23.6.13

Al fin solos...

"Bueno Lau...
No sabes el gusto, la alegría y el morbo por habernos encontrado.
Con el tiempo he aprendido a no ilusionarme demasiado, pero no sé por qué esto me ilusiona."

Y yo que me creía de vuelta de todo, también volví a ilusionarme.

Sentí como si hubiera encontrado a mi doble, pero en versión masculina; me puso a cien sin decirme nada más. Y luego, al seguir hablando, al seguir conociéndonos poco a poco, fue despertando en mí sensaciones que pensaba olvidadas.

En un lapso de 24 horas me hizo sentir puta otra vez, me mantuvo húmeda todo el tiempo pero con la prohibición de desbordar mi mar, tuve que hacer un esfuerzo casi sobre humano para imponerme ese dique, para tocarme sin pasarme de la raya, para evitar que mi pareja se me acercara y sus manos me hicieran perder el control, quería seguir sintiéndome así durante todo el tiempo que Él determinara.

Y entonces, así sin más, me descubrí de nuevo obedeciendo, sometida a Su voluntad y Sus deseos...

PD: Una vez obtenido el permiso, desbordé todo mi mar en la boca de mi compañero...

14 comentarios:

  1. Pero qué exigente!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rick, Él es un poco exigente, pero me encanta!!!!!

      Besos

      Eliminar
  2. WOW.....

    Soy curioso..
    Pongo dos Martinis y me cuenta signorina??

    Que intrigante por favore..

    Beso
    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sicilia recuerda que la curiosidad mató al gato...

      Tú es que siempre me tientas con esos martinis. El mío con vodka, agitado, no mezclado per favore.

      Besos

      Eliminar
  3. ¿¿¿Verdad que es maravilloso recuperar esas sensaciones que pensabas absolutamente perdidas en el pasado??? Es volver a sentirse viva otra vez :D

    Un beso fuerte, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Novi, la verdad es que ahora gracias a Él, me siento como si volara en una nube y más viva que nunca!!!!

      Besos preciosa

      Eliminar
  4. Puta otra vez, eso quiere decir reina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina!!! Darío encontraste el adjetivo perfecto para describir como me hace sentir Él...

      Besos

      Eliminar
  5. "Los deseos ocultos son el motor de la vida"...
    besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí mi niña, diste en el clavo!!!

      Petonets maca

      Eliminar
  6. No está mal, no está mal, pasaré de vez en cuando a hacer una visita :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Sbm y pásate las veces que quieras.

      Besos

      Eliminar
  7. Me gustaría saber cómo se vuelve al pasado y se recupera esa humedad de golpe(en versión masculina, claro). Supongo que detrás de esas letras hay una persona muy viva, claro. Por suerte. El relato con cuatro pinceladas lo dice todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S cuanto tiempo!!!

      El quid está precisamente en la persona que tiene esa llave mágica para abrir nuevamente tu sensualidad, que te haga sentir sexy, Reina como dice Darío. (Rey en tu caso)

      Yo no sabría explicártelo, a mí me sucedió de golpe y ahora simplemente estoy disfrutándolo mientras dure, porque nada es para siempre...

      Besos

      Eliminar

¿Compartimos secretos?