercaré a él como quien no quiere la cosa, oleré su cuello, le recorreré con mi nariz desde su frente, sus mejillas, nariz, hasta llegar a sus labios; me detendré allí y también los oleré, pasaré la punta de mi nariz por sus comisuras, luego la punta de la lengua y empezaré a abrirme camino, al sentir su lengua buscando la mía le dejaré hacer, mi boca estará entre abierta esperándole, sentiré como su lengua explora, la pasa por encima de mis dientes, por el interior de mis mejillas, sobre mi lengua y es ahí cuando le devoraré, aprisionaré su lengua y empezaré a chupársela como si fuera su glande, sentiré como mi mar empieza a desbordarse y su deseo por mí a manifestarse en el interior de su pantalón.
Será entonces el momento de retirarme, no está bien que una dama se entregue así no más en la primera cita...

Me encantan los besos porque son el preludio de la excitación, son el camino que te señalan el placer que es inminente, con un beso sabes si valdrá la pena follarle, si te esculca la boca puedes estar segura que te rastreará hasta tu más profunda oquedad.


"Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!" Pablo Neruda

23 comentarios:

  1. Un beso provoca, desea, promete, muestra... Con un beso empieza todo... un amor, una aventura desconocida excitante y sensual... o quizás con no darlo incluso provocas ésas sensaciones depende.
    Porque un beso lo es todo... o su ausencia también lo es todo
    Como no recordar ése beso que no dimos...
    Delicioso texto.
    Nemo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nemo tienes mucha razón, un beso provoca mil sensaciones y generalmente por ahí se empieza, pero como bien dices, no darlo también puede desatar un sentimiento.

      Me quedo con tu frase: "Porque un beso lo es todo... o su ausencia también lo es todo"

      Beso-Te

      Eliminar
  2. Un beso, ya se ve, todo lo que desata. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío para mí un beso desata ésto y mucho más...

      Besos

      Eliminar
  3. Has descrito tan sumamente bien ese beso que si yo lo recibiera, eso de que a la primera cita no te entregas no lo permitiría. Y si no quedase otro remedio, entonces sí sería "un beso de los de nunca".

    :-)

    Muy buen texto, como siempre.

    Un besito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm tienes razón, si yo fuera hombre tampoco se lo permitiría...
      En mi tierra a las mujeres que son así las llaman calienta braguetas jejejeje

      Gracias por tus palabras.

      Besos

      Eliminar
  4. Un beso como bien dices es el preludio de algo intenso, de una pasión esperada.
    Letras llenas de pasión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efe los besos todos son buenos, pero prefiero los que desatan pasiones.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola.
    Tenemos el gusto de nominarte para el premio Liebster Award, al tiempo que te felicitamos por la calidad de tu blog.
    Para conocer los detalles pásate por nuestro blog.

    Un abrazo
    Efe y L.Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tener en cuenta mi blog, me siento muy halagada.

      Como ya comenté en vuestro blog, trataré de cumplir con las condiciones del premio, pero no prometo nada.

      Besos a los dos

      Eliminar
  6. El mejor de los besos, es el que sale de los labios que no te mienten al besar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos bienvenido y gracias por dejar tu comentario.

      Tienes mucha razón, un beso sincero es mucho mejor, sin duda alguna.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola Laura,
    Has descrito perfectamente lo que es en muchas ocasiones el primer beso. Creo que prácticamente siempre es así, marcado sobre todo por la timidez.
    Los posteriores.... hay de todo. A veces te recreas, a veces hay urgencia, a veces estás más interesada en que te sientan que en sentir. Otras veces al revés... Pero, invariablemente, el beso es en el sexo una de las mejores maneras de comunicarse.

    Un beso, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novi el primer beso es especial y creo que para todos perdura en la memoria.

      En los besos que vienen después, encontramos de todo como en botica, incluso hasta los que repugnan; pero como bien dices, en el sexo los besos son parte de la comunicación.

      Besos preciosa

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu forma de contar me he visto en tus letras, en situación parecida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterio bienvenida y me pasaré a leer tu blog, seguramente yo también me veré reflejada en situaciones descritas por ti.

      Muchas gracias por dejarme tu comentario, me hizo ilusión.

      Besos

      Eliminar
  9. Además de interesante y creativo creo que todavía ha conseguido ilustrarme sobre ciertos temas que se hacen pero no se suelen escribir con tanto detalle. Falta mucha literatura sobre el beso. Por Internet siempre son besos magníficos, maravillosos o únicos pero los detalles brillan por su ausencia. Aquí lees y parece que el beso lo estés dando tú, el mismo lector. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S coincido contigo en lo que dices, siempre describen el beso como un instante mágico, maravilloso, sublime; o narran que fue largo, corto, o que les cambió la vida; pero de dar detalles sobre el beso en cuestión, nada de nada...

      Me hiciste sonrojar con tu última frase. GRACIAS!!!

      Besos (BEP

      Eliminar
  10. Siempre te queda la duda de cómo sería besarle, pero pasado unos segundos pienso: bah! no sería para tanto; si ahora coincidiéramos venciendo toda la timidez y cobardía, tal vez su beso fuera desaborido e inexpresivo... quiero pensar ésto porque no lo volveré a encontrar nunca más jaja.

    Escribes muy bien.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esilleviana bienvenida y gracias por dejarme tu comentario.

      Ahora que lo dices, lo mejor es pensar así, que seguramente ahora su beso sería baboso jajajajaja

      Besos

      Eliminar
  11. Argggggggggggggg!!!! vuelves a hacerme llorarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

    Si me besa alguien así...te digo que no respondo de mis actos...ni respondo ante dios ni ante nadie...y como una dama...a la mierrrdaaaa las damas...!!!!!!!!

    aiiinssss Laura!!! te dije alguna vez que te quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    te quieroooooooooooooo


    ResponderEliminar
  12. Argggggggggggggg!!!! vuelves a hacerme llorarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

    Si me besa alguien así...te digo que no respondo de mis actos...ni respondo ante dios ni ante nadie...y como una dama...a la mierrrdaaaa las damas...!!!!!!!!

    aiiinssss Laura!!! te dije alguna vez que te quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    te quieroooooooooooooo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam tienes razón, de comportarme como dama nunca he sacado nada bueno jajajajajaja

      Y tú, es que a estas alturas del partido no tienes claro que yo también te quiero mucho???? Pues que lo sepas, te quiero un montón!!!!

      Petonets maca

      Eliminar

¿Compartimos secretos?