17.6.13

Sugerencia acatada

Comienza el verano y el cuerpo ya pide marcha, así que este fin de semana estuve de juerga, pero el viernes antes de salir le envié un mensaje contándole que me iba de fiesta, sólo para provocarlo.
Cuando regresé no podía dormirme y al revisar mi correo, encuentro su respuesta a mi provocación:

"Estoy borracho. Sí, ahora mismo, mientras con torpeza de idiota tecleo compulsivamente, estoy pedo. De garnacha. De las putas cepas más viejas de Europa. Ni madera, ni crianza, ni años en bodega. Nada. Uva y vino. A la antigua usanza, joder. 

Ella se prepara para una fiesta esta noche. Me habla de su nuevo amante. Me la pone dura. Siempre me la pone dura. La garnacha es frutal como su coño. "Horas..." dice que tarda en arreglarse. Y lo creo. Sus palabras resbalan aceitosas sobre mis vapores alcohólicos. Horas dice, horas hablando con él. Yo no le aguanto ni un minuto sin correrme con dos palabras suyas. Soy eyaculador precoz, me digo. Eso o siempre encuentra las dos palabras justas que me hacen correrme. Y me jode que las conozca. Rojo violáceo, así era el vino, violáceo como el culo de un cardenal sodomita. ¿Qué lencería se pondrá? Le recomendaría un tanga blanco, inmaculado. Resulta tan provocativo sobre su piel. Su culo es como un capullo de rosa roja. Cerrado, prometedor, fragante como una noche cálida. Como las putas garnachas, sí, ponte guapa, mátalos de deseo mi lasciva amante y luego dame cada detalle, cuéntame pormenorizadamente como te volviste puta a la medianoche. Tengo los labios rojos, maduros, llenos de taninos y antocianos. ¿De qué coño se puede hablar sin sacar la polla? ¿De vino? No, de vino, no. El vino es sexo, esperma rojo de Dionisio, el vino es tu culo sabroso, el vino es toda la fruta condensada en tu boca, el vino es correrse y aliviarse meando alegremente juntos. Estoy borracho y tú te vas a una fiesta."

Le contesté:
"Esta noche volveré a salir de marcha y acato tu sugerencia, me iré de tanga blanco inmaculado. Ya te contaré todos los detalles la próxima vez... Un beso ebrio, de vino tinto"
 
Ya tienes los pormenores de mi fiesta, aquí, baste con decir que me sentí todo el tiempo excitada porque estuve pensando en ti, en tus palabras, en tu mirada que me desnuda sin siquiera verme, en tu voz...
Cuando llegué a casa no pude contener las ganas de llamarle, me sentía sexy con ese tanga puesto sólo por y para él y deseaba que lo viera.

-Pon tu móvil en silencio que voy a llamarte.
-Pero no puedo hablar ahora, ella duerme.
-Tranquilo, no tendrás que hablar, sólo oye mi voz y mírame fijamente.

Tus ojos no se apartaron ni un segundo del monitor, mi tanga color blanco ocupaba toda tu pantalla, empecé a deslizar mis dedos por mi vientre, bajaban lentamente, tu respiración agitada al otro lado de la línea me indicaba que ya estabas excitado, querías más, siempre quieres más...

Aparté la fina tela y alcancé mi sexo húmedo, te susurré:
-Sabes que lo tengo mojado desde que me puse el tanga ¿verdad?
Asentiste con la cabeza sin musitar palabra, no podías ni siquiera gemir, ella podría despertarse y eso nos producía más morbo, si cabe.

Querías ver como chorreaba mi coño, sabía que tu polla estaba a punto de estallar porque veía el movimiento de tu mano sobre el pantalón, respirabas profundamente, me deseabas, querías que me masturbara para ti, ver como fluía mi mar, así que sin descorrer la tela hundí dos dedos en mi coño y luego los llevé a mi boca, te describí mi sabor, estabas a mil, lo sabía.

-¿Te gusta?
Vuelves a asentir con la cabeza.
-¿Quieres ver mi coño empapado? -¿Ver cómo entran y salen mis dedos?
Esta vez sólo me responden afirmativamente tus ojos que me miran fijamente.

A mí también me encantaría que lo vieras cielo, pero eso será otro día, ahora tengo sueño y me voy a dormir...

11 comentarios:

  1. Muy mala al final, eh Laura???? :P
    Muy excitante el relato. Mucho. Daría algo por tener un culo tan sabroso :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novi yo hasta mataría por un culo así jajajajaja

      Besos

      Eliminar
  2. El culo bien pero ese rojo no es de este mundo. Ese rojo no me lo creo. ¿Los hay así? Es más creíble el culo como cardenal sodomita.
    Muy buen relato. Aunque al final haya coitus interruptus pero la vida tiene muchos de esos también. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S obviamente nos referimos a la forma, el color da igual, (aunque ahora que lo pienso demasiado blanco tampoco se ve bonito) y no tengo idea si alguna lo tendrá con ese tono, el culo al estilo cardenal sodomita sí lo he visto muchas veces jejejeje

      Viniendo de ti la calificación de "muy buen relato" me alegró el día, aunque así no hubieras dicho nada, el verte por aquí o saber de ti, siempre me alegras el día...

      Besos

      Eliminar
  3. Ay, dios. Juro que ese final me mandó abajo la presión de la sangre que traía... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío o como dicen aquí, se te cayó el alma a los pies, a no, que fue otra cosa, la presión de la sangre...

      Besos

      Eliminar
  4. Oye! haces sudar!!! eres genial!!!!
    me encanta!!! Realmente cómo podéis escribir tan bien!!!!! que envidia!!!!
    un abrazo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mam!!!

      Gracias por ese comentario tan bonito, me hiciste subir los colores a la cara jejejeje

      Besos preciosa

      Eliminar
  5. No sé si es real, pero que es verosímil no hay ninguna duda, más viniendo de una mujer.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si tiene la etiqueta de "experiencias" es porque fue real...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. JA. no es un culo , son salchichas atadas con cuerdas. Juas

    El relato es insoportablemente sexy.
    No más nada!

    Beso

    Sicilia
    Sigo enredando y me enredo por aquí

    ResponderEliminar

¿Compartimos secretos?