2.7.13

Selva...

"Esta tarde ha estado una amiga en casa, hemos jugado, hecho fotos, se ha subido sobre mí mientras me masturbaba...me he puesto a cien pero no me corrí, no siempre consigue la gente impresionar a mi cerebro a la vez que a mi polla como lo haces tú. 
El día que te tenga frente a mí con sólo verte acercarte a mi polla me correré, y luego, al empezar a chupármela volveré a correrme y después te la metería y me volvería a correr.
¿Sabes?, si fueras mi sumisa te llamaría "selva", porque así te siento, densa, oscura, peligrosa, intensa como una selva, y me gustaría atravesarte como cuando cruzamos la selva abriéndonos camino con el machete, sintiendo la humedad en la piel, eso quizá me lo transmites tú, lo siento cuando te veo, la densidad de una planta carnívora. 
Sí, SELVA, tan peligrosa pero tan fascinante como la selva, quien la ha conocido no la olvida nunca y siempre quiere volver a ella, como los exploradores que se pierden en la hercinia.
Tú transmites densidad, textura carnal y cuando te leo siento como si escribieras con la piel, con la humedad de tu coño y tu sangre menstrual. Sabes, eres como un baño de sensualidad. Eres un vicio...
Ahora vendrá la otra comida, la que no es tan buena, ni de gourmet como tú. Si no fuera un delito, creo que te cocinaría y te comería a cachitos.
"



Releo sus palabras y me quedo pensando en él, recordando su mirada que me hace sentir hermosa, su deseo por mí, la expresión de su cara cuando se corre... Creo que es cierto lo que dice. Soy SELVA y él un explorador que no puede dejar de adentrarse en mi manigua para que lo devore. Soy su vicio, la que le rompe los esquemas sin proponérselo, la que se deja dominar pero lo domina, la vorágine de su vida.

No entiendo qué nos hace clic, tal vez la respuesta la tengan los sexólogos, médicos o psicólogos; yo sólo sé lo que siento, lo que me produce cada vez que aparece. 
Me desnuda hasta el alma y eso no me gusta, por eso paso días y hasta meses evitándolo, pero no sirve de nada, cuando volvemos a encontrarnos me derrito y empiezo a ronronear como su gata, se me humedece el coño y las ganas me pueden, las infinitas ganas de que se abra camino en mi espesura...

12 comentarios:

  1. Excelente! Qué manera tan exquisita de mostrar tu deseo infinito, tu morbo y a la vez tu suavidad de mujer.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rick, todo un halago tus palabras, me hiciste sonrojar...

      Besos

      Eliminar
  2. No puedo leer nada, sólo miro hacia arriba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las copas de los árboles?
      Seguro que es allí hacia donde se te van los ojos jajajaja

      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta la advertenciaaaaaaaa!!!! mogollón!!!!!!!!!!!!!! yo no leo lo que tendría que leer...ni pienso ....lo que tendía que pensar...y ultimamente no hago lo que tendría que hacer...o hago lo que no tendría que hacer...nada...que por eso me gustas pequeña!!!
    Tus escritos...transportan...
    Besitoooossss
    PD. mis imagenes las saco de internet...un truco...pienso en una palabra...la pongo en google y buscar imágenes...y eso sí...hasta encontrar la que quieres...te pasas horas...
    MUUUUAAAA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam lo tenía claro desde el principio, tú eres de las mías!!!!!
      Cada vez que entro en tu blog me pegas unas revolcadas que ni te imaginas. Pensamos y sentimos tan parecido que me asombro.

      Con que ahí está el truco, en pensar la palabra adecuada para encontrar la imagen... Si es que todo está inventado jejeje

      Petonets maca

      Eliminar
  4. La foto me parece buenisima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saqué de Internet, como todas las que hay aquí...

      Eliminar
  5. ¡¡¡Cómo me gustaría que alguien me viera asi de SELVA, Laura. Pero me temo que yo no paso de arbustillo solitario...

    Un beso, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novi no seas modesta, creo que no te pega...

      Para mí tú no sólo eres SELVA, eres JUNGLA pura y dura!!!

      Besos preciosa

      Eliminar

¿Compartimos secretos?