4.7.13

¡Mírame!


"MÍRAME
ME VES ALTIVA Y ORGULLOSA
MÍRAME
COMO SI FUERA INDIFERENTE
COMO SI ME OLVIDARA
DE QUE PERDÍ TU AMOR
DE QUE ESTOY SOLA.

MÍRAME
PERO HACIA DENTRO DE MI ALMA 
MÍRAME
Y ENTENDERÁS QUE SÍ HE CAMBIADO
SOY MUCHO MÁS SEGURA
SOY MÁS MUJER QUE AYER
PERO SIN TI.

TE EXTRANARÁ SABER
QUE HE VUELTO A SONREÍR
Y QUE HE RECUPERADO MI SONRISA, MI CANCIÓN
DE NUEVO TENGO EN MÍ
EL ÍMPETU DE AYER Y LA SIMPLE ILUSIÓN
DE QUERER SER FELIZ.

YA TODO TERMINÓ
NO HAY NADA MÁS QUE HACER
Y AUN CUANDO ASÍ ME CUESTE OLVIDARTE DESPUÉS...

MÍRAME
NO ME VERÁS LLORANDO NUNCA
MÍRAME
QUE MÁS QUE TÚ LLORÉ CUANDO PERDÍ,
LO QUE FUIMOS LOS DOS."
Eduardo Cabas (Tonada Llanera)

12 comentarios:

  1. Si te ve así, se va a a querer matarrrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío de hecho me contaron que después de nuestro último encuentro, trató de matarse a punta de cachetadas!!! jajajaja

      Besos

      Eliminar
  2. Es una letra absolutamente perfecta para mandar a alguien lo más lejos posible de tu vida.
    Mucho mejor que mi "que te den con una caña rajá" ¡¡dónde va a parar¡¡¡ ;-)
    Me gusta un montón la imagen. Es super real.

    Un beso, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novi yo no es que sea rencorosa, pero el gustico de imaginarlo azotado con una caña rajá, me hace sentir un fresquito delicioso!!!

      Con esa imagen hasta pienso en cambiarme de acera...

      Besos preciosa

      Eliminar
  3. ¿lo habrán hecho con flash? está super bien...
    y sobre lo de cortar, lo mejor es no pensar ni para mandarle a freir puñetas ni para decir "arrepiéntete, peassso-memo, que te has perdido semejante hembra!". Pasar página, concluir, y que no quede ni el recuerdo ni el recuerdo del recuerdo. Eso si es triunfar sobre una relación pasada.
    un besote,
    rafarrojas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa no lo sé, nunca pregunto cuando me toman una foto la técnica que usan jejeje

      Me comporto tal como dices cuando termino una relación, para mí, las personas que me hieren u ofenden, literalmente las entierro.
      Soy de las que si un ex me pide que vuelva con él, le contesto: "Volver a intentarlo no es más que pura necrofilia. Para mí, tú has muerto."

      Un saludo

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con Rafa. Es el objetivo. Que no quede ni el recuerdo del recuerdo. Mientras se mantenga es recuerdo, por mínimo que sea, la historia no está enterrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Novi, que no quede nada, que no, que no, que no quede naaaaada

      Otro beso

      Eliminar
  5. ¿Es una despedida o una reafirmación?, Quise mantener en mi mente bien presentes todos mis fracasos y todos tus rechazos de mujer, aunque sé que de ellos no se aprehende, que sólo se gana algo con los éxitos, lamento profundamente, que en aquel accidente se perdiese mi memoria y ahora no saber quien eres, si te digo que te recuerdo, miento siempre, son otras, las que guardo en mi corazón. A todas vosotras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos la memoria como la música, tiene sus bemoles...

      Besos

      Eliminar
    2. Bueno... como este es un lugar de secretos, es que la mía, por exceso de temperatura, se evaporo toda en un instante, un lejano día y sólo me quedó el miedo...pero no sé lo digas a nadie...

      Eliminar
    3. Tranquilo Carlos, tu secreto está a salvo conmigo...

      Besos sin miedo

      Eliminar

¿Compartimos secretos?