20.6.13

Y tú... ¿qué piensas?

"Cuando piensa en follar conmigo... y sé que lo está pensando, ¿cómo se lo imagina, doctor?
Mmmm se que no puede contestar, así que... piénselo. 
¿Le gusta de pie?, ¿yo encima?, ¿usted encima?, ¿le gusta por detrás?, ¿de rodillas?... ¿con mi cara en la almohada?, ¿le gustaría darme unas bofetadas, solo unos cachetes, sin golpear a fondo?, ¿o le gustaría darme duro?. 
¿Quiere correrse en mi boca?
Y si le dijera que me masturbo pensando en usted... 
Que llego al orgasmo pensando en usted cuando se corre, ¿eh?. 

Creo que se ha acabado el tiempo por hoy. 
No quiero seguir con la terapia. 
Envíeme una factura". 
Catherine Tramell
Instinto básico 2


En mi opinión, el monólogo antes arriba citado, es lo único que merece la pena de esta película.

25 comentarios:

  1. Yo de ese diálogo no me acuerdo, pero siempre he creído que la película ES Sharon Stone. Sin ella no creo que hubiera tenido el éxito que tuvo. Y es que tiene un cuerpazo y una cara impresionantes. Amén de lo lista listísima que al parecer es... Una chica completita, vaya. Como yo :D:D:D:D

    Un beso, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novi tienes razón, tanto la primera como la segunda, también la admiro mucho y de mayor quiero ser como ella y como tú jejejeje

      De "Instinto Básico" (Bajos Instintos como se denominó en mi país) me quedó un trauma, porque mi amor platónico era Michael Duglas, pero cuando lo ví desnudo, caminando de la habitación al baño luego de que follan la primera vez y la cámara lo sigue de espaldas, se me bajó el alma a los pies...
      Yo que lo adoraba desde la serie "Las calles de San Francisco", que gracias a él había tenido los mejores orgasmos que recordaba, y me toca contemplar esa desagradable estampa!!! ¿Qué era ese culo flácido y caído? ¿Y esas piernitas delgaduchas y además, cascorvo?
      Te juro que no me puse a llorar ahí mismo porque en aquella época todavía me importaba el qué dirán, pero me estaba muriendo por dentro, como si estuviera locamente enamorada de un amante que me abandonaba en ese instante... Sentimental que es una jajajaja

      Besos preciosa

      Eliminar
    2. ¡¡¡Yo también era adicta a Las Calles de San Francisco¡¡¡ Lo que me gustó esa serie¡¡¡ Pero por aquel entonces también echaban aquí "Los camioneros" (más typical Spanish) y, jamía, donde estuviera Sancho Gracia que se quitara el Douglas. Mis orgasmos de entonces tenían un sabor muchísimo más nacional. :P

      Eliminar
    3. Pues buscaré la serie de "Los Camioneros" a ver que tal está el Sancho ese, ya que estoy muy necesitada de nuevo repertorio para mi inspiración en esos momentos!!!

      Eliminar
  2. Joer, ni speedy gonzález eh Laura? Si me descuido comento antes de que cuelgues el post.... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso me di cuenta, ni tiempo me diste de revisar ortografía jajajajajaja

      Otro beso

      Eliminar
  3. Al psicólogo después de esa consulta le quedan pocas opciones, o deja la profesión y se hace cura o la viola ahí mismo. Cualquier juez lo absolvería y Dios lo va a perdonar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick eso lo tenemos claro, pero no contestaste a la pregunta, y tú... ¿qué piensas?
      Me pudre la curiosidad!!!! jajajajaja

      Besos

      Eliminar
  4. ¿Qué contestaría si fuera el psicólogo? "Ahora tengo un tiempo, podría atenderla..."

    ResponderEliminar
  5. Recién me doy cuenta que la mujer dió por terminada la consulta. En ese caso, me haría el superado y le diría "la factura llegará a tiempo", claro, después me pondría a llorar

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo de que cuando vi la peli, yo era jovencita...y me maravilló Sharon Stone... que "bien" trataba a los hombres..!!!!! por favorrrr!!! eso es tenerlos a todos en su sitio..quien fuera ella...claro...que a veces todavía lo pienso...y yo...si fuera cualquier él...me tiraría a su cuello y que sea lo que dios quiera...

    Petonnnssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam al parecer todas estamos igual, de mayores queremos ser como Sharon Stone jajajajaja

      Yo con una mujer así hasta me vuelvo lesbiana...

      Petonets maca

      Eliminar
  7. Vale buscar un escondrijo y taparse la cabeza con una manta...Para darse de cabezazos contra el suelo...Mierda, mierda, mierda....

    ResponderEliminar
  8. Carlos muy bueno jajajajajajajaja
    Si yo hubiera sido el psicólogo, mando a la m... la ética profesional, pero por suerte nosotros no estábamos en sus zapatos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Soy curioso, me gusta beber de todas las fuentes de conocimiento y colaría mi boca entre sus impresionantes piernas..

    No podría pensar nada más signorina
    .
    He sido curioso y también me he colado en su blog..Prego

    Un abraccio

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sicilia dicen que la curiosidad mató al gato... pero murió sabiendo, y como dicen por ahí, al que le gusta le sabe jejejeje

      Eres bienvenido y me gusta mucho que estés por aquí, siéntete como en tu casa ¿qué más quieres beber?

      Besos

      Eliminar
  10. Un Martini rojo puede ser signorina?
    Con aceituna por favore!!!

    Un piacere

    Sicilia

    ResponderEliminar

  11. OUI.....
    Siéntese a mi lado, y cuénteme....

    Si?
    Beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy, yo es que soy muy obediente...

      Besos

      Eliminar
  12. Fíjate que hasta que lo he leído ni recordaba que existía esta película, la secuela quiero decir, y eso ya es una inequívoca señal de lo mala que fue... y es.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Borja, como digo en el post, lo único rescatable en mi concepto es el monólogo que copié.

      Besos

      Eliminar

¿Compartimos secretos?