1.7.13

Va por ti

Estoy leyendo un libro de esos llamados "novela negra", me encanta ese género; también salgo con mis amigas o me voy de compras, en el peor de los casos me conecto a Internet a ver que descubro por ahí, todo con tal de no pensar en ti, de que no se me vayan los deditos como siempre que acudes a mi mente.

Porque cuando eso pasa, el coño se me vuelve como un mar, las ganas me trepan por los muslos, se me eriza la piel y mi deseo se vuelve incontrolable.

Te imagino chupando cada gota del fluido que me empapa la entrepierna, mordiendo mis pezones, devorándome la boca y follándome como un loco, entonces no puedo contenerme más, ya no tengo voluntad, ya son mis manos las que toman posesión de mi cuerpo y eres tú quien me hace gozar hasta que los párpados me tiemblan y empiezo a ver estrellas.

Me tienes caminando en las pestañas...

22 comentarios:

  1. Cuando evocamos al ser deseado y tiene rostro, nos elevamos hacia él y gozamos de alegria en su ausencia, somos parte de una conciencia común, más allá de las distancias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carlos, comparto tu planteamiento 100%
      "...somos parte de una conciencia común, más allá de las distancias..." Me la apunto, no te extrañe si alguna vez la encuentras transcrita en alguno de mis post.

      Besos

      Eliminar
  2. "Me tienes caminando en las pestañas"...
    que frase más preciosa...eres una romántica...
    y...el deseo... por alguien...a veces, hace que pierdas de vista el mundo real...y que te obsesiones...que pierdas el sentido...dejas de pensar... con claridad...mal...muyyy mal...
    un achuchón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mam me has calado de cabo a rabo!!! jajajajaja
      Tienes razón, soy una romántica empedernida, así trate de disimularlo y la mayoría de las veces me haga la dura, pero que va, es sólo la coraza, por dentro soy un dulce de leche, o flan, o lo que quieras...

      Trataré de poner polo a tierra, no está bien obsesionarse.

      Petonets maca

      Eliminar
    2. Pero...a veces obsesionarse...está bien...yo soy un poco psicópata de las emociones...luego...me dicen que no soy normal...
      Tu sigue disimulando...que lo haces bastante bien...je,je!!!!!

      Eliminar
    3. Mam por lo que cuentas, somos bastante parecidas, así que seguiré tu consejo para que no se me note lo rarita jajaja

      Petonets maca

      Eliminar
  3. Nadie duda que el órgano sexual más importante es el cerebro. En él caben todas la fantasías, todos los vicios, todos los excesos. Supongo que no debe ser fácil contener las ganas y a la vez lo supongo excitante. Será cuéstión de práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick mi cerebro es tan grande como el mundo!!! A veces ni yo misma me creo que se agolpen allí tantas fantasías y vicios juntos, que pueda albergar tantas emociones, (a veces diametralmente opuestas) tantos secretos...

      Para mí contener las ganas, es lo más excitante que hay.

      Besos

      Eliminar
  4. Mira, en eso de contener las ganas coincidimos: no hay nada más excitante que mantener indefinidamente la excitación. Seguro que lo pasaríamos bien juntos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo me encanta el misterio, y no saber quién eres me pone a cien!!!

      Si nuestros gustos coinciden estoy de acuerdo contigo, lo pasaríamos muy bien juntos.
      ¿Alguna otra idea además de contener nuestras ganas?

      Besos

      Eliminar
  5. Ese deseo que te llena (anticipo de ese otro deseo que te llenará, en reflejo y expresión física) da casi miedo, porque siempre es una forma de abandono del control, de riesgo indecible de perderse. Sólo la más absoluta confianza en el otro (en un otro) nos permite disfrutar como se merece del total olvido, de la libertad sin límites que es dejar de preocuparse, dejarse llevar, irse con las sensaciones sin el peso de la lógica, sin anclarse al resto de la realidad...
    Entiendo a Anónimo, porque las ganas son contagiosas, : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La confianza absoluta sólo se tiene en sí mismo, por eso estoy convencida que el onanismo es la única fuente de placer sin consecuencias.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Imposible detener un temblor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío tienes toda la razón, esos temblores son incontrolables y no se pueden detener...

      Besos

      Eliminar
  7. En dos segundos me has robado el entendimiento y has colocado en su lugar un intimo temblor, y una calenturienta imaginación, que ha trasmutado todo mi ser en yemas de tus dedos, labios del viento y novela de Dashiell Hammett que se queda entreabierta para no perderse un sublime espectáculo.
    “Caminando en las pestañas”, eso es realmente precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón te acercas a mí como un Sam Spade, pero a ti te percibo dulce y flexible, presto a acoplarte a mi ritmo.

      Confío en que ese íntimo temblor que he instalado en ti no desaparezca...

      Bienvenido y gracias por dejarme un comentario tan bonito.

      Besos

      Eliminar
  8. Lástima que las palabras bonitas ya te las hayan dicho casi todas. Yo también me quedo con la última frase. Las demás están bien, claro, cómo no lo iban a estar? Eliges a una persona en tu mente y a volar. O la eliges en tu entrepierna... pero no es lo mismo.

    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  9. Sbm las palabras bonitas nunca sobran, así sean repetidas, siempre son bienvenidas!!!

    Elegir a la persona es lo que realmente importa, donde quieras ponerla, esa es otra historia...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aunque el relato es en segunda persona la persona que genera todo ese morbo es la primera persona, la que imagina. El ser deseado por no tener no tiene ni morbo. Todo lo pone el cerebro y si me apuras lo deditos tocando la tecla adecuada. Qué cierto lo que dices del onanismo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S no sé si sabes que soy muy morbosa...

      Ay, ese dedito, sobre todo cuando está en remojo jajajajaja

      Besos

      Eliminar
  11. Per favore!!!!
    No puede decirlo de esa manera tan insoportablemente sexy signorina...

    Nos haremos daño mordiéndonos el labio inferior..
    Voy a tomarme una cerveza helada.... Me provoca una sed insaciable..
    Prego!!
    Un piacere

    Besos curiosos

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gentiluomo le confieso que me gustan mucho esa clase de mordiscos y también tengo una sed insaciable...

      Besos sedientos

      Eliminar

¿Compartimos secretos?