30.7.13

Comienzo


Desde que recibí su primer privado supe que se había hecho clic entre nosotros, así que cuando la conversación derivó a ese tema, éste fluyó naturalmente.

-¿Te gustaría que te domine?
-Sí, me gustaría, pero me da miedo
-Ya lo probaremos algún día, pero, ¿miedo de qué?
-No sé, ahora mismo me late el corazón a mil por hora, pero seguro que contigo será más fácil
-Ojalá pudiera verte, seguro que estás rojo como un tomate jajajaja
-Es eso que te gustaría hacer, que siempre te ha gustado hacer, pero que nunca te has atrevido y sí, creo que me parezco a un tomate
-Te aseguro que por aquí puede ser igual de intenso, incluso más intenso creo yo, porque por este medio te puedes abrir más, no sé si me comprendes, te sientes a salvo ¿me explico?
-Sí, creo que sé lo que me quieres decir
-Cuando no quieres más, simplemente te desconectas y ya está
-Te entiendo
-No hay eso del amante que te puede llegar con un mal rollo a la casa o al trabajo; obviamente me dirás que tampoco hay algo fundamental como es el tacto, el olfato, el gusto, pero lo prefiero así
-Imaginarlo es bello, imaginarte es excitante
-Soy muy quisquillosa para muchas cosas y estoy segura que un cara a cara rompería el hechizo, por lo pronto se me ocurre que podríamos intentar un día a la semana
-Por mí vale, estaría dispuesto a atreverme
-No tengas miedo, confía en mí, será un descubrimiento mutuo
-Pero te aseguro que soy un pardillo en esto, aunque supongo que ya lo sabes, confío en ti
-Vamos a hacer una cosa si te parece, ve pensando en todo lo que quisieras que experimentáramos juntos y me lo vas escribiendo día a día en un correo, así la próxima vez sabré por donde empezar
-Me has puesto deberes
-Esa es la idea, me dirás que te gusta más, que te llama la atención
-Sí, pero si te parece ridículo lo que digo...
-No me va a parecer ridículo, conmigo puedes ser como quieras ser, como te nazca ser, hacer todo lo que quieras
-Vale yo lo intento, pero si sale mal que sepas que será por mi culpa
-Si sale mal, no es culpa de nadie, simplemente no funcionó como hubiéramos deseado y ya, no hay que darle más vueltas... 




Hace días que estás en mi mente a diario, me excita descubrirte poco a poco, saber que me voy alojando en tu cerebro como un tumor que no puedes ni quieres extirpar.
Estoy húmeda y con sabor a mar, mi mar que empieza a desbordarse cuando te pienso...

16 comentarios:

  1. Yo me aburro enseguida de todo...es un problema quizás...
    No ver a alguien...no sentirlo...no poder tocarlo...
    Sería un buen comienzo...diferente...divertido...
    ¿cuanto me duraría? je,je...

    Me gusta tu post. Mucho.
    Como siempre Laura te superas!!!!

    Pero quiero la segunda parteeeeeee!!!!! esto está muy interesante!!!
    un besazooooo guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam a mí me pasa igual, pero es que soy terca y a veces boba, entonces doy un compás de espera a ver si las cosas mejoran y la mayoría de las veces me quedo esperando... jajajajaja

      Te puedo asegurar que es divertido, diferente para los que no hayan probado esta manera de interactuar, (Internet) y lo mejor para mí, sin complicaciones de ningún tipo.

      Segunda parte???? Si no me aburroooo jajajajajajaja

      Petonets maca

      Eliminar
  2. Pues yo no valgo para ser dominado, claro que tampoco valgo para segundo plato, tercero, cuarto o vigésimo

    :-P

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm por lo que te he leído creo que es así, te veo más marcando el ritmo que siguiéndolo. Este post me salió así porque me pillé al vuelo que sería lo que más excitaría a mi interlocutor, pero la verdad a mí me pone más seguir el ritmo que marcarlo.

      Tengo entendido que el segundo plato es el fuerte, el más contundente, el que llena más.
      Y el tercer plato, ¿quién no ha sucumbido a la tentación de un buen postre? ¿Al placer de saborearlo, chuparlo, lamerlo, disfrutarlo hasta el fin?
      El cuarto sería un buen café, y yo te recomendaría que bebieras el mejor café suave del mundo, que de ese sí sé.
      Ya el vigésimo serían unas copas, pero alguna vez te leí que no bebes, así que hasta allá no llegaríamos...

      Mis post son atemporales, es un "comienzo" que puede que ya haya sucedido o esté por suceder.

      Besos

      Eliminar
    2. Efectiviwonder, me gusta llevar la voz cantante, pero nada de sumisiones ni hostias, simplemente me gusta hacer lo que me apetece sin cortarme (es lo suyo) y ofreciendo lo mejor.

      Si llamas platos a sesiones, yo no me refería a eso. Me refería a promiscuidades. :-P

      Besos. Tres.

      Eliminar
    3. Si te he dado la impresión que soy practicante de bdsm, te equivocas. Además, con sólo 3 post de 28, que hacen referencia a prácticas D/s, no es para tanto... jejeje
      Simplemente soy de mente abierta y me gusta probar de todo, excepto la zoofilia y la pederastia, los niños y animales no me ponen NADA.

      No estábamos hablando de comida???? jajajajaja

      Besos. Veinte.

      Eliminar
  3. El sabor a Mar es muy sensual, un sitio muy interesante y prometedor por el que caminar...
    Nemo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Nemo

      Nemo, nadie en latín, pero a partir de ahora te identificaré con ese nombre como alguien muy especial, gracias por dejarme tu comentario, me hace ilusión que quienes me leen se manifiesten a través de sus comentarios.

      El mar siempre es prometedor y sensual...

      Besos

      Eliminar
  4. Un comienzo prometedor.
    Ojalá quieras continual la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro eres bienvenido y gracias por dejar tu comentario.

      No sé si la saga continuará, voy escribiendo según me sale, ya veremos...

      Besos

      Eliminar
  5. No nos has desvelado la edad de tu aprendiz de "mago"; intuyo que se trata de un yogurín, asalta cunas!!.
    [sonrío de oreja a oreja]

    Dinos, que es lo que realmente pasa por esa cabecita loca, y que sin demasiada duda ocultas sumergido en el "formaldeido" prisionero de tus braguitas en celo.



    Puestos a pedir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puestos a pedir... Me encanta esa canción!!!

      Mahler la edad de los yogurines varía según el patrón de edad con que se miren. Si yo tuviera 15 años, un hombre de 40 me parecería viejo; pero, si yo tuviera 70 años, ese mismo hombre sería mi yogurín, así que creo que tienes razón, soy una asalta cunas!!! jajajajajaja

      Lo que pasa por mi cabecita loca tendrás que irlo descubriendo poco a poco...

      Besos

      Eliminar
  6. Cuando nace algo nuevo en una pareja es un preludio de lo deseado que si se hace realidad puede producir una situación muy placentera.

    Un besote.

    efe{<ll}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es efe, pero no creo que llegue a materializarse, me refiero a un face to face.
      Por ahora me conformo con ésto, no necesito más y de hecho, está resultando muuuuy placentero...

      Besos

      Eliminar
  7. Imposible no temblar, Laura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío pero es un temblor de los ricos???
      Porque si es de miedo no me gustaría, conmigo no hay nada que temer...

      Besos

      Eliminar

¿Compartimos secretos?