19.6.13

Conteo regresivo

-¿Puedes hablar?
-No
-Finge que es número equivocado. No pude aguantarme las ganas de oírte, de que supieras que pienso en ti a todas horas, que acabo de correrme imaginando que eras tú follándome
-Igualmente
-Un beso intenso mi amor y muy húmedo, así como estoy
-Lo mismo para usted

¿Quien era? pregunta ella.
Alguien que se equivocó, pero muy cortésmente me deseó que tuviera un feliz día, creo que así será. ¿Cuándo regresamos a casa?
Viernes o sábado, no recuerdo hasta que día tenemos pago el hotel ¿por?
Por nada, me urge llegar a casa, tengo cosas pendientes que hacer y aquí no he podido hacerlo al no tener conexión a Internet.

Tú y tu Internet, no me explico como haces para pasarte tantas horas pegado a ese ordenador y luego llegar a la cama como si acabaras de tener un orgasmo...
 

20 comentarios:

  1. Es que lo carga el diablo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio en este caso lo carga una diabla jejejeje


      Bienvenido

      Eliminar
  2. Madre mía, madre mía...no pienso comentar aquí delante de todo el mundo lo que me recuerda esta entrada...pero parece que las cosas están todas conectadas...bufffffffff!! un día te lo cuento...!!!!!!!! je,jeeeee!!! que bueno!! ahora eres hasta un poco bruja Laura!!!
    Ah! el graffiti es en tu honor!!!
    Petonsss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam ya me has dejado en ascuas!!! Eso no se hace, eres una niña muy mala...
      Yo tengo de todo un poco, loca, guarrilla y hasta bruja también jajajaja

      Tu graffiti me encantó, GRACIAS

      Petonets maca

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyyyy, es como si viviéramos en constante orgasmo. Y a la hora de los bifes, ñaca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Darío ese final no me ha gustado ñaca de ñaca, pero tienes razón, la vida se nos va en mucho tilín, tilín y nada de paletas...

    Hablando de paletas, que calor hace ufff

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por acá, ñaca es como decir "ni nada" en un lenguaje más bien bajo. O qué sé yo. No sé de dónde lo sacaron estos imberbes ignorantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío me pareció lunfardo y te lo entendí a la primera, perspicaz que es esta niña jejeje

      Besos con euforia, así como tu saludo

      Eliminar
  6. Pues yo creo que esa mujer vive en la inopia eh?? Soy yo y al segundo día que me parece que viene de tener un orgasmo, le pongo un algo en el pc para saber qué coño pasa. Hay que ser inocente y cándida, eh????

    Un beso, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja Novi me parto contigo!!!!!!!!!!!!!!!

      Después de cierta edad la inocencia y candidez ya es BOBADA

      Besos preciosa y gracias por las risas

      Eliminar
    2. Lo cortés no quita lo caliente... ¿o era lo valiente?
      Me encantan los posteos cortos y este estuvo magnífico.
      Besos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick bienvenido!!!

      Pues ya somos dos a los que nos gustan los posteos cortos. Gracias por ser tan amable.

      Besos

      Eliminar
  8. me gustan las variaciones sobre el tema, : )
    en ésta, la prota es más considerada que en aquel cuento de terror de tu otra entrada... el problema es si es otra distinta o la misma aquí pero en una fase previa,
    un beso o dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa como tú eres un niño tan sagaz, intuitivo, agudo, inteligente y todos los demás sinónimos por este estilo que te describan, te contaré algo aquí entre nos.

      En mis post las etiquetas son relevantes. Si te fijaste, en la entrada que mencionas su etiqueta era "fantasías", en ésta, la etiqueta es "experiencias", lo que significa que la prota es la misma, la situación real fue la que se describe aquí en letra cursiva, pero ya sabes como son las fantasías de algunos según qué situaciones, y el post de "La Llamada" es fruto de un correo que él me escribió tan pronto regresó de su viaje.

      Besos

      Eliminar
    2. ah, ni me había fijado que existían etiquetas... (en mi blog también se me olvida a veces eso de clasificar entradas). Gracias por la aclaración

      Eliminar
  9. Leñe, alucino, estoy mayor y me voy a echar al monte, como cada día...a leer en el viento...

    ResponderEliminar
  10. Carlos bienvenido
    No sabía que había una edad para alucinar con este tipo de relatos jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que pensar en tomar decisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo yo, pero me mata la indecisión...

      Bienvenida Lorena y gracias por dejarme su comentario.

      Besos

      Eliminar

¿Compartimos secretos?