8.7.13

Recuerdos de "Lolita"

A veces la memoria nos juega malas pasadas, o buenas, según el cristal con que se mire...

Lo bueno de los recuerdos es que te permiten sentir cerca a personas que hace mucho tiempo no están presentes en tu vida, personas que creías olvidadas para siempre, pero que de cuando en cuando vuelven a ti envueltas en un halo de nostalgia.
Recuerdo como si fuera ayer mi inocencia perdida irremediablemente, el susto que me devoraba las entrañas mientras te aguardaba parada en una esquina como una puta esperando a su cliente, y al mismo tiempo esa emoción tan fuerte por ser tan atrevida, porque hacía lo que a ninguna de mis compañeras de entonces les pasaba por la mente ni en el más descabellado de los supuestos.

Al principio no le veía problema en que me recogieras a la salida del colegio, hasta que el padre en clase de religión nos dijo que si íbamos por ahí haciendo "cosas indebidas" nos quitáramos el uniforme antes de hacerlas, pues sería a todo el colegio al que señalarían y pagaban justas por pecadoras. Por tal razón, convenimos que nuestros encuentros serían luego de que fuera a casa a cambiarme, o en el peor de los casos, llevaba la ropa en el bolso y me cambiaba en el baño antes de salir.

Tu estrategia de seducción fue acercarte a mí como un padre preocupado por el bienestar de su niña, siempre pendiente de mis deberes escolares, de que me sintiera cómoda en tu compañía, de llevarme a todos los sitios que se me antojaba ir, incluso a veces de darme una mesada adicional, "para lo que te haga falta" decías, y yo pensaba, como me quiere este hombre, ojalá mi papá me tratara así y se preocupara por mí del mismo modo.
 

Hasta que llegó el día en que me dijiste que para evitar comentarios mal intencionados, miradas de desaprobación o hasta encuentros inoportunos con alguien que nos conociera, lo mejor era ir a un lugar donde podíamos estar solos. Yo acepté aunque con mucho remilgo, ya que ese día precisamente iba con mi uniforme de colegiala, me convenciste con el mejor argumento: A donde vamos sólo te veré yo.

El motel era común, con un fuerte olor a jabón chiquito y la cama aunque pequeña, me pareció enorme y me asustaba, así que decidí que no la tocaría, como si sólo se pudiera follar en la cama, cosas de la inocencia, creo.
Tampoco me desvestí, como si el hecho de verme con mi uniforme te fuera a impedir aproximarte a mí, no sabía yo aquél día que precisamente verme así era lo que más te excitaba, lo que te volvía loco.
En una sola tarde experimenté tal cúmulo de sensaciones como jamás he vuelto a sentir: dolor, miedo, asco, culpa, placer, ahogo, más placer, orgasmos con y sin penetración, sobre todo cada vez que me chupabas el coño, me decías que mis jugos te daban vida y yo me lo creí a pie juntillas, así que dejé que me comieras el coño todo el tiempo que te dio la gana.




Descubrí también que tu polla era el mejor manjar que había probado hasta ese momento, al principio gemías muy quedo, pero conforme aprendía a mamarla tus gemidos se transformaban en gruñidos y gritos de placer, al mismo tiempo que me indicabas como hacerlo: lame despacio, chupa, ahora succiona fuerte, así, lo estás haciendo muy bien pequeña, ahora hazlo como chupando ese helado de mandarina que tanto de gusta, mírame nena, así, que vea tu carita preciosa mientras te la meto hasta la garganta, mis lágrimas afloraban pero seguía chupando sometida a tu voluntad, ahora sólo la cabecita, mmmmm que rico y te gusta putita, tienes el coño todo mojadito...

Cuando al fin sentí tu polla dentro de mí pensé que ibas a partirme en dos, un dolor intenso mezclado con un placer infinito,
-Así cariño, no temas que no te haré daño.
-Me duele, pero sigue.
Y me besabas llevando el mismo compás en mi boca y en mi coño, ufffffffffff que delicia. No me la saques nunca, te susurraba al oído y tú me contestabas que yo era la fuente de tu vida, que no me dejarías y siempre la tendría sólo para mí.

Durante casi ocho años cumpliste tu promesa religiosamente, todos los martes y viernes...

22 comentarios:

  1. Al final ese es el secreto de la vida, beber de todas las fuentes de conocimiento..

    Personalmente ahora me pirran las fuentes con algo más de
    " conocimiento" Ha llovido mucho y vuelve a brotar el agua de ellas...

    Esto no iba de fuentes verdad??

    Prego signorina! Soy un hombre y recibo mensajes confusos.

    Martes y viernes, sin faltar ocho años?
    Mamma mía
    No más nada que decir..

    Un piacere

    beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sicilia me identifico plenamente con tu frase: "Ha llovido mucho y vuelve a brotar el agua de ellas..." Creo que el agua de mi fuente ahora es más fresca y calma mejor la sed.

      Claro que iba de fuentes!!!! jajajaja

      Pues sí, ocho años. El tiempo vuela...

      Besos

      Eliminar
  2. Una buena historia. Inagotable tu fantasía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick este relato no es fruto de mi fantasía, la etiqueta dice "experiencias".

      Besos

      Eliminar
  3. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LAURA




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón por tu poema y la invitación a tu blog, claro que me pasaré y ya te comentaré que tal me ha parecido.

      No soy muy dada a la poesía, pero jamás desprecio una invitación.

      Besos

      Eliminar
  4. : )
    (...y que valga por mil palabras)

    y por mucho que me hubiera gustado, no hubo mujer que me pervirtiera (o no, q hiciera realidad mis sueños de perversión) cuando yo era joven como lolita (en hombre será Manuel, Manolo, Lolo, Lolito)

    Beso a la jovencilla que todavía eres,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa vale por el número de palabras que quieras.

      Me gusta el "Lolito" jajajajaja y gracias por lo que me toca de jovencilla.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Falta de coraje...que no de ganas...
    ya te digo...como dice Alejandro en su blog....las creencias nos condicionan...
    menos mal que crecemos y cambiamos...
    y recuperamos...
    BESITOOOOOSSSSSSS guapaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam no creo que seas de esas mujeres a las que les falta coraje, al contrario, por lo poco que te conozco, creo que eres una mujer valiente, dedicida y con un ímpetu sin límites; no todos nos volcamos en una causa como tú lo haces, con esa pasión que admiro de veras.

      Si como dices has cambiado, entonces de ahora en adelante a recuperar el tiempo perdido!!! jajajaja

      Petonets maca

      Eliminar
  6. Yo es que soy como Harpo, para sacarme sonidos hay que currárselo mucho. Pude haber sido Lolito de una profesora cuando era un chavalín, me rajé y luego me arrepentí durante años y más años.

    :-(

    Un besito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm me hiciste sonreír al recordar a los hermanos Marx, ¿ves? siempre me alegras el rato, ya sea con música, o haciéndome evocar a un cómico fantástico!!!

      Quien no arriesga un huevo, no saca un pollo, o eso dice el refrán. Yo prefiero arrepentirme de ser impulsiva y a veces hasta de meter la pata, que arrepentirme de quedarme quieta, de no dar el paso...

      Besos

      Eliminar
    2. Je, yo también, pero eso me lo ha dado la vida. Antes era un chico con espinillas, jajaja

      Eliminar
    3. Entonces será que yo he sido muy precoz... jejejeje

      Besos

      Eliminar
  7. Sí la experiencia es bella, no creo que haya pecado, pero sólo es la opinión... de un viejo algo libertino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos viejo y libertino tú???? No me lo creo...

      Para mí el pecado no existe.

      Besos

      Eliminar
  8. Esa experiencia mas que marcar enseña por que es querida por ambos.
    delicioso post.

    Un saludo.
    efe{LL}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efe{LL] bienvenido!!! Precisamente estaba ahora disfrutando de vuestro blog.

      Tienes razón, esa experiencia me enseñó mucho, lo amé profundamente y creo que él a mí también...

      Besos

      Eliminar
  9. Jeannine
    Así se llamaba mi profesora de lengua francesa en el primer curso de instituto.

    ...Nos dejamos un delicioso sabor de boca.





    Merci, por recordármela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mahler gracias a ti por pasarte y compartirme ese secreto.

      Jeannine, me gusta ese nombre.

      Besos

      Eliminar

¿Compartimos secretos?